CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 18 de marzo de 2011

LUIS RUDA EN ZULIA (+VIDEO) ZULIANOS Y VENEZOLANOS SON TONTOS???

Luis Ruda, Alcalde del Municipio Francisco Javier Pulgar, del estado Zulia, ratificó hoy en la inauguración del muelle San José de Heras

Compatriotas si de verdad estos boliburgueses chupopteros con camioneta ultimo modelo creen que nos vamos a zampar tanta mentira, sólo porqué el ciudadano presidente (que está a nuestro servicio, NO AL SUYO NI AL DE SUS ADLATERES CHUPOPTEROS BOLIBURGUESES) prometa y prometa y luego no cumpla nada de nada....que pasa de verdad somos tan ignorantes??? o es que no nos damos cuenta de que unos se están enriqueciendo oligarquicamente sin apoyo del imperio...ah!!! si claro le siguen vendiendo petroleo malo, malo al imperio para amasar dolares en sus cuentas en paraisos fiscales, están comprando armas que nunca necesitaremos ni la mitad llegarán a Venezuela, ....CLARO!!! son comisiones que van a paraisos fiscales como se descubrió en Andorra...es verdad que vamos a permitir todo este gran engaño de la revolución, vean que pasa con la leche importada...vean vean...

Un grupo de trabajadores de la empresa no permitieron que la comisión que que asignó la Comisión Permanente de Contaloría de la Asamblea Nacional entrara en las instalaciones para definir cuánta leche se perdió, por qué se perdió y proponer cuáles son las medidas que se deben aplicar para resolver el problema.
Pero es que no estamos en democracia???? Quienes son esos rojitos que impiden investigar la verdad???? Es que ellos no consumen leche???? Ah!! a ellos se la regalan no??? al pueblo... al pueblo que le jodan!!!!! Ellos gobiernan en nombre del pueblo y dicen que es el pueblo quien tiene el poder "POPULAR!!!!...Es una auténtica vergüenza, de verdad nos creemos esto???? Quien!!!

Vamos a acabar con esto ya, sin armas...si (a pesar de las milicias bolovarianas), vamos a acabar con Chavez o este y sus adlateres boliburgueses con camioneta nueva y cuenta en paraisos fiscales acabaran con Venezuela, NUESTRA VENEZUELA!!!!! que es de todos los venezolanos de TODOS!!!!

jueves, 17 de marzo de 2011

Libia en Directo despues de la resolución de la ONU Al Jazeera English

Vean la alegria del pueblo Libio en directo por TV por la resolución de la ONU de autorizar la exclusión aerea en Libia, es impresionante lo que un pueblo unido puede hacer contra un dictador
Al Jazeera English: Live Stream - Watch Now - Al Jazeera English

La Liga Árabe acaba de proponer una resolución ante el Consejo de Seguridad de la ONU

La Liga Árabe acaba de proponer una resolución ante el Consejo de Seguridad de la ONU para crear una zona de exclusión aérea en Libia. Después de semanas de negociaciones internacionales en punto muerto, ha llegado el momento de la verdad. Si no persuadimos a la ONU a que actué ahora, podríamos ser testigos en Libia de uno de los peores derramamientos de sangre de este siglo.






Las fuerzas de Gadafi están aplastando las revueltas ciudadanas pueblo por pueblo. Y si logran recuperar el control del país, existe un grave peligro de que los libios que se han alzado contra el régimen sean perseguidos y castigados brutalmente. Ya tenemos reportes de que las torturas y asesinatos han comenzado en las zonas recuperadas por Gadafi.



En este momento los ciudadanos libios se están preguntando si el mundo les ha abandonado. La comunidad de Avaaz está fuertemente comprometida con la no violencia, pero el establecimiento de una zona de exclusión aérea que detenga los ataques de Gadafi es uno de esos casos en los que una acción militar impulsada por la ONU parece necesaria. Nuestros sondeos indican que el 86% de nuestros miembros apoyan una zona de exclusión aérea. Ahora que la ONU se enfrenta al voto decisivo, es cuando necesitamos elevar nuestras voces al máximo.



Juntos, nos movilizamos para celebrar el levantamiento del pueblo libio. No podemos, ni debemos, ignorar su súplica ahora que atraviesan los momentos más díficiles. Incluso si ya lo has hecho, haz clic ahora para enviarle de nuevo un mensaje al Consejo de Seguridad de la ONU:



http://www.avaaz.org/es/libya_no_fly_zone_3/?vl



La ONU está dividida, pero las cosas están cambiando rápidamente -- China, Rusia y Alemania se oponen a la intervención, mientras que la Liga Árabe, la Conferencia Islámica, el Reino Unido y Francia están a favor. La India y EE.UU. están mostrando sus dudas. Pero este no es el típico debate político entre Oriente y Occidente en la ONU, ni tampoco estamos ante una conspiración en busca del control sobre el petróleo. El Consejo Nacional Provisional de Libia, reconocido, entre otros, por Francia como su gobierno legítimo, está clamando desesperadamente por una zona de exclusión aérea y por un mayor apoyo internacional. Pero cada día que pasa, aumenta el riesgo de que la ayuda llegue demasiado tarde.




Una zona de exclusión aérea no es la panacea, y deberá ir acompañada de sanciones selectivas y la congelación de activos del régimen, y de otras medidas como la neutralización de las transmisiones de información que incitan a la violencia por parte del régimen, y un mayor reconocimiento diplomático internacional del Consejo Provisional. Inclusive con todo esto, las medidas podrían no ser suficientes. Aquellos que se oponen a apoyar acciones más contundentes deben preguntarse si están preparados para aceptar la inacción en Libia, mientras siguen en juego decenas de miles de vidas.



El Derecho Internacional y el Consejo de Seguridad de la ONU han dejado muy claro que cuando se están cometiendo crímenes de lesa humanidad, la comunidad internacional tiene una responsabilidad de proteger a los ciudadanos, inclusive si quien les ataca es su propio gobierno. Aunque aún no podamos conocer la verdadera magnitud de los crímenes de Gadafi, no podemos simplemente mirar hacia el otro lado. Haz clic para enviar un mensaje urgente a los delegados del Consejo de Seguridad de la ONU:



http://www.avaaz.org/es/libya_no_fly_zone_3/?vl



En el mejor de los casos, Gadafi respondería al cierre del espacio aéreo por parte de la ONU poniendo fin a los ataques de su aviación. En caso contrario, la creación de una zona de exclusión aérea exigiría lanzar ataques contra los cazas de Gadafi y posiblemente también contra sus sistemas y misiles anti-aéreos. Así, sería posible que una zona de exclusión resultase en una mayor intervención militar internacional en Libia.



Avaaz, junto a la mayoría de las voces mundiales, se opuso firmemente a la guerra de George W. Bush en Iraq y nos hemos movilizado para buscar soluciones pacíficas a conflictos en muchos lugares. Pero esto no es Iraq. Si no actuamos pronto, Libia se podría convertir en algo más parecido a Darfur, donde se cometen gravísimos crímenes contra comunidades enteras. El régimen de Gadafi tiene encima una larga historia de torturas, masacres contra sus propios ciudadanos, y de apoyo al terrorismo internacional. Pero hoy el pueblo libio está unido frente a las tropas de Gadafi. Incluso su propia tribu y muchos ciudadanos de su ciudad natal han tomado distancia de sus acciones.



La situación en Libia es muy compleja, con multiples actores y agendas, y el futuro de una Libia post-Gadafi continúa incierto. Pero si bien esta complejidad aconseja que se tomen precauciones a la hora de actuar, no podemos, ni debemos, permanecer inactivos. Por los miles y miles de libios cuyo futuro y cuyas vidas penden de un hilo: escojamos la mejor opción que se nos presenta, y actuemos urgentemente.



Con esperanza,



Stephanie, Ricken, Ben, Alice, Graziela, Benjamin, Rewan, and the whole Avaaz team



Fuentes:



El secretario general de Liga Árabe preconiza zona de exclusión aérea en Libia

http://es.noticias.yahoo.com/12/20110312/twl-el-secretario-general-de-liga-arabe-acd9ed2.html



La Liga árabe pide zona de exclusión mientras las fuerzas de Gadafi continuan bombardeando

http://cubaout.wordpress.com/2011/03/12/la-liga-arabe-pide-zona-de-exclusion-mientras-las-fuerzas-de-gadafi-continuan-bombardeando/



Las fuerzas de Gadafi lanzan cuatro ataques aéreos contra Ajdabiya

http://www.europapress.es/internacional/noticia-fuerzas-gadafi-lanzan-cuatro-ataques-aereos-contra-ajdabiya-20110315093003.html



Francia presiona para una zona de exclusión aérea sobre Libia

http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE72D01R20110314



Clinton se reúne con el representante de los rebeldes libios en Francia

http://www.xn--cnnmxico-e1a.com/mundo/2011/03/15/clinton-se-reune-con-el-representante-de-los-rebeldes-libios-en-francia



Régimen de Gaddafi ofrece US$400 mil de recompensa por líder opositor

http://www.panoramadiario.com/internacional/articulo/articulo/18/regimen-de-gaddafi-ofrece-us400-mil-de-recompensa-por-lider-opositor/



Gadafi recaptura una ciudad del este, envía aviones de guerra-TV

http://es.noticias.yahoo.com/10/20110302/tts-oestp-libia-contraataque-ca02f96_1.html







¿Quieres contribuir a construir la comunidad de Avaaz? Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro dedicado equipo de campañas se asegura de que todas las contribuciones, incluso las más pequeñas, dan un alto rendimiento: clic aquí para donar!.

martes, 15 de marzo de 2011

Movimiento Estudiantil - Comunicado


VENEZUELA EN LIBERTAD RECHAZA TOTALMENTE LA CADENA PROGRAMADA DICTATORIALMENTE POR CHAVEZ PARA QUE NO SE PUEDA VER EN DIRECTO LA GRAN MARCHA NACIONAL EN DEFENSA DE LAS UNIVERSIDADES
desde la Plaza del Rectorado UCV hasta la Asamblea Nacional que se efectuara el día de mañana Martes 15 de marzo de 2011 desde las 9am hasta las 2pm.

Comunicado del Movimiento Estudiantil y de sus voceros legítima y democráticamente electos por el voto mayoritario de las comunidades estudiantiles de las Universidades Venezolanas en respuesta a la convocatoria a debate hecha por el ciudadano Presidente de la República y el día de hoy ratificada en medios alternativos de comunicación por el ciudadano Ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra.


1. Ratificamos el debate como instrumento facilitador de la discusión sana de las ideas y el intercambio productivo de planteamientos políticos y como instrumento necesario para dirimir pacíficamente las diferencias en un país signado por una profunda polarización política.

2. Reivindicamos el voto universal, directo y secreto como instrumento democrático para la elección de voceros y representantes de los estudiantes en el seno de nuestras Universidades y del País.

3. Ratificamos la convocatoria a la GRAN MARCHA NACIONAL EN DEFENSA DE LAS UNIVERSIDADES desde la Plaza del Rectorado UCV hasta la Asamblea Nacional que se efectuara el día de mañana Martes 15 de marzo de 2011 desde las 9am hasta las 2pm.

4. RATIFICAMOS UNA VEZ MAS NUESTRA DISPOSICION AL DIÁLOGO Y AL DEBATE y le tomamos la palabra al Ciudadano Presidente de la República cuando señalo la necesaria igualdad de condiciones en el mismo, por tal motivo proponemos al Gobierno Nacional y sus voceros lo siguiente:

4.1 Que al debate sean invitados todos los medios de comunicación tanto públicos como independientes y privados, así como también todos los medios internacionales que tengan corresponsalía en Venezuela en la hora y fecha que se disponga la realización del debate.

4.2 Que por razones OBVIAS la convocatoria del debate se realice en una hora posterior a la movilización que el movimiento estudiantil y el pueblo venezolano realizaremos hacia la Asamblea Nacional.

4.3 Proponemos los siguientes temas de discusión:

a) HUELGA PNUD:
•Homologación Providencias Estudiantiles.
•Aumento de las becas, Reconocimiento y cancelación de deudas con el sector universitario desde 1998.
•Aumento de sueldos y salarios a profesores, empleados y obreros de las Universidades venezolanas.
•Aumento de recursos y repotenciacion de los Comedores universitarios y dotación de Unidades de transporte a las Universidades Venezolanas.
b) PRESUPUESTO UNIVERSITARIO:
Formulación, Aprobación, Ejecución y Auditoría.
c) AUTONOMÍA UNIVERSITARIA:
Académica, financiera, administrativa, territorial.
d) POLÍTICAS DE INGRESO A LAS UNIVERSIDADES
e) DEMOCRACIA UNIVERSITARIA

PROPONEMOS COMO VOCEROS POR EL SECTOR AUTONÓMICO DE LAS UNIVERSIDADES A:

•Diego Scharifker, Presidente FCU-UCV
•Gaby Arellano, Rep. Est. ULA (Comité Conflicto Huelga PNUD)
•Vilcar Fernández, Sec. Gral. FCU-ULA (Huelguista PNUD)
•Victor Ruz, Presidente FCU-LUZ
•Wilmer Zabaleta, Presidente FCU-UNET
•José Rojas, Presidente FCU-UPEL
•Cesar Centeno, FCU-UC
•Pedro Marcano, Sec. Gral FCU-UDO

Es de nuestro conocimiento que algunos Diputados de la Asamblea Nacional militantes de la bancada oficialista han manifestado su intención de participar en un debate con estudiantes universitarios, por tal motivo proponemos que los mismos abran el espacio para el debate con Diputados jóvenes de la bancada de la Unidad Democrática sobre los siguientes temas:

a) Seguridad Ciudadana
b) Participación Ciudadana y Poder Popular
c) Políticas Sociales
d) Transparencia Administrativa y lucha contra la corrupción.
e) 1er Empleo
f) Ley Desarme

Proponemos como voceros del debate parlamentario en nombre de la juventud de la alternativa democrática a los siguientes diputados:

1. Stalin González, Diputado Dtto Capital
2. Ricardo Sánchez, Diputado Miranda
3. Miguel Pizarro, Diputado Táchira
4. Ángel Medina, Diputado Miranda
5. Francisco Soteldo, Diputado Carabobo
6. Manuel Román, Diputado Carabobo
7. Alejandro Romero, Diputado Lara
8. Víctor Ruz, Diputado Zulia
9. Carlos Vargas, Diputado Anzoategui

5. Bajo estas consideraciones dejamos del Gobierno Nacional y sus voceros la disposición del lugar, hora y fecha del debate convocado. Así como la clarificación de las reglas del mismo (tiempo de intervencion, moderadores, formato del mismo)

“NO BASTA CON SER UNIVERSITARIO, HAY QUE SER DIGNO DE ESA CONDICION”
Jesus Maria Bianco.

Atentamente,

Diego Scharifker
Presidente FCU-UCV

Gaby Arellano
Rep. Est. ULA (Comité Conflicto Huelga PNUD)

Vilcar Fernández
Sec. Gral. FCU-ULA (Huelguista PNUD)

Victor Ruz
Presidente FCU-LUZ

Wilmer Zabaleta
Presidente FCU-UNET

José Rojas
Presidente FCU-UPEL

Cesar Centeno
FCU-UC

Pedro Marcano
Sec. Gral FCU-UDO

Con información de
Globovisión
CHAVEZ SE TE VE EL PLUMERO!!!!!! DICTADORZUELO Y LO QUE ES PEOR MALO QUE NI ESO SABES HACER, NI DE DICTADOR!!!!!

lunes, 14 de marzo de 2011

Chávez critica a mujeres pobres que buscan dinero “por aquí y por allá” para aumentarse los senos | Informe21.com


El presidente venezolano, Hugo Chávez, criticó este domingo que algunas mujeres de escasos recursos busquen dinero “por aquí y por allá” para aumentar el tamaño de sus pechos.
Leer la noticia en siguiente link:

Chávez critica a mujeres pobres que buscan dinero “por aquí y por allá” para aumentarse los senos | Informe21.com