CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

martes, 29 de abril de 2008

VENEZUELA REPARTE PERO NO COMPARTE CON SUS HABITANTES

Maracaibo.- Concentrados desde tempranas horas de ayer y con pancartas en mano, empleados y obreros de la emblemática maternidad Castillo Plaza, protestaron y exigieron el cierre técnico de ese centro asistencial, dada sus pésimas condiciones operativas.
Personal médico y administrativo, acompañados por algunos pacientes, argumentaron que la medida solicitada pretende que los organismos encargados aceleren la culminación de las obras previstas.
"Este centro de salud se encuentra desde hace un año, en la práctica, cerrado; comenzaron con unos trabajos de remodelación, arreglando paredes y techos, luego pasaron al retén y pabellones, pero no terminaron nada. La directiva del hospital se estaba encargando de los trabajos, pero nosotros desconocemos cuáles son las contratistas y otros pormenores del caso", dijo José Rincón.
Agregó que "esto ha traído muchas consecuencias, el problema mayor ha sido con las embarazadas que no pueden ser atendidas, lo que ha generado además un colapso en otros hospitales de la región".
Indicó el manifestante que "el año pasado se registraron 70 muertes maternas y en lo que va de año ya va por 15 la lista y creemos que ello obedece al cierre de la maternidad. Ya es hora de buscarle solución a este problema, de lo contrario seguiremos con nuestros propósitos".
EL UNIVERSAL

Mi opinion :
Dolares para Bolivia, Nicaragua, Cuba, Argentina.... etc y lo que no sabemos.
Dolares para comprar aviones, submarinos, armas... etc y lo que no sabemos
Dolares para las FARC... etc y lo que no sabemos
Y pregunto yo ....
Para los venezolanos cuando?????
Para sanidad
Para seguridad
Para las deudas con los jubilados
¿Cuando?......

Sin mas comentarios y que cada venezolano/a saque sus conclusiones