CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

sábado, 7 de junio de 2008

VENEZOLANOS JUBILADOS. EDUCADORES Y POLICIAS Y TODOS NUESTRO APOYO DESDE AQUI

Estamos viendo por toda nuestra Venezuela a jubilados de diferentes sectores, pero sobre todo a funcionarios, que no cobran sus prestaciones desde hace más de 3 años ni los aumentos correspondientes y legitimos y eso que muchos de ellos llevan más de 30 años de servicio al pueblo y para el pueblo.
Mientras el gobierno sigue comprando submarinos, misiles, aviones, avion presidencial, reforma de la oficina presidencial de Miraflores, presumiendo de nuevos carros Iranis, pagando inmensas susmas por nacionalizaciones de empresas que ahora son inproductivas.....
Según Chavez, el poder es del pueblo, y el pueblo es el que tiene el poder de ser ROBADO inpunemente por los ofialistas, funcionarios y demas malandros rojitos.
Chavez paga lo que debes a los venezolanos y largate ya.
POR NUESTROS JUBILADOS DESDE AQUI NUESTRO MODESTO APOYO
Cuentaselo a tus amigos/as clicando aquí
http://www.blogger.com/email-post.g?blogID=4845876319827601444&postID=6298045012953419017
Deja tu apoyo y tu comentario aquí
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=4845876319827601444&postID=6298045012953419017&isPopup=true
POR NUESTROS JUBILADOS DESDE AQUI LOS APOYAREMOS Y DAREMOS A CONOCER SUS PROTESTAS Y NECESIDADES.
GRACIAS A TODOS/AS

jueves, 5 de junio de 2008

2-D PORQUE CNE NO DA LOS RESULTADOS???

Los venezolanos nos preguntamos de nuestra victoria de "mierda",según el presidente, en el referendum de 2-D y ya pasados 6 meses aún no se han publicado estos resultados...que razones tendrá el CNE para no hacerlos públicos y saber que dimensión real tuvo esa derrota....
Será porque no era una derrota de mierda y SI FUE UNA GRAN DERROTA, como así apunta por su desidia y ocultamiento a posta de esos resultados.
Constitucionalmente el CNE debe ser independiente del gobierno, pero parece que de eso NADA DE NADA, que quien dirige en CNE es Chavez, como buen totalitarista comunista y siguiendo las directrices de su profesor Fidel, o sea, la venecuba...pero NO, estamos en Venezuela y en este nuestro pais no somos comunistas, somos democratas de verdad y que no queremos perder nuestra democracia en manos de NADIE, ABSOLUTAMENTE DE NADIE!!!!!
Desde este modesto Blog VENEZUELA EN LIBERTAD voy a proponer una movilización, y queda abierta libremente, como siempre en este blog, a todos sus comentarios y posibles propuestas para unificarlas en una sola que se note y se vea, obligando así al CNE a dar estos resultados debidamente compulsados.
Ya no más manipulaciones dictatoriales y si más transparencia y claridad y sobre todo MAS VERDAD
Quedan invitados todos a opinar, CLIK AQUI OPINA Y PROPONE

lunes, 2 de junio de 2008

MANIFIESTO DE MERIDA SOBRE EL 2-D

TEXTO COMPLETO DEL MANIFIESTO DE MERIDA:
(Presentado por Elías Pino Iturrieta en nombre del Movimiento “2D / Democracia y Libertad”, el 2 de junio 2008 en Mérida).
Un gran escritor de esta tierra de escritores, reflexionando sobre el devenir de nuestro país expresó que “Venezuela había ingresado al siglo XX con 35 años de retardo”. Así interpretó don Mariano Picón-Salas el tiempo perdido bajo la dictadura sórdida de Juan Vicente Gómez, la más prolongada y más brutal de nuestra historia.
Cuando las dictaduras o las autocracias personalistas se apoderan de los países y de sus pueblos, eso es lo que sucede, el tiempo parece detenerse y se entra en un sótano de oscurantismo, mientras el poder se traduce en un ejercicio permanente de violencia y de tratos inconfesables en manos del dictador. El Estado, que teóricamente debe ser garante del bienestar colectivo, se convierte en enemigo de la sociedad, con el único propósito de servir los designios del hombre fuerte o del gendarme necesario. El Estado, en una palabra, se confunde con el déspota y la sociedad civil en rehén de sus ambiciones.
Nuestro país atraviesa en estos días una etapa trágica, caracterizada por el regreso de aquellas prácticas dictatoriales que imaginábamos ya superadas, con el agravante de que ahora se le añaden designios ideológicos totalitarios que se proponen el establecimiento de una sociedad de pensamiento único, experimento ya fracasado en la Unión Soviética y en las naciones de la órbita comunista y que vive sus últimos momentos en Corea del Norte y en un país como Cuba que ha perdido medio siglo.
Esto, amigas y amigos de Mérida, explica nuestra presencia aquí, como representantes del “Movimiento 2D / Democracia y Libertad”. Somos portadores de un mensaje trasparente, nacido de los más profundo de nuestra condición de venezolanos.

domingo, 1 de junio de 2008

REPETIMOS ¿DONDE ESTAN LOS VERADEROS RESULTADOS DEL 2-D?


Magnifica labor de investigación del EL NACIONAL y que publica NOTICIAS24.COM
Felicidades y que siga esta investigación hasta saber los verdaderos resultados del 2-D ya que lo único cierto es que ganó el NO, pero seguramente no fue una victoria de mierda como dijo Chavez sino una gran derrota a la "mierda de la reelección y de la enseñanza bolivariana y al totalitarismo en general del mal llamado socialismo del siglo XXI. Pregunto porque no le llaman por su nombre, comunismo castrista y eso no lo era Simon Bolivar, el era un libertador no un opresor.