CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

martes, 9 de octubre de 2012

VENEZUELA - FRAUDE ELECTORAL PARA LEGITIMAR AL DICTADOR

El pasado 7 de Octubre se celebraron en Venezuela unas elecciones a la presidencia de la república en la que ya hace casi 14 años Hugo Chávez acapara todos los poderes, recortando libertades y en la que existen presos políticos.
En estas elecciones se unió toda la oposición en un cuadro político tan extenso que acaparaba partidos de izquierda de centro y de derecha. Todos unidos para luchar contra el dictador y expulsarlo del poder a base de votos democráticos, crearon la MUD (MESA DE UNIDAD). Con el talante democrático de todos ellos se decidieron convocar unas primarias abiertas para escoger un sólo y único candidato para hacerle frente al inmenso aparato dictatorial del gobierno que alcanza al poder judicial y al poder electoral (CNE), lo cuales dominan el dictador y sus secuaces nuevos ricos boliburgueses.
Tras estas primarias salió elegido Henrique Capriles y todos los demás líderes y aspirantes le dieron su apoyo incondicional.

Durante tres los tres meses que ha durado la campaña electoral Capriles fue capaz de aglutinar a miles y miles de seguidores por toda Venezuela a la que le dio mil vueltas visitando mas de 300 pueblos y ciudades hasta en los más recónditos lugares, en los que fue aunando voluntades, escuchando quejas y anotando todo lo que hace falta rectificar del comunismo dictatorial que manosea el país actualmente.
Durante estos tres meses el régimen autocrata dictatorial comunista perdió toda credibilidad despues de caer puentes y vías, de accidentes en plantas petroleras con 48 muertes incluidas además de más de 1.200 familias que se quedaron sin casa o comercio, de perder elecciones sindicales por falta de pago de bonus y salarios atrasados, de construir casas para entregarlas en "Misión Vivienda" y caerse a los 2 días...etc...etc...


Tras todo ello llegan el gran día donde los venezolan@s pueden acabar con el desastre y mirar hacia el futuro de su juventud, de sus hijos, de ellos mismos.
El CNE no autoriza ni al Centro Carter, ni a la UE, ni a nadie enviar Observadores Electorales y sólo invita a la UNSUR que envíe a algunos acompañantes pero nunca en calidad de censura ni de observación, sólo en calidad de invitados en buenos hoteles y siempre dirigidos y acompañados por el régimen para que exclusivamente tomaran nota de su "democracia" que consta de dejar votar a la gente para legitimar su posición a ojos internacionales, pero claro nunca a ojos nacionales.
Venezuela vota a través de unas máquinas llamadas Smarmatic (Empresa que regentan en Venezuela testaferros adscritos al régimen) y ahí es donde llega el fraude, ya que estas máquinas envían los resultados al CNE y aunque despues se debe realizar un conteo de boletas manual, pocas veces o casi nunca coincide con el resultado informatizado. Como prueba este testimonio en video (existen más):

Hay infinidad de razones para sospechar que hubo fraude en la elección del 7 de Octubre en Venezuela. Voy a dar algunas, pero antes que nada quiero transcribir dos noticias del "ABC" de Madrid del 8/10/2012, una de la agencia REUTERS que dice así:
"El primer sondeo a pie de urna da la victoria a Henrique Capriles. REUTERS. Caracas.
"La consultora Varianza otorga una victoria al líder opositor por un 51,3% frente al 48,06 de Chávez. Debido a todo ello el CNE que ya tenía todo preparado, incluso en el exterior donde no permitieron hacer recuento hasta que se diera el primer parte electoral del CNE pasando has 2 dias como en Austarlia en los centros de votación custodiando las urnas los mismos votantes por el temor que al final sucedió.
El CNE a través de su ordenador central dónde se recibían la información de las Smarmatic fue elaborando el fraude electoral automáticamente restando votos nulos a Capriles y adjudicando votos de Capriles a Chávez, la cuestión es facil y sencilla pues ya ocurrió anteriormente en otras elecciones con Rosales y la tenían perfectamente estudiada y la empresa Smarmatic preparó el programita. Total que del recuento manual "NI HABLAR" y del recuento de las máquinas está calculado perfectamente, quien votaba a Capriles en Zúlia, por ejemplo, estaba en realidad votando a Chávez y esto tambien está demostrado.

Vean este link
http://capriles-presidente07.blogspot.com.es/2012/10/acusan-chavez-y-smartmatic-de-posible.html

Es por nuestra vida, por nuestras familias, por nuestros jóvenes e hijos que debemos denunciar a esta CUBAZUELA en que nos quiere convertir el dictador y para ello denunciar a las encuestafadoras que participaron en la preparación del fraude como Datanalisis, Hinterlaces, GIS XXI, etc.., además de a la empresa Smarmatic para que ya nunca más ningún país, empresario, etc... les de credibilidad, ni les solicite sus estudios de marketing pues está claro que son fraudulentos y está  debidamente demostrado.
Es por la rabia de sentirme engañado y maltratado por este régimen que voy a enviar este artículo a muchos medios internacionales para que se sepa, se conozca y se difunda.
Esta "reelección" y despues de 14 años nos conduce a 6 años más de esto vean:
http://xado.blogspot.com.es/2012/09/venezuela-partir-del-8o.html

No hay comentarios: