CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 15 de abril de 2011

VENEZUELA A MERCED DE LOS CUBANOS

Grave, grave, grave. Difundan esto. Destaco (en letras más oscuras) la parte final. Era obvio lo que ocurría desde que anunciaron el cable submarino para conectar al país con Cuba, pero aquí la gente ha perdido la capacidad de analizar y relacionar los hechos. Cuando comenté el asunto, entre amigos, me calificaron de exagerada.
Ahora lean lo que escribe Marianella. Ustedes (los que están en Venezuela, por supuesto) decidan luego si quieren esperar sentados frente a la TV, o están dispuestos a tomar las calles de una vez como en Tunez, Yemen, Egipto... Libia...

Opinión
Marianella Salazar
El Nacional / ND

Tinglado bélico
No fueron significativas las pérdidas de material bélico en el incendio de Cavim. Antes del siniestro, 75% de las armas y municiones habían sido trasladadas progresivamente a otros lugares. El mismo presidente Chávez lo confirmó el domingo e indicó que el grueso del material y las municiones las habían sacado hacia unos túneles, que por razones de seguridad no podía revelar. Efectivamente, kilómetros de metros cuadrados de túneles y bunkers han sido construidos por todo el país en Fuerte Tiuna y en todos los cuarteles, sedes e instalaciones del Ejército, la Armada y la Aviación , bajo la dirección y experticia de los cubanos, que han venido preparando a la Fuerza Armada para vivir bajo tierra. Es la llamada guerra de resistencia cubana en Venezuela. Toda la capacidad de cemento que el Gobierno monopolizó con la nacionalización en 2000, bajo la consigna engañosa "!Ahora el cemento es del pueblo!", no se destinó para desarrollar viviendas sino para construir túneles y bunkers militares, en desmedro no sólo de los pobres y damnificados que hoy pululan en los organismos públicos y militares convertidos en improvisados refugios, sino incluso de algunas instalaciones militares, escuelas, embarcaciones, sistemas de armas y transporte que no se encuentran operativos por falta de mantenimiento y repuestos. El "humanismo" proclamado por Chávez ha sido una herramienta de propaganda, que alcanza su máximo nivel de ignominia mientras se invierten los recursos extraordinarios provenientes del petróleo en construir y apertrechar arsenales, túneles, bunkers, polvorines, todos ocultos. En todo el montaje de este insólito tinglado bélico lo que resulta más aberrante es que la responsabilidad de la seguridad y defensa de la nación se haya entregado a los cubanos, cuando debe estar exclusivamente en nuestras manos.
El fraude electoral.

La de Cuba ha sido una invasión programada, silenciosa, con un Ejército estratégicamente distribuido en el ámbito nacional para defender al Presidente cuando se sienta acorralado y tenga que desalojar el poder. Para colmo, con el cable submarino que comenzará a operar la próxima semana, los cubanos podrán controlar desde la isla áreas estratégicas de defensa de la nación. Las denuncias del sábado pasado a este diario del ex director de Protección Civil general retirado Antonio Rivero alertan sobre los peligros de control de todo tipo de información a través del cable. Rivero considera que Cuba tendrá injerencia en la data del Consejo Nacional Electoral y en el resultado de las elecciones presidenciales en 2012. Los cubanos que trabajan en la División de Contrainteligencia de la Presidencia de la República, aproximadamente 60 instalaron el sistema SAD/2012.

Un experto cubano en telecomunicaciones, que huyó después de trabajar en Miraflores, afirma que después de todo lo que instalaron en el REP y el Saime es imposible que Chávez pierda las elecciones. Al decir de Ramiro Valdés, el cerebro que dirige a más de 3.000 especialistas cubanos en diferentes ramas de la información y contrainteligencia que están prestando servicios en Venezuela. La oposición "será una marioneta en el próximo juego electoral".

jueves, 14 de abril de 2011

Conozca el Hospital al que Chávez le donó 10 millones de dólares (Fotos)

Este es el Hospital de Clínicas “Dr. Manuel Quintela”, ubicado en Montevideo, Uruguay, que esta semana recibió una inusual donación: diez millones de dólares del presidente venezolano, Hugo Chávez.

Conozca el Hospital al que Chávez le donó 10 millones de dólares (Fotos)

Tratado de Libre Comercio entre UE, Perú y Colombia. VENEZUELA NO INTERESA

Tratado de Libre Comercio entre UE, Perú y Colombia, a revisión parlamentaria VENEZUELA NO INTERESA NO SEA QUE CHAVEZ INTENTE NACIONALIZAR LA UNION EUROPEA!!!....
Jueves, 14 de abril de 2011 -
PUBLICADO POR BBC MUNDO

Colombia, Perú y la Unión Europea (UE) llegaron a un acuerdo para un Tratado de Libre Comercio (TLC), aunque para su entrada en vigor aún tiene que ser ratificado por el Parlamento Europeo.

Los tres esperan que les permita abrir mercados y ahorrar millones de dólares en derechos de aduanas.
El comisario europeo de Comercio, Karel De Gucht, dijo que espera que "entre en vigor lo antes posible, quizá en el segundo trimestre de 2012".

El TLC eliminará los aranceles para todos los productos industriales y pesqueros, favorecerá los contratos públicos y reducirá los obstáculos técnicos al comercio, entre otras cosas.

La UE estima que el comercio bilateral con Colombia y Perú juntos representó en 2010 unos US$23.000 millones.

lunes, 11 de abril de 2011

11 Abril según Chavez en 2002 y en 2008 ¿Qué pasó? (VIDEO)



Y entonces, estaba de vacaciones, trotando y comiendose un pescadito, o no?