CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

domingo, 4 de octubre de 2009

FELICIDADES RIO, FELICIDADES BRASIL, FELICIDADES LULA


Si amigos lectores, eso es un dirigente recto,eficaz,respetuoso de la constitución, democratico serio, un lider que ama a su pueblo y se preocupa por él, un presidente que ha llevado a su pais a ser la décima potencia mundial, un presidente que a base de crear puestos de trabajo ha sacado a más de 2 millones de personas de la pobreza y que va a sacar a más por su respeto a las legalidades y sin nacionalización ninguna sino con seguridad jurídica a las empresas inversoras que crean puestos de trabajo y riqueza, sin revoluciones comunistas ni tropelerias de ningún tipo. Acabó con la corrupción hasta tal punto que algunos de sus ministros están en manos de la justicia que es TOTALMENTE INDEPENDIENTE, un presidente respetado por todo el mundo TODO EL MUNDO respeta a ese caballero y gran estadista que es Lula Da Silva. Mis respetos y felicitaciones.

Brasil va bien, es lider en toda America Latina, cada vez más trabajo porque las empresas encuentran seguridad jurídca e invierten en la 10ª economia mundial y eso conlleva la erradicación de la pobreza y ahora con los mundiales de Futbol del 2014 y las Olimpiadas del 2016 se van a crear muchísimos puestos de trabajo más. Pero Brasil se lo ha ganado porque Brasil está perfectamente dirigida y gobernada por un SEÑOR.
Un SEÑOR que llegó al poder y que NO HA CERRADO NINGUN MEDIO DE COMUNICACION, NO HA ENCARCELADO A NINGUN OPOSITOR, NO QUIERE MODIFICAR LA CONSTITUCION PARA PERPETUARSE EN EL PODER, QUE RESPETA LAS REGLAS DE JUEGO INTERNACIONALES Y QUE POR ELLO ES SUMAMENTE RESPETADO POR TODOS...TODOS. Es por eso que es el autentico LIDER de toda AMERICA LATINA.


Tras esa demostración los presidentes del ALBA (Debería llamarse ocaso)se han alegrado mucho pero ellos NO SABEN, son todo lo contrario, ellos invierten en armas pero importadas, mientras Brasil compra armas francesas PERO se fabrican en Brasil (puestos de trabajo), los del sindicato del ALBA las compran con Dolares que no tienen a paises como Rusia, Bielorusia, Irán, etc...pagando auténticos montones de millones de dolares y sus paises muriendose de hambre pues no tienen trabajo.
Menuda diferencia, en Brasil 2.000.000 de personas salen de la pobreza mientras en los paises del ALBA cada día crece más y más y más...las empresas socialistas (nacionalizadas) no tienen tecnología y sus empleados están totalmente corruptos pues para qué trabajar si el estado me paga?????

Dirigentes latinos aprendan y aprendan y aprendan de este Señor sindicalista y sin hambre de poder sino de gobernar y ayudar a su pais y a sus habitantes, un Señor humilde y serio, el no tiene cuentas en Andorra ni en Panama ni en ningún paraiso fiscal, el las tiene en Brasil su tierra, su pais, con su gente y con toda la seguridad democratica y juridica que este pais le ofrece a él y a todos sus habitantes ya que alli no se expropian tierras, alli se crea empleo, alli se garantiza seguridad jurídica a los inversores y por ello dispone de tecnologia punta de la cual sus habitantes están aprendiendo y pronto la fabricarán ellos mismos.
Hace mucha gracia que TODOS los dirigentes sudamericanos se han tomado los Juegos como suyos y muestran su alegría, PUES NO!!! LOS JUEGOS SON DE BRASIL, no se anoten medallas que no les corresponden.
Me dirán que es una gran victoria,
PERO LA VICTORIA ES DE BRASIL Y SOLO DE BRASIL
.
Eso no es una victoria sobre la oligarquia ni nada de esto, es una victoria de un pais emergente como ninguno de los suyos que están en pleno retroceso y sin ningún respeto a nivel mundial por nadie ni siquiera por Rusia, ni Libia, ni Iran, ni Corea del Norte, ni China,que lo que hacen es negocio con los paises del ALBA, y mucho menos por Cuba que necesita de todos ya que gracias a su regimen TOTALITARIO COMUNISTA está pasando mas hambre que un perro ciego y abandonado.
Ojalá eso abra los ojos de los pueblos y se dejen de populismos y sepan bucar a lideres como LULA DA SILVA.
Desde este Bolg mis FELICITACIONES Y GRACIAS POR HACERNOS SENTIRNOS ORGULLOSOS DE ESTE PUEBLO AMIGO BRASILEÑO Y DE SUS DIRIGENTES QUE TAN BIEN SUPIERON ELEGIR, y no como nosotros...pobres de nosotros.