CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

domingo, 13 de enero de 2008

OTRA VEZ EL EGOCHAVISMO APARECIO...EL CAUDILLO AUTOPROPUESTO DE SUDAMERICA LA HA VUELTO A "CAGAR"

Como un presidente de un pais como Venezuela se puede permitir esas afirmaciones de que las FARC y el FLN no son fuerzas terroristas y si son ejercitos ( Con una propuesta politica !!!!!... no se lo pierdan un ejercito con propuesta politica bolivariana...en fin...es demencial, o sea, de locos)ocupantes de parte del territorio de Colombia un pais soberano y democratico aunque Uribe sea de derechas.
Eso es algo que ha dado la vuelta al mundo y no dice nada bueno para Venezuela ni de sus dirigentes.
Como se puede pretender crear un nuevo pais con un regimen como Corea del Norte, o como Cuba, o como Albania, o incluso islamista como el Iraní... en fin algun chavista se ha preguntado porque le regalamos petroleo a Cuba, o porque montamos refinerias en Nicaragua, o porque edificamos viviendas en Bolivia.... Chavistas, es porque estos paises estan en la ruina en una autentica ruina y porque estan en ruina???? porque sus regímenes son totalitarios aparentemente de izquierdas y aparentemente socialistas, pero no olviden que un regimen totalitario, sea de derechas o de izquierdas ES UNA DICTADURA EN BENEFICIO DE UNOS POCOS...repito sea de derechas o de izquierdas.
Bien espero su colaboracion en mi blog para poder aupar una oposicion digna con total libertad de expresión, TOTAL LIBERTAD incluso pueden opinar todos estos blogistas oficialistas y a sueldo del regimen, porque incluso a ellos les respondere y atenderé
saludos y no se pierdan el articulo de Carlos Blanco en el Universal que reproduzco integro aqui en mi blog.
SALUDOS DE XADO