CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 1 de febrero de 2008

CHAVEZ QUIERE MONTAR UNA GUERRA ????

El saludo con los terroristas de las FARC en la selva con la liberación de las dos rehenes quiere decir que Chavez los tiene como aliados ???
Hace pensar ese estrategia que Chavez defiende y difunde por su TV de que Colombia quiere la guerra por orden de USA y que por eso hay que crear la fuerza armada del ALBA ???
Menos mal que de momento ni Nicaragua, ni Ecuador lo han defendido, porque si no esta fuerza militar con la pertenencia de las FARC podria ser una unión de terroristas, secuestradores y narcotraficantes.
Es para estar preocupados.
Hacia donde camina Venezuela ??? A la guerra ??? Quien nos ha atacado ?????
Es lo que quieren los venezolanos ????????
Vale la pena reflexionar

CHAVEZ SE ESTA AUTODESTRUYENDO POR SU INCOMPETENCIA Y LA DE SU GOBIERNO

Es una autodestrucción programada, eso creo yo, porque si no no se entiende que Chavez con lo listo que, según el es esté dejando caer a Venezuela y a los venezolanos en la miseria y en la cubanización con el desabastecimiento, la inseguridad, la risa que produce a nivel internacional, el NO a la fuerza militar del Alba de todos los demás paises, el batacazo del 2-D, la evidencia que el pueblo ya no está con él, la renovación de los ministerios, la posible guerra con Colombia, demasiadas cosas que no me cuadran.
Yo creo que Chavez está urdiendo una trama para presentarse en 2010 ante el pueblo venezolano como victima y martir de los que el llama oligarcas y del enemigo USA.
Cuidado pueblo venezolano, no se dejen engañar por este aspirante a Caudillo de America Latina y que no va a dejar de intentar conseguirlo como sea.
Pensemos amigos, la culpa de todo lo que he mencionado anteriormente Chavez la achaca a los oligarcas y a USA y además ahora a Colombia, y según él lo quieren matar...... no les huele a montaje publicitario populista para asi convencer a los venezolanos que el único que puede salvarles de estos enemigos es Chavez y que por eso debe ser reelegido....CUIDADO!!!!!!!!!!!
De verdad me gustaría recibir sus opiniones sobre este pensamiento para evaluar si estoy mas o menos en lo cierto.
Gracias y saludos