CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

lunes, 9 de mayo de 2011

LOS DOLARES DE VENEZUELA EN PELIGRO!!! SON NUESTROS $

“En Venezuela mueren cada semana más de una veintena de personas de manos del hampa, y nunca hemos visto al vicepresidente, ni a ningún representante del Gobierno, siquiera lamentar tantas muertes que se producen por el alto índice de inseguridad que se ha multiplicado durante esta gestión" Si salieron a lamentar la muerte de Bin Laden, a defender a Gadafi, a Al Assad(800 muertos civiles a sus espaldas) ...acaso el gobierno piensa hacer lo mismo en 2012??? cuidado cuidado, con las milicias y demás armas entregadas a los oficilaistas sectarios para defender a HUGUITO...es posible la guerra civil y no va a ser el imperio, ni la MUD será Chavez y sólo él quien instigó al odio incluso entre familias.
Diganme quien entregó armas (todas rusas y la mayoria obsoletas)a las mal llamadas milicias bolivarianas con el único interés de que le defiendan a EL al de Miraflores, a Chavez??.
Y lo peor estás armas estan pagadas con NUESTRO petroleo y las comisiones en paraisos fiscales como Andorra (donde pillaron y detuvieron a Norman Danilo Puerta con 1Millón de $ y donde se sabe con pruebas que familia Chavez tiene cuentas a nombre de testaferros)VEAN PRUEBAS AQUÍ

Porqué defiende Chavez a Gaddafi, esta es la prueba, ahí tiene sus $ comisionados en Libia!!! Cláro Gadaffi si sabe ser dictador, Chavez ni sabe y por supuesto es tan bruto que le joden los $, y ahora quiere defender a su "amigo" que se la envainó y como!!!
Ya vamos por 4.400.000.000 millones de US$ en 4 años en armamento.
No hay plan de asesinato de Chavez, no te queremos muerto, te queremos vivo delante de la justicia y condenado de por vida en carcel....eso es lo que queremos los venezolanos y venezolanas bien nacidos de una madre