CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 23 de abril de 2010

'Morales disparata'

EDITORIAL PUBLICADO POR "EL PERIODICO DE CATALUNYA"
23/4/2010 EDITORIAL
La opinión del diario se expresa solo en los editoriales.

El cultivo y consumo de transgénicos divide a la comunidad científica y alimenta un debate en el que partidarios y detractores manejan datos objetivos. Pero lo que ha hecho el presidente de Bolivia, Evo Morales, en la cumbre que se celebra en su país dedicada al cambio climático, no tiene nada que ver con lo antedicho, sino solo con la vehemencia política. Al afirmar que la calvicie en Europa es resultado directo del consumo de transgénicos y al vincular la homosexualidad a la ingesta de pollos tratados con hormonas femeninas, Morales ha disparatado de tal manera que ha hecho el ridículo.
Se puede estar a favor o en contra de los transgénicos sin ser un científico, pero rebasar la barrera de la prudencia para entregarse alegremente a defenderlos o a atacarlos es una irresponsabilidad total. Morales puede sostener en su programa que es mejor no consumir transgénicos si cree honradamente que es lo mejor para sus conciudadanos, pero debe guardarse para sí los argumentos sin fundamento. Como presidente de su país, como representante sobresaliente de las sociedades amerindias y como teórico del indigenismo, tiene derecho a considerar que lo mejor es preservar las formas de vida tradicionales, las dietas del pasado y la medicina heredada de sus ancestros. Pero es una insensatez que aproveche el momento para desacreditar con teorías manifiestamente inconsistentes a quienes no comparten sus ideas.
Si se añade que, contra la opinión de los especialistas, ha tachado la homosexualidad poco menos que de enfermedad adquirida, debe concluirse que Morales ha herido sin más a un colectivo tan maltratado por la historia como los mismos indígenas.

ESTE ES UNO DE LOS COMENTARIOS QUE ME LLAMARON LA ATENCIÓN Y CREO?? ACERTADO
El problema es la falta de tecnologia...no el mascar o NO hoja de coca...

En el pasado siglo, en España, comer pollo constituía un lujo reservado a los días festivos. Su crianza artesana marcaba su precio fuera del alcance de economías débiles. Al criarlos masivamente en granjas y con piensos, se abarató su coste y pasó a ser un alimento barato, al alcance de cualquiera. Los productos transgénicos son resistentes a plagas y evita fumigaciones, garantizando un rendimiento superior al tradicional. Ciertamente, hasta que no se produce el total desarrollo tecnológico del país, comporta una cierta dependencia económica, pero esto forma parte del progreso. Lo positivo es quitar el hambre del pueblo y abrirse al progreso.

Escuchen y juzguen ....????

Calvo NO ESTA y saben este no ha comido pollo en su vida ni siquiera las alitas PERO A LOS DOS SE LES VE EL PLUMERO!!!!!! O NO???


jueves, 22 de abril de 2010

CHAVEZ CONTRA ALEJANDRO SANZ...UN DEMOCRATA QUE CANTA

22/4/2010 16:10 h
PARA QUE PAREZCA RACISTA

Alejandro Sanz siente la presión chavista a través del Twitter
• El cantante denuncia que seguidores del presidente de Venezuela están suplantándole en la red social


Alejandro Sanz, el domingo pasado, durante su actuación en el concierto 'Un canto de esperanza por Haití', en Santo Domingo.

Foto: EFE / ORLANDO BARRÍAEFE
MADRID

Alejandro Sanz ha denunciado a través de Twitter que seguidores del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, están suplantando su personalidad y "falsificando" sus mensajes en esta red social para confundir a sus seguidores y hacerle "parecer racista".

Después de que apareciesen publicados en su página oficial de Twitter mensajes como: "No dejéis que se apodere de la imagen de Bolívar... Bolívar no sería chavista" o "La tiranía no se acaba, solo se muda de país", Alejandro Sanz se ha desmarcado de estos comentarios señalando que son producto de "chavistas".

Comentarios falsos

Como respuesta, el cantante español ha pedido "cuidado" con los falsos twitters y ha señalado: "Cualquiera puede dar su opinión pero no consentiremos a nadie que amenace o agreda verbalmente".

Alejandro Sanz ha anunciado también su intención de "bloquear a todos los chavistas", aunque ha matizado en un mensaje posterior que únicamente bloquearía "a los chavistas que insulten o amenacen".

Vieja polémica

La polémica entre Sanz y los seguidores de Chávez comenzó en el 2004 cuando el artista afirmó que dejaría de cantar si recogieran millones de firmas para que lo hiciera, en alusión a las rúbricas que se lograron en un referendo contra el presidente venezolano.

Esta mala relación se agravó en el 2007, cuando no se permitió al cantante actuar en Caracas.

martes, 20 de abril de 2010

CANTV YA REGULA INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VEAN CUANDO UNO ENVIA UN MAIL CONTRARIO A LA DICTADURA DEL GOBIERNO Y LE DICEN DE CAN TV ESTE MENSAJE:
host relay.cantv.net[200.44.32.36] said: 550 5.7.1
... 88.84.81.29 does not have a matching IN PTR
Resource Record - See/Vea http://abuso.cantv.net/faqs/mail-dns (in reply to
RCPT TO command)
Y DESDE EL GOBIERNO DICEN QUE NO CONTROLAN INTERNET!!!!! JAJAJAJA

PASENLO A SUS AMIGOS PERO A TRAVES DE CCO (CON COPIA OCULTA) Y ASI NO NOS IDENTIFECAN SIEMPRE QUE EL PRIMER RECEPTOR SEA POR EJEMPLO

labicha@rctv.net

Preguntas y respuestas comunes sobre los requisitos que Cantv.net tiene sobre el DNS para quienes pretenden usar su plataforma de mensajería. Este documento es de interés particular para quienes han visto rechazado su correo por errores relacionados con el DNS o su configuración.

Frecuentemente revisamos el contenido de esta lista, cuando identificamos preguntas o dudas frecuentes en las comunicaciones con nuestros usuarios. Por favor revise con cuidado las preguntas que puedan estar relacionados con sus dudas, pues hemos hecho un esfuerzo importante por proporcionar respuestas amplias y completas.

Si no encuentra las respuestas a lo que necesita en este sitio, por favor háganos llegar su consulta usando los enlaces al final de cada página.

1.¿Por qué se rechaza el correo con una referencia a esta página?
2.¿Qué es un inverso?
3.¿Quién debe arreglar este problema para que el correo electrónico pueda fluir? ¿Cuánto tarda esa corrección?
4.Esta situación no es un problema o error de Cantv.net, sino del PSI (Proveedor de Servicios de Internet) que le presta servicios de conexión o mensajería
5.Excepciones o condiciones especiales
6.Avisos que Cantv.net ha hecho a otros PSIs sobre este requisito

DICTADURA MILITAR PURA Y DURA ...ESO ES VENEZUELA



SE ACABO LA DEMOCRACIA VENEZOLANA.... SE ACABO LA LIBERTAD....SE ACABO LA INDEPENDECIA...NADIE NOS COLONALIZA...NOS COLONIZAMOS NOSOTROS POR MEDIO DE CUBA NOS CUBANIZAMOS NOS LLEGO EL COMUNISMO FRACASADO DE LA URSS DE COREA DEL NORTE Y DE CUBA, INCLUSO CHINA ESTA ABRIENDO SU ABANICO ECONOMICO A LA LIBRE ECONOMIA DE MERCADO Y CHAVEZ LO ESTA CERRANDO CON SUS NACIONALIZACIONES...QUIEN INVIERTE EN VENEZUELA SIN SEGURIDAD JURIDICA???? NADIE Y A ESO LOS CUBANOS SE ALEGRAN PORQUE ENCUENTRAN TRABAJO EN VENEZUELA MIENTRAS LOS VENEZOLANOS NOS ESTAMOS JOD...DO


QUE ME DICEN A ESTO???? DIGANLO EN LOS COMENTARIOS ANONIMOS EN ESTE ENLACE

SUS COMENTARIOS LIBRES Y ANONIMOS AQUI

domingo, 18 de abril de 2010

Vinculan a Chávez con la guerrilla colombiana

Vinculan a Chávez con la guerrilla colombiana
Revelan un encuentro ocurrido en 1998

BOGOTA.- Una guerrillera desmovilizada y que está bajo la protección del gobierno colombiano afirmó que el actual presidente venezolano, Hugo Chávez, se reunió en Colombia en 1998, antes de asumir el poder, con miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), señaló ayer a radio Caracol de Bogotá.

Sara Morales dijo que el mandatario se entrevistó con el jefe rebelde Timoleón Jiménez, alias "Timochenko", y otros integrantes del grupo guerrillero en un paraje del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

"Timoleón Jiménez fue a unas pequeñas reuniones, porque en ese tiempo era el coordinador de bloques. Fue hasta Ocaña [en Norte de Santander], donde sostuvo reuniones con Hugo Chávez, aunque eso se manejaba muy internamente", indicó Morales al programa Colombia Universal .

Morales añadió que "en otras épocas, muchos fusiles fueron entregados a otros frentes" de las FARC). "No me contaron, porque eso no se cuenta, sino que eso se ve y no fue en territorio venezolano, estuvo en Ocaña y cerca a Río de Oro", también en Norte de Santander, agregó la ex guerrillera, que está incluida en un proyecto del gobierno colombiano que ampara a ex combatientes que se retiran de las FARC y otros grupos armados ilegales.

Varios desmovilizados de la guerrilla han señalado que Chávez ofreció ayuda militar a los grupos guerrilleros, versión que es rechazada por el mandatario venezolano. Chávez aseguró que esas acusaciones son planeadas por Bogotá y Washington.

Busto de Fidel

Por otra parte, un dirigente regional del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) confirmó ayer en Caracas que el ex presidente cubano Fidel Castro tendrá un busto en el centro histórico de la capital venezolana a partir del próximo 30 de este mes.

"Fidel no es dado a homenajes, pero su carácter histórico y los aportes de la Revolución Cubana deben ser reconocidos. Los honores se van a multiplicar, porque un segundo busto será colocado en Haití y un tercero donado a la Galería Nacional", dijo el dirigente del PSUV-Caracas Gerson Pérez.

La inauguración del busto de Castro antecederá al retiro de la zona de establecimientos de las empresas de comida rápida de origen norteamericano McDonald´s y Wendy´s. "Es una incoherencia ideológica tener dos negocios identificados con el imperio de Estados Unidos en el «casco histórico revolucionario», en el Boulevard Bicentenario (...) No se trata de una xenofobia", agregó Pérez.

Venezuela celebrará mañana el bicentenario de su declaración de independencia con un fastuoso desfile militar, durante el cual Chávez estará rodeado de sus aliados de la Alternativa Bolivariana para los pueblos de América (ALBA), y otros representantes de países amigos.


Agencias AFP, DPA y EFE

LA HIJA DE CHAVEZ EN PARIS EN EL CONCIERTO DE MADONNA

SIN COMENTARIOS, NI SOCIALISTAS NI OLGARQUICOS IMPERIALES



SIN COMENTARIOS, NI SOCIALISTAS NI OLGARQUICOS IMPERIALES