CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

miércoles, 27 de febrero de 2008

CHAVEZ- PATRIOTA SI - INCAPAZ TAMBIEN

Amigos:
Les voy hacer una reflexión personal.
Yo nunca he insultado a Chavez, es más, creo que Chavez quiere lo mejor para Venezuela y estoy convencido de ello.
Otra cosa es su incapacidad para gobernar y su "egochavismo" egolatra y egocentrica.
El es elegido democraticamente, SI, posteriormente el revocatorio y el 2-D ????????
Cualquier humano, sea o no venezolano, que tenga nociones de informática sabe perfectamente lo manipulables que son esos datos (en mi poder tengo la lista de Tascón) y claro eso ya no es tan democratico.
Despues sale y dice que una victoria de mierda contra una posición de dignidad. Porque insulta y se cree que el es el único digno, el es el poseedor de la verdad, el único, el lider, el mejor, el que nunca se equivoca (recuerden su discurso delante de la AN reconociendo errores y corrupción), el es el que salvará Venezuala de la oligarquia, del imperio, etc... y a Venezuela quien nos salva de EL CHAVEZ.
Es una persona que no reconoce sus propias deficiencias ni equivocaciones obvias, que la gran mayoria del mundo lo ve pero que él intenta justificar con ataques a su persona, cuidado NO A VENEZUELA, sino a su persona.
Pero muy a su pesar él no es Venezuela y ahorita mismo ni siquiera representa al 28% de su población.
Si les aseguro que él ama Venezuela y quiere hacerlo bien pero otra cosa es que no sabe ni está capacitado para ello.
Y claro un militar nunca se rinde y eso es lo que está haciendo él, resistir apelando a dignidad, a matemáticas (manipulables), a la oligarquia (quienes son???), al imperio (USA?? está muy mal para preocuparse por un pais de 24 millones de habitantes que sólo tiene petróleo y no muy refinado...sinceramente no les importa), lo que le importa son las FARC?, el narcotráfico?, los secuestros?, los terroristas?, ....
Chavez no te entiendo, con lo que tu amas Venezuela (Un pais de 7 estrellas), cambias la bandera, cambias el escudo, cambias todo menos la vida de los venezolanos, que cada vez están peor.
Hugo, reflexiona, te lo digo sinceramente.
Estamos en un mundo globalizado y no hay más (Y yo no estoy de acuerdo porque soy socialista) pero admitamos que el pais que no tiene inversiones,porque no hay seguridades juridicas, no tiene puestos de trabajo.
Te imaginas a todos los venezolanos trabajando con sueldos dignos.... con este sueldo mínimo que tu legislaste. Te imaginas.
Amigo Hugo imagina y rectifica.

domingo, 24 de febrero de 2008

10, 9, 8 ....SIGUE LA CUENTA ATRAS ..ADIOS CHAVEZ DIMIMITE EL PUEBLO YA NO TE ADMITE

El coronel en su laberinto
HERNAN MALDONADO - EL NUEVO HERALD
El teniente coronel que desgobierna estos días Venezuela está tan desesperado por su creciente impopularidad que inventa invasiones, magnicidios y la propaganda oficial busca exacerbar el nacionalismo llamando, por consejo suyo, a prepararse para la guerra.

--¿Será que comenzó la guerra? --me pregunta socarronamente una vecina al escuchar el último domingo el tronar de las motocicletas y los aullidos de las sirenas por la populosa barriada de Los Ruices. Falsa alarma. Se trataba del acompañamiento oficial de un pacífico maratón dominical.

La vecina estaba madrugando para hacer cola porque se informó que en el mercado próximo habría leche en polvo de industria argentina. Cuando regresé al mediodía volví a encontrarla. Estaba feliz, había conseguido una lata de kilo y medio. Su mano derecha tenía un sello que le impedía hacer cola por segunda vez. Como en las votaciones, pues. Increíble tribulación en un país petrolero que recibe 66 millones de dólares diarios.

A la misma hora, Hugo Chávez anunciaba ufano en su programa Aló Presidente, esta vez en cadena nacional, que su gobierno había adquirido 100,000 toneladas de leche en polvo procedente de Bielorrusia para acabar con la escasez.

La misma promesa hizo cuando hace seis meses decidió importaciones masivas de leche desde Argentina. Ya nadie le cree. Su discurso suena a una tonada que por lo repetitiva se ha vuelto cansona.

La culpa de la escasez, no sólo de leche, sino de azúcar, café, carne, pollo, huevos, papel higiénico, etc. ha hecho ya que Venezuela viva una economía de guerra, sin estar en ella. Chávez la atribuye al acaparamiento por parte de los oligarcas venezolanos. Se olvida que destruyó el aparato productivo de Venezuela en su ''guerra'' contra los ricos, a los que expropió, les aumentó los impuestos, les fijó control de precios, decretó la inamovilidad laboral y les reguló la entrega de divisas para la importación de insumos.

Sin rubor culpa de la escasez al ''imperialismo norteamericano y sus agentes internos''. Jura por su madre que la escasez de leche es mundial y cuando se le acaban los argumentos absurdos sostiene que todo tiene que ver con que ahora los venezolanos tienen una mejor capacidad adquisitiva.

Los que no compran sus argumentos son tildados de ''traidores a la patria, agentes de la CIA, lacayos del imperialismo''. Como esto tampoco le funciona, se deshace en insultos contra el presidente colombiano Alvaro Uribe y le acusa de estar gestando una invasión a Venezuela por encargo de ``míster (George W.) Bush''.

Los que tienen que hacer cola de cinco o seis horas para comprar un pote de leche en polvo para alimentar a sus hijos no muestran el entusiasmo de antaño por el militar, de manera que éste inventa casi a diario alguna marramucia para desviar la atención.

Dado que la ''invasión del imperio'' no parece estar a la vista, Chávez ha nombrado una comisión de 10 ministros y altos jefes de inteligencia para que investiguen si el libertador Simón Bolívar no murió hace casi dos siglos por efecto de la tuberculosis, sino envenenado por la ''oligarquía colombiana''. Y eso que su gobierno no ha resuelto aún el asesinato del fiscal Danilo Anderson, ocurrido hace apenas cuatro años.

El artífice del ''socialismo del siglo XXI'' ya no engaña. La gente desesperada por comprar artículos de primera necesidad no se traga tan fácilmente sus necedades. Y es que, como decía Carlos Marx: ``No es la manera de pensar la que determina la manera de vivir, sino la manera de vivir es la que determina la manera de pensar''.

Los venezolanos cuentan diez, nueve, ocho...

ASI SE VE VENEZUELA ..Y ASI ES DE VERDAD


ASI NOS VEN DESDE EUROPA CONCRETAMENTE FINLANDIA COMO EN TODOS LOS DEMAS PAISES Y ESTA ES LA VERDADERA VERDAD DE VENEZUELA NO SOLO EN SANIDAD, ES EN TODO LO QUE EL OFICIALISMO LLAMA REVOLUCION Y COMANDOS BOLIVARIANOS DEL PODER POPULAR CUANDO LA VERDADERA REALIDAD ES QUE ESTA REVOLUCION QUIEN LA ESTA SUFRIENDO Y AHORA SE DA CUENTA DE QUIEN ERA Y ES CHAVEZ, UN IDEALISTA EGOCENTRISTA PREOCUPADO POR SU ASPIRACION A CAUDILLO, NUEVO SIMON BOLIVAR, ALUMNO DE FIDEL Y OBVIANDO TODAS LAS CARENCIAS DEL PUEBLO VENEZOLANO BASADO EN SU IGNORANCIA POR SU FALTA DE INFORMACION DEMOCRATICA QUE NO SOLO ES CULPA DE CHAVEZ Y TAMBIEN DE TODOS LOS DEMAS ANTERIORES GOBIERNOS. REFLEXIONO: EN VENEZUELA NO HABRA UNAS PERSONAS CAPACITADAS DE DIRIGIR EL PAIS HACIA EL CRECIMIENTO EN BASE A SUS RIQUEZAS, EN BASE A UNA SEGURIDAD JURIDICA PARA LAS EMPRESAS QUE CREEN EMPLEO....DE QUE SIRVE SUBIR EL SALARIO MINIMO SI NADIE TIENE TRABAJO???? FOTO PARA LA GALERIA!!!!! VENEZOLANOS HAY QUE MOVILIZARSE Y BUSCAR A PERSONAS INCORRUPTIBLES Y QUE AMEN A VENEZUELA Y SOBRE TODO A SUS HABITANTES LOS VENEZOLANOS. DE TODAS FORMAS SIGAN LAS FECHAS DEL 8 DE MARZO (CACEROLADA) Y DEL 11 DE ABRIL (MARCHA MUNDIAL CONTRA EL (MAL LLAMDO)SOCIALISMO DEL SIGLO XXI ( YA QUES UN AUTENTICO COMUNISMO DICTATORIAL, ESO ES UNA DICTADURA `PERO DE IZQUIERDAS) VENEZUELA DAS PENA VENEZOLANOS VAMOS ARRIBA. VIVA VENEZUELA LIBRE