CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

domingo, 11 de octubre de 2009

Treinta millones de brasileños han dejado de ser pobres desde la llegada de Lula al poder

NO DEJEN DE LEER ESTE ARTICULO DONDE SE MUESTRA Y SE DEMUESTRA EL LIDERAZGO Y EL BUEN HACER DE LULA Y EL MAL HACER Y LA INEPTITUD DE CHAVEZ, CORREA, EVO, URIBE....
GRANDIOSO ARTICULO


11/10/2009 23:31 h EL PODERÍO DEL SUR
Publicado por El Periodico de Catalunya en Barcelon (España)

Aquí les muestro algunas frases pera que vean y les interese leerlo:

La designación de Río de Janeiro como sede de los JJOO del 2016 ha afianzado a Brasil en el mapa de las grandes potencias. Con Lula como artífice de este gran salto, el país se ha convertido en motor de la recuperación económica mundial y en la mayor fuerza militar de la región.



Los brasileños suelen subrayar la cuestión de las proporciones. Por eso, la noticia de la fusión de las empresas alimenticias Perdigao y Sadía (en adelante Brasil Foods) vino con el anuncio de que juntas tendrán una participación mundial mayor del 55% en la venta de productos industrializados de carne y del 26% en la exportación de aves.


Brasil cuenta con una fábrica de aviones, Embraer, que compite con Boeing y Airbus. Y una petrolera estatal, Petrobras, calificada como la 25ª compañía del mundo, con 80.000 millones de barriles de reservas, en virtud de los enormes hallazgos de hidrocarburos en la plataforma marítima. Y contará con la mayor fuerza militar regional tras adquirir modernos cazas y un submarino nuclear francés.

En octubre del 2002, después de su primer e histórico triunfo electoral, Lula dijo que se sentiría realizado si, al abandonar el poder, todos los brasileños tuvieran garantizadas sus cuatro comidas diarias, aunque sean modestas. Lula termina su segundo mandato el último día del 2010. Y, a diferencia de lo que ocurre en otros países de América Latina, frenó toda tentativa de una reforma constitucional que le permitiera acceder a un tercer mandato consecutivo.


NO SE LO PIERDAN, ES UNA DEMOSTRACION DE UN PRESIDENTE Y UN GOBIERNO LEAL A SU PUEBLO
AQUI LES INDICO EL ENLACE...CLIKEN Y LEERAN VERDADES CON TODA LIBERTAD DE PRENSA...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=651804&idseccio_PK=&h=091011