CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

jueves, 20 de mayo de 2010

OMAR PRIETO ALCALDE BOLIVARIANO DE SAN FRANCISCO EDO. ZULIA Y LA FIESTA DE SU HIJA DE 15 AÑOS

La hija del alcalde Bolivariano Omar Prieto,del Municipio San Francisco (Zulia)

"LOS RICOS NO SON HUMANOS, SON ANIMALES..."
ojo dicho por Omar Prieto el mismito papá de la quinceañera...!!!

Su palabra vaya por delante

Gigantofrafias de la niña en cuestion,
Pantallas LCD por todos lados con videos de los 15 años de vida de la niña,
efectos especiales en tarima, grupos en vivo,en fin una copia de quiero mis 15 de MTV, y eso que seguro no le tomaron la foto cuando el papa le da un automovil a la niña de regalo.

El mas puro estilo gringo capitalista, que viven estos socialistas.


ESTAS SON LAS COSAS QUE HAY QUE ENSEÑAR A TODOS LOS QUE TODAVÍA CREEN EN LA REVOLUCIÓN DEL SIGLO XXI, A ESOS QUE VIVEN EN LOS BARRIOS Y NO TIENEN NI QUE COMER, PERO SE CONFORMAN CON LAS DÁDIVAS Y LOS CUENTOS CHIMBOS QUE LES METEN....

ESTA CLASE DE E-MAILS LOS DEBEMOS REENVIAR A TODOS NUESTROS CONTACTOS, SEAN OPOSITORES O CHAVISTAS ( A QUIENES TENGAN ENTRE SUS CONTACTOS A ESOS ESPECÍMENES ).


CON HAMBRE Y DESEMPLEO, CON CHÁVEZ ME RESTEO!!!

ASÍ, ASÍ, ASÍ ES QUE SE GOBIERNA !!!!


OYE ROJO ROJITO cuando no tengas ni para pagar la factura de la electricidad..recuerda estas fotos
y como derrochan estos personajes de este gobierno

martes, 18 de mayo de 2010

Petrobras es la primera empresa latinoamericana por volumen de ventas

Donde esta PDVSA??? ni siquiera es una de las 30 primeras empresas Latinoamericanas???

EFE, Sao Paulo 19/05/2010

La petrolera estatal brasileña Petrobras encabeza la clasificación de empresas latinoamericanas por volumen de ventas, una lista que tiene entre las diez primeras a seis compañías brasileñas, tres mexicanas y una colombiana, según informó hoy la consultora Economática.

Con ventas por 104.933 millones de dólares en 2009, Petrobras lideró la lista de empresas de capital abierto elaborada por Economática, cuyo segundo lugar lo ocupa la mexicana América Móvil, con 30.200 millones de dólares, una cuarta parte del total facturado por la brasileña.

Otras dos brasileñas, la minera Vale y la petroquímica Ultrapar, son tercera y cuarta en la tabla, con ventas por valor de 27.852 y 20.742 millones de dólares, respectivamente.

La clasificación de las 30 mayores empresas latinoamericanas por volumen de ventas se hizo con base en el balance corporativo del último año de 776 compañías latinoamericanas, según Economática.



En sexto lugar figura Wal-Mart de México (20.699 millones de dólares), seguida por la gigante brasileña del sector cárnico JBS-Friboi (19.706 millones de dólares).

La única colombiana entre las diez primeras es la petrolera estatal Ecopetrol, que el año pasado registró ventas por 18.127 millones de dólares y ocupa el puesto siete.

Completan la primera parte de la tabla las brasileñas Telemar NL (17.121 millones de dólares) y la siderúrgica Gerdau (15.242 millones de dólares).

En total, entre las 30 empresas latinoamericanas del estudio hay 16 brasileñas, siete mexicanas, cuatro chilenas, dos argentinas y una colombiana.

La primera empresa chilena de la lista es la eléctrica Enersis, en el puesto 15, con ventas por 11.998 millones de dólares, y la primera de Argentina es la petrolera YPF, en la casilla 22, con 8.961 millones de dólares.

El total de ventas de las 30 mayores empresas latinoamericanas en 2009 fue de 488.738 millones de dólares, un 14 por ciento más que en 2008, agregó el estudio de Economática.

Por sectores, el más potente es el de telecomunicaciones, con siete clasificadas entre las 30, seguido por el de alimentos y bebidas, con seis listadas, y por los de comercio y petróleo y gas, ambos con cuatro.

La UE y Mercosur reabren el diálogo sobre el acuerdo de libre comercio

Artículo publicado por el Periodico de Catalunya.
Todos allá reunidos y trabajando, incluidos Lula, Evo, Correa, etc....
Venezuela y Cuba NO....VAN A SU AIRE!!!!


Click sobre el texto para ver artículo completo