CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

jueves, 3 de marzo de 2011

Nouri el Mismari, exjefe de protocolo de Gadafi

Nouri el Mismari, exjefe de protocolo de Gadafi durante 35 años y refugiado en Francia, habla del comportamiento «loco y maquiavélico» del dictador libio

Después de 35 años como jefe de protocolo de Muamar Gadafi, Nuri el Mismari abandonó al dictador libio el pasado mes de octubre para refugiarse en Francia, donde ha pedido asilo político. Resulta muy difícil disociar su imagen –gafas oscuras, traje cruzado, porte enjuto y desafiante– de un pasado del que ahora afirma sentir «vergüenza» .
Según explicó ayer en una multitudinaria rueda de prensa en París, lo que le abrió los ojos fueron «los disparos con balas reales dirigidos al corazón y la cabeza» de un grupo de «niños y jóvenes manifestantes» pacíficos contra el régimen. Y, a raíz de la muerte de su hijo de un tiro en circunstancias poco claras, puso pies en polvorosa.
A Gadafi lo describe como «un maníaco» , un Maquiavelo que impone el terror con una consigna: «Que el pueblo me tenga miedo». Sobre su relación con las famosas amazonas, la guardia personal de Gadafi compuesta por 400 agentes femeninas, Mismari afirma que el dictador «confía en ellas y se siente protegido porque considera que las mujeres tienen más coraje».
En cuanto al papel del hijo mayor de Gadafi, el antiguo diplomático –en 1975 estuvo de embajador en España– sostiene que «no pinta nada». A su juicio, los hijos «se han dedicado esencialmente a robar y amasar dinero». Y habla de un avión cargado de dólares y joyas con destino a Bielorrusia.
Preguntado sobre el origen del bunga bunga (fiestas con mujeres cuyo término el presidente italiano Silvio Berlusconi atribuye a Gadafi), ofreció una confusa explicación en la que intervendría un rey africano que se negó a aceptar al líder libio como «rey de reyes» de Africa.
«O la muerte o el bunga bunga », habría sido la respuesta de Gadafi. Mismari cuenta cosas a medias. Alega que sus hijas están retenidas por el régimen. ¿Teme por sus vidas? «Si mueren lo harán como mártires» , sentencia.

ELIANNE ROS
PARÍS
PUBLICADO POR EL PERIODICO

SOLDADOS HOLANDESES EN MISION HUMANITARIA CAPTURADOS POR GADDAFI (+Video)

Tres soldados holandeses en mision de rescate de unos compatriotas suyos han sido capturados por las milicias leales al dictador Gaddafi...este no respeta nada, ni a su propio pueblo.

Y ahora nuestro presidente se ofrece como intermediario de una misión de paz junto con Cuba y Nicaragua...es esperpéntico, a quien va ayudar este a su amigo del alma o al pueblo???? Pues está claro!!!!!
Chávez: "No voy a condenar a Gadafi. Sería cobarde condenar a un amigo"

Fijense que el líder libio habría aceptado la idea, según Al Yazira.
Además el CPI de la Haya investiga a partir de hoy a Gaddafi poe lesas a la humanidad...este es el amigo de Chavez un dictador asesino de su pueblo.
Se sabe de ciencia cierta que salió un avión cargado de oro y dolares dirección a Bielorus (Otro amigo dictador Aleksandr Grigórievich Lukashenko, otro dictador)según declaraciones del jefe de protocolo de Gaddafi desde hace 25 años y en la actualidad refugiado en Francia donde ha solicitado asilo.
Está claro que Dios los cria y ellos se juntan

miércoles, 2 de marzo de 2011

GADDAFI (AMIGO DE CHAVEZ NUNCA DE LOS VENEZOLANOS) EJECUTA A SU PUEBLO + VIDEO

Aviso el video está difundido por la TV Libia y no está ni manipulado ni tragiversado. Eso si son imagenes MUY MUY DURAS.
Lo que hace el poseer la espada de Bolivar, si este levantara la cabeza seguro se la cortaba a algunos que en vez de respetarle.Estan manipulando su figura libertaria para mentir y mentir a los venezolanos y ahora a los Libios.

domingo, 27 de febrero de 2011

Uno de los jefes de ETA se esconde en Venezuela

José Luis Eciolaza Galán, alias Dienteputo, que lidera el ala dura de la banda terrorista ETA, permanece desde el año pasado en Venezuelapara evitar la presión policial de Francia, según publica esta semana la revista
TIEMPO.



Eciolaza Galán (Vitoria, 1960) es uno de los terroristas más sanguinarios y acumula en su expediente 22 asesinatos, la mayoría de ellos cometidos entre 1980 y 1983. Dienteputo es el jefe en la sombra de la banda, se muestra partidario de continuar con la lucha armada y tiene más influencia a nivel interno que otros históricos como Josu Ternera.

Según TIEMPO, el Ministerio del Interior tiene datos de que Eciolaza Galán, que también podría dirigir todo el aparato militar, huyó al país gobernado por Hugo Chávez para evitar la presión policial a la que se veía sometido en suelo galo. En Venezuela posee un refugio perfecto, donde, al igual que otros líderes de la cúpula etarra, goza del apoyo económico de algunos empresarios españoles y de cierta impunidad.

En Interior señalan que, entre el centenar de etarras huidos a Venezuela, se pueden distinguir tres grupos: quienes se han distanciado de la banda, los que llevan a cabo labores encubiertas de financiación o acogida de nuevos fugitivos y el núcleo que continúa activo desde la clandestinidad, del cual forma parte Dienteputo. Según las investigaciones realizadas, se cree que en Francia ya sólo quedan los comandos de reserva y parte de la logística.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado creen que Eciolaza podría ser el “coordinador” de los cursillos de adiestramiento para etarras que se planifican, principalmente, en la localidad costera de Chichiriviche, junto al parque nacional de Morrocoy, a orillas del mar Caribe.