CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

sábado, 2 de agosto de 2008

VENEZUELA, VENEZUELA, VENEZUELA... DONDE VAS VENEZUELA????



El presidente Chávez ostentará el grado de “Comandante en Jefe”, según establece la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional, que fue promulgada ayer, a través de la Ley Habilitante.
Publicado en noticias24.com

Muchos venezolanos somos descendientes de españoles que huyeron de la gran guerra civil en España el 1.936 y se acuerdan de lo que nos contaron nuestros mayores del Generalisimo Franco, y ahorita nos encontramos con el Generalisimo Chavez....
Conclusión de las aspiraciones de Chavez:
1.- Arruinar a Venezuela en su propio beneficio para aspirar a Caudillo de Latinoamerica con la chequera de los venezolanos, pero primero es el!!!
2.- Seguir con la Habilitante y pucherazo el 23 de Noviembre, sino de un Generalísimo solo nos podemos esperar las armas contra nosotros mismos los venezolanos que ha comprado a Rusia con nuestra chequera y...mucho cuidado esto va a pasar ... ESTO VA A PASAR VENEZOLANOS
3 .- El cubanazo está a la vuelta de la esquina y el lo sabe, nacionaliza bancos, expulsa inversiones extranjeras reales (Santander 4.000 empleados), no hay tecnologia nueva y PDVSA produce la mitad, el SENIAT no permite importar productos si no son controlados por el Gobierno, el mayor empleador de Venezuela es el Estado y los ministros cobran 40.000 BsF al més y un médico 900 BsF al més, pero a ellos no les importa la gente, les importan sus nuevos carros último modelo y las fincas que expropia el Gobierno en su propio beneficio (Barinas y la familia Chavez)
4 .- Para defender TODO este desaguisado ya no les queda otra que con la excusa del ataque del imperialismo hay que defenderse... y a los venezolanos quién nos defiende de este desaguisado enorme en la factura y en la chequera... y además ahuyenta las inversiones que por ejemplo en Brasil la WW tiene planta ensambladora de carros, pregunto yo si tu eres WW vendrías a Venezuela a invertir y crear 15.000 puestos de trabajo????
5 .- Llegó a España como un corderito degollado saludando al Rey y en cambio no le dijo lo que le prometió a Ortega, "Le dire a Juan Carlos que nosotros no nos callamos", NO SE LO DIJO y además llegó tarde y además hizo el payaso como siempre y además hace todo esto pensando que los venezolanos no nos enteramos de estas tonterias.
6 .- Ahora nacionalizar para destrozar empresas rentables que dan beneficios y muchos puestos de trabajo y destrozarlas porque si al Banco de Venezuela ha dado 109 millones de Euros de beneficio el último año, el próximo gestionado por Chavez tendrá pérdidas y muchas y adios banco pues él tiene la chequera nacional...vean PDVSA, SIDOR, CANTV, ETC....
7 .- Los venezolanos sin trabajo y huyendo del pais hacia otros lugares para poder trabajar y ganarnos el pan honestamente y claro los primeros son los médicos, científicos, técnicos ingenieros etc... en fin los que pueden hacer progresar a Venezuela...y Venezuela importando hasta gasolina porque nuestras refinerias no sirven ni para abastecer al mercado nacional, y champús y ropa y tecnología (no Irarí ni China que esto no es tecnología esto son apratos de segunda mano).
En fin amigos ciudadanos, hacía unos días que no escribía por lo que les pido disculpas, pero ya me pongo las pilas (EUROPEAS) y sigo en mi blog para intentar reflexionar y si es posible prevenir el mal futuro que nos viene seguro y repito cuidado con LA REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA DEL SIGLO XXI que si pierden, que van a perder, puede ser una REVOLUCION ARMADA BOLIVARIANA DEL SIGLO XXI. mucho cuidado
VISITEN LA SIGUIENTE ENCUESTA SOBRE LAS ELECCIONES DEL 23-N
CHAVEZ DIMITE EL PUEBLO YA NO TE ADMITE