CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

martes, 8 de junio de 2010

OMAR PRIETO (BOLIBURGUES COMUNISTA) CONTRA POLAR CHUPANDO DE CHAVEZ

El alcalde del municipio San Francisco de Maracaibo, Omar Prieto, anunció que esta tarde introducirá una demanda por 50 millones de bolívares fuertes contra Empresas Polar por presunta evasión de impuestos.

Según el burgomaestre, Polar debe cancelar el total de sus impuestos a la municipalidad por tener todo su centro de operación en esta juridicción, sin embargo según informó, Polar sólo cancelaba una parte y lo demás lo distribuía en otros municipios alegando que era fuera de San Francisco donde tenían mayor distribución.

"Mendoza se cree dueño de Venezuela y está muy equivocado si cree que aquí va hacer lo que quiera. Sí, es verdad, son una empresa que genera puestos de trabajo y servicios, pero no por eso él vendrá a decir aquí que no pagará al municipio y a cambio nos dará una escuela o una cancha. No, él no es el que manda. Ni él ni ningún burgués "aseguró Prieto.
Si Mendoza se cree dueño de Venezuela tu Omar te crees dueño de San Francisco y los impuestos se pagan donde deben pagarse no donde tu digas como bolibirgues chavista, los otros municipuios tambien tienen derecho a sus impuestos o no?????

Click en el texto para ver fotos de la fiestona organizada por el boliburgues Omar Prieto para los 15 años de su hija...eso es ser BURGUES OLIGARCA COMUNISTA Y LADRON



Asimismo, el alcalde adelantó que pronto estarán realizando la planimetría del municipio para lograr el reordenamiento urbano, acción que afectará a Empresas Polar.

"Polar tiene que salir de allí, porque están en una zona urbana. Si quieren seguir trabajando aquí que se muden a la Zona Industrial Socialista", indicó el alcalde.

Este se cree el Sheriff de San Francisco, boliburgues que lo único que espera es que Mendoza le regale unos dolares en Miami, como buen corrupto quiere tapar su ineptitud con acciones llamadas socialistas y que al fin son acciones de corrupción comunista...o diganme mis lectores si la mayor fortuna de Cuba no es la de Fidel?????

No hay comentarios: