CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

lunes, 3 de enero de 2011

CHAVEZ FUERA DE LA LEY...REFEREMDUM DE 2007 DIJO NO

Lean el mail que está circulando entre los universitarios...Y VA EN SERIO!!!

SI LO REENVIAN, POR FAVOR HACERLO CON COPIA OCULTA
O LO DESTITUIMOS O, NOS HUNDIMOS!!!
Declaran a Chávez Fuera De La Ley: Ya NO es Presidente!
La Central Estudiantil Universitaria (CEU), recién creada y que agrupa a decenas de miles de estudiantes de las universidades del país, acaba de declarar a Hugo Rafael Chávez Frías como enemigo público número uno del país.

La CEU ha determinado que Chávez debe ser destituido de la Presidencia de la República por cualquier medio viable por haber entregado el país a los cubanos, traicionado la Constitución y pretender implantar una dictadura militar de extrema izquierda contra la voluntad popular.
La organización universitaria llama a cada ciudadano del país a la oportuna y justa desobedicencia civil en las calles hasta la renuncia o destronamiento del tirano para salvar la democracia en el país.
Añade que ya no tiene sentido desgastarse en pedir que retiren la habilitante ni el "paquetazo" de leyes cubanas que vienen detrás, pues el régimen no está dispuesto a considerarlo siquiera. Por ello insisten en que TODA LUCHA EN LAS CALLES DEBE ENFOCARSE EN EXIGIR LA RENUNCIA DEL DICTADOR PROCUBANO HUGO CHÁVEZ CUESTE LO QUE CUESTE.
Cuando la pérdida de la libertad y de los derechos ciudadanos está en riesgo, no hay lugar para la indiferencia.