CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

domingo, 9 de diciembre de 2007

PORQUE PERDIO CHAVEZ ?

Los motivos por los que perdio Chavez son tantos que ni el mismo sabe el porque y ahora reprueba a sus seguidores que le hayan abandonado, y más que le abandonaran pues toda esta tropa de nuevos ricos con carros de lujo y que habitan entre la clase alta de Caracas y demás ciudades, en cuanto su jefe se le acabe el caudillismo totalitario, y ya tiene fecha de caducidad, renegaran de él como hizo Judas e intentaran convencer a los nuevos gobernantes para que los mantenga en el poder pues lo único que les interesa de Chavez son los sueldazos que cobran en la Administración y claro como no hay ninguno, pero ninguno que tenga la suficiente preparación para ningún trabajo cualificado, pues va a tocar medrar de nuevo.
Pero como un señor (ejem...) que construye viviendas en Bolivia, regala petroleo a Cuba, y levanta refinerias en Nicaragua, puede olvidarse de quienes le auparon al poder, esa gente pobre que aun espera la prometida vivienda, que espera que al menos haya mas seguridad en sus barrios (Venezuela es el pais mas inseguro de toda America), que espera poder comprar un poco de leche para los niños, y este Chavez ni se acuerda de ellos.
Pues claro que votaron en su contra porque si alguno ha conseguido vivienda con el socialismo del siglo XXI se veria obligado a compartirla según decida el gobierno y la educación de sus hijos en ver de aprender matemáticas, aprenderían la vda de Lenin o Stalin, vale que aprendan la de Simon Bolivar por historia, pero no a respetar regímenes de gobierno muertos y enterrados en todo el mundo.
Segun el dice NO se necesitan inversiones extanjeras, pero pendejo no te das cuenta que si no hay trabajo para los venezolanos estos van a pasar hambre, que queremos trabajo no subsidios ni regalitos de comida muy escasa, queremos un sueldo digno para poder vivir dignamentey para eso necesitamos plantas de carros, plantas industriales, producir productos que ahorita estamos importando y pagando a precio de petroleo.
Pero el no se da cuenta el quiere ser el nuevo caudillo de Suramerica y eso es lo único que le importa, pues mire CAUDILLO DE MIERDA Y SI TIENE ESA DIGNIDAD QUE VD. PREGONA VD. DEBE IRSE A SU CASA. Vd. ha llamado mierdas a todos los venezolanos a unos porquevotaron NO y a otros (sus propios seguidores) porque no fueron a votar y resulta que el unico mierda y sin dignidad alguna es VD. CAUDILLO CHAVEZ.