CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

sábado, 22 de marzo de 2008

El Pueblo Venezolano reclama que Hugo Chavez sea investigado

Vean esta web y firmen para solicitar y reclamar que Hugo Chavez
sea investigado
Para: La Comunidad Internacional. Venezuela, 09 de Marzo del 2008. Carta de
Solicitud abierta a la comunidad Internacional. Los que firmamos esta solicitud,
deponiendo protagonismos estériles y divisiones infecundas, ejerciendo un
derecho consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela,
artículo # 31, cito:”Toda persona tiene derecho, en los términos establecidos
por los tratados, pactos y convenciones sobre derechos humanos ratificados por
la República, a dirigir peticiones o quejas ante los órganos internacionales
creados para tales fines, con el objeto de solicitar el amparo a sus derechos
humanos. El Estado adoptará, conforme a procedimientos establecidos en esta
Constitución y a la ley las medidas que sean necesarias para dar cumplimiento a
las decisiones emanadas de los órganos internacionales previstos en este
artículo.” Los firmantes demandamos ante el mundo, sean aclaradas las denuncias
.....

A LOS VENEZOLANOS DEMOCRATAS

Amigos democratas auténticos venezolanos:
Hace poco recibí un comentario que podreis ver en este mismo blog y vereis quien hace este comentario en https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4845876319827601444&postID=7554593636182970667&isPopup=true
En este comentario se me llama "esculidin". JA, JA,JA
Bien, lo que os quiero decir es que sigamos como siempre y no caer en sus provocaciones sin razón porque no las tienen y no pueden revocarnos las nuestras y que son de dominio mundial para el hazmereir de Venezuela, si tuvieran argumentos para rebatir nuestras denuncias lo harían como democratas, pero es que no tienen, y además no son democratas son fascistas, sino ver lo que está ocurriendo en su "secta" mal llamado partido PSUV donde la única ideologia es la de su lider (que no tiene ninguna, pues si Bolivar levantara la cabeza seguro que lo primero que haria seria liberarnos de este totalitario).
Miren, se crea un partido (democrata según ellos) con los petrodolares del gobierno, con un lider único que dice que quien se salga de la disciplina de sus ordenes será expulsado y esto antes de ser constituido (Tascón), esta es su democracia???
Bien seamos pacientes y pronto caerán por su propio peso, pero eso si, en Venezuela hay gente preparada, sin antiguos odios y a la que demos apoyar.
Pero ahora lo más urgente es defender el único medio televisivo que nos queda de libre opinión,
Globovisión.
Yo tengo la gran suerte de tener doble nacionalidad Venezolana-Española gracias a mi conyuge y además la suerte de tener trabajo en España gracias a amistades.
Tengo una hija de 17 años y quiero que estudie en libertad, porque en España mandan los socialistas y allí si hay democracia y libertad Y SOCIALISMO que se ocupa del pueblo con leyes sociales apoyando a los trabajadores, Ah!! y la leche que quieras.
Este es el verdadero socialismo PROGRESISTA, NO AUTOCRATICO Y MENOS marxista , leninista. ( BOLIVAR era libertador de opresores pero nunca comulgó con el comunismo).
Vean cuando Cuba está abriendo el regimen porque se han dado cuenta que es la única manera de progreso, Venezuela está haciendo TODO lo contrario.
Amigos mantengamos la serenidad y sea la protesta de 11-A NO+CHAVEZ democratica y multitudinaria como la que se formá contra las FARC.
Protestemos SI pero no caigamos en la provocacion y las bravuconadas de ellos. No nos pongamos a su altura.
VENEZUELA EN LIBERTAD Y PLENA DEMOCRACIA
NO + CHAVEZ
LIBERTAD DE EXPRESION Y PENSAMIENTO
Gracias

jueves, 20 de marzo de 2008

CHAVEZ TIBURON DEL EURO Y SIN UN DOLAR

Venezolanos estamos al puntito de una guerra civil por la intransiguente actitud de todos.
De acuerdo que los Euros estan muy fuertes, pero a algunos solo les alegra la debilidad del Dolar.
Que poco conocimiento y cultura, es de pena.
Venezuela le vende el 85% de su producción a USA y resulta que claro cobra en Dolares.
USA sólo le compra el 10% de sus necesidades a Venezuela.
Quien tiene las de perder????
Venezolanos PDVSA está en quiebra por su baja producción por falta de inversiones, por falta de empleados capacitados y encima es la "gallina de los huevos de oro" del gobierno muy mal llamado bolivariano, porque si Bolivar levantara la cabeza seguro que lo primero que hiciera era librarnos de este Presidente aspirante a Caudillo de Suramerica, cosa a la que el nunca aspiró, solo quiso su libertad, y esto es lo que no quiere Chavez "LIBERTAD" y lo demuestra cerrando RCTV, cargando contra todos los medios de comunicación que no le son afines insultandoles como "escualidos", "oligarcas", "mierdas", en fin que la gran mayoria de periodistas venezolanos son eso, pero claro los que tenemos dos dedos de frente sabemos que esto es falso que el único que no tiene ni dos dedos de frente es este Presidente que por hacerse pasar por democrático ha creado un partido PSUV en el que ordena y manda democraticamente que quien se salga de sus ordenes lo expulsará del partido.
ESO ES DEMOCRACIA CHAVISTA, ORDENO Y MANDO, QUIEN NO TRAGUE ES UN TRAIDOR A LA PATRIA.
Chavez tu no eres la patria, es más ni la representas.
Tu dices que van a por ti, y poco te importa que vayan por Venezuela.
Sólo te preocupa tu persona, tu "egochavismo" que este si es escualido de autentico tiburón militar golpista y nada NADA democratico.
Bien seguro que los chavistas me responderán con insultos y sin ningún razonamiento pero los que estamos cuerdos debemos entenderles por su falta de cultura , por su desesperación porque pierden sus prebendas de corrupción, y porque sencillamente saben que estan totalmente a la baja gracias a su "democratico presidente"??.
VENEZUELA NO ES CHAVEZ- CHAVEZ NO ES VENEZUELA
11-A MARCHA DEMOCRATICA NO + CHAVEZ MUNDIAL

miércoles, 19 de marzo de 2008

COMPUTADORAS DE FARC NO MIENTEN

Se han encontrado mas de 400.000 US/Dolares en Costa Rica por información encontrada en las computadoras, se ha encontrado un autentico arsenal de munición incluidos 4 misiles tierra-aire por información encontrada en las computadoras, y entonces si en las computadoras habian referencias a las relaciones FARC - CHAVEZ encontramos la respuesta al tono conciliador de Chavez en la reunión OEA dejando a Correa y a Ortega con la boca abierta de extrañeza ante el cambio de tono del mandatario venezolano.
Quizas miedo al Tribunal Penal Internacional ???????
Quizas Uribe no mentia y estaba con esas pruebas en la mano?????
Quizas no lo sepamos nunca pero la evidencia delata.Quizas por eso a Chavez no le preocupan nada los grandes problemas y graves problemas internos y por eso el siempre dice que "Vienen a por mi" no a por Venezuela, eso le importa poco o nada, le importa salvar su trasero como buen egocentrista aspirante a Caudillo Bolivariano.
Si Bolivar levantara la cabeza seguro que como buen libertador nos lebertaba de este egochavismo.
VENEZUELA COMO PAIS OTRA VEZ EN RIDICULO POR CULPA DE SU PRESIDENTE