CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

sábado, 28 de junio de 2008

ANSNIMO Y ALEJANDRO FUNCIONARIOS A SUELDO





Estimados visitantes del blog.
Por supuesto veran que hay dos individuos (o uno)que atacan a los que no seguimos los mandatos del regimen y no acatamos sus ordenes como buenos vividores del socialismo del siglo XXI.
Verán, esto me enorgullece porque se ve que son funcionarios a sueldo del regimen y por lo que estoy a puntito de averiguar por sus IP parecen que vienen desde Uruguay por lo que estoy a punto de descubrirles y poder asegurar que estan a sueldo de la cubanizada CANTV, me falta muy poquito, pero lo conseguiré como mejor hacker que ellos que soy.
A estos insultadores profesionles les diré que estoy muy orgulloso de que les preocupe mi blog y la cantidad de visitas que tiene.
Me he visto obligado a cancelar otro blog con la encuesta que proponia sobre las elecciones de Noviembre, pues se podia visitar desde todo el mundo menos desde VENEZUELA, y esto es a causa de la libertad de expresión y opinión que existe en nuestro amado pais de 7 estrellas según nosotros y de 8 según ellos (la octava es Chavez)
Los rojitos nos llaman escualidos, capitalistas, imperialistas, pero ellos protestan porque no les llegan las pensiones y compensaciones, los barrio adentro estan inactivos y cerrados, la sanidad y los medicos cabreados por falta de medicinas y medios, los transportistas y todos en general por la seguridad, los educadores...etc. Esto si el ejercito ya tiene de todo, aviones, helicopteros, armas de todo tipo, submarinos (en el caribe submarinos que no pueden ni sumergirse porque tocan fondo), avion nuevo para el presidente y el viejo que segun el ya no le servia esta al servicio del pueblo (si se cae que se caiga el pueblo no el).
Y a todo esto claro la culpa la tiene el imperio.
Aspitante a Caudillo Chavez le digo algo claro y contundente:
SIMON BOLIVAR FUE NUESTRO LIBERTADOR - CHAVEZ ES NUESTRO OPRESOR
Amigos funcionarios espero sus respuestas para poder ubicarlos y si tienen lo que hay que tener con sus mails bien especificados
Ya basta de opresión y dictauras al tipo Mugabe y tantos otros como Uribe y mas en america latina. YA ESTAMOS HARTOS NI URIBE, NI CHAVEZ, NI MORALES, NI CORREA, NI ORTEGA, NI FIDEL.... VIVA LULA de izquierdas, honrado, trabajador, con prestigio a nivel mundial, y con un nuevo Brasil, democratico, creciente, trabajador, productor, etc...
Esto si es socialismo correcto, no chupoptero como el de Venecuba.
Así se levanta un pais, sin amenazas a nadie sin mas aspiración que gobernar y levantar tu propio pais y no injerirse en los intereses y obligaciones de otros a base de dolares y tu pueblo pasando calamidades sanitarias, desabastecimiento y comprado gasolina y gasoleo a otros paises porque el tuyo que produce petroleo es incapaz de producir el suficiente carburante para el abastecimiento interior.
VERGUENZA DE ANSNIMO Y ALFREDO vividores del regimen y preocupados porque no se les acaben sus prebendas y nuevos modelos de carros.
VERGUENZA NACIONAL
Y algo que quede claro soy de izquierdas y socialista pero de los de verdad no comunista autocratico ni por supuesto imperialista, ni siquiera de derechas, y es por ello que me indigna que el presidente gaste nuestros dolares, que no son los suyos, gracias a la impune ley habilitante como le salga a el de los cataplines.
YA BASTA
VENEZUELA DESPIERTA
VENEZUELA EN LIBERTAD
BOLIVAR LIBERTADOR - CHAVEZ OPRESOR