CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

sábado, 23 de agosto de 2008

CHAVEZ Y LOS OLIGARCAS

"Chavez denuncia que un "grupo de oligarcas" se reunió para planear su asesinato"
Publicado por noticias24.com por ecadenamiento a todo el pais el Aló presidente.

"El presidente Chávez ha encadenado al país, cerca de la 1 del mediodía, para practicar su obsesión preferida: ofender, insultar y despreciar a los venezolanos que no piensan como él y arremeter contra el capitalismo."

CHAVEZ NO SABE LO QUE ES LA OLIGARQUIA NI CONTRA QUE OLIGARQUIA ESTA.
PRUEBA DE ELLO ES QUE LE ESTA COMPRANDO ARMAS A LA OLIGARQUIA RUSA (ABRAMOVICH, PUTIN Y CIA…) Y EL CREE QUE EL PUEBLO NO SE ENTERA PORQUE ES TONTO….Y NO SE ENTERA? SABE QUE EL UNICO TONTO ES EL, CHAVEZ…QUE CON TAL DE PERTENECER A ESTA NUEVA OLIGARQUIA DE “IZQUIERDAS” ESTA DERROCHANDO LA CHEQUERA VENEZOLANA DE TODOS LOS VENEZOLANOS EN SU UNICO INTERES.
PUEBLO VENEZOLANO DE VERDAD AUN NO NOS DAMOS CUANTA DE LO QUE ESTA HACIENDO ESTE HOMBRE, QUE INCLUSO SE QUIERE COMPARAR CON DIOS, O CON BOLIVAR, DE VERDAD NO SE DA CUENTA EL PUEBLO VENEZOLANO???????
BOLIVAR LIBERTADOR, CHAVEZ OPRESOR
SI NO QUIERES OLIGARCAS PORQUE LES COMPRAS ARMAS?????
SERAN PARA DEFENDERTE EL PROXIMO 23 DE NOVIEMBRE CUANDO PIERDAS Y SOLO TE QUEDE EL AUTOGOLPE PARA MANTENERTE EN EL PODER????????
LA GUERRA CIVIL VERDAD?????
SE TE VE EL PLUMERO CHAVEZ Y TE VAS A CAGAR PORQUE TUS COMANDOS ARMADOS BOLIVARIANOS CON LICENCIA PARA MATAR DEMOCRATAS TAMBIEN TE ABANDONARAN PORQUE A ELLOS TAMBIEN LES FALLARAS Y ELLOS A TI.
NO LO CONSEGUIRAS, REFLEXIONA Y MIRA POR VENEZUELA, DIMITE.
VOTA AQUI PARA NUESTRA ENCUESTA LIBRE POR INTERNET

miércoles, 20 de agosto de 2008

VENEZUELA - CHAVEZ PROVOCARA LA GUERRA CIVIL


Chavez tiene mucho miedo de perder las elcciones del 23 de Noviembre y claro como buen militar golpista y sin tener la excusa de que el imperio le ataca, ya que el imperio pasa de Chavez y de Venezuela y de su petroleo, resulta que no le queda otra que inventarse una provocación de Rusia que dice Chavez enviará una flota al Caribe, como esta provocacion tampoco inmuta al imperio, ya no le queda otra ARMAR UNA GUERRA CIVIL EN VENEZUELA.
De momento ha enpezado provocando al pueblo promulgando 26 leyes anticonstitucionales y a las cuales el pueblo le dijo NO el 2 de Diciembre.
A traves de estas leyes, entrega armamento a sus seguidores de los COMANDOS ARMADOS BOLIVARIANOS y les concede licencia para matar porque pertenecen a las FAN.
Ocupa militarmente las instalaciones de CEMEX, y así amenaza al SANTANDER con la ocupación militar del Banco de Venezuela. Este banco tuvo el año pasado 109 millones de Euros de beneficios y esto es lo que le interesa a el, aumentar su chequera para seguir regalando y regalando y regalando, para ganarse apoyos internacionales que no tiene y que los que tiene son precarios ya que incluso Paraguay le dijo NO :
Lugo le dijo: "Creen que vamos a ser venezonalitos, ecuatorianitos, bolivianitos; vamos a ser paraguayos de verdad" y confirmó "No le tengo miedo a Chavez, no le tengo miedo a Evo, no le tengo miedo a nadie"
Claro con esta nueva pifia imperialista comunista del aspitante a Caudillo de America Latina, ya no le queda otra que pedir ayuda a las maltratadas FARC que tienen sus escondites en territorio de Venezuela y así entre ellos más los COMANDOS ARMADOS BOLIVARIANOS más los pocos componentes de la FAN que aun le son fieles el 24 de NOVIEMBRE DECLARAR EL ESTADO DE EXCEPCION con cualquier excusa del imperio y autoproclamarse nuevo Caudillo Bolivariano de Venezuela.
Lo tiene todo perfectamente estudiado, ya tiene experiencia golpista y claro ahorita toca uno facil un AUTOGOLPE DE ESTADO, abolir la democracia y perpetuarse en el poder.
Si los democratas venezolanos que son muchos protestan, pues al paredon y a la carcel. No olvidemos que ya hay PRESOS POLITICOS en Venezuela, y eso en democracia.
Ahora le molesta que por internet se le critique y está preocupado que estas veridicas informaciones lleguen al pueblo, al igual que los medios de comunicación.
Entonces quiere hacer como en la CHINA comunista, prohibir internet.
El llama SOCIALISMO a lo que es un COMUNISMO DICTATORIAL.
Chavez se autoproclama Bolivariano y utiliza a Bolivar como pantalla, pero todos los venezolanos sabemos que Bolivar nunca fue comunista ni opresor sino libertador, ya no te calamos Chavez.
NO A LA GUERRA, NO A LAS ARMAS, NO A LAS DICTADURAS, NO AL COMUNISMO RETROGADO
SI A LA DEMOCRACIA, SI AL PROGRESO, SI A LA LIBERTAD DE EXPRESION

CHAVEZ DIMITE EL PUEBLO YA NO TE ADMITE