CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

sábado, 1 de octubre de 2011

CHAVEZ NERVIOSO Y CANCEROSO.. PERDERAS!!!!!

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reveló hoy que ayer habló con su colega de Siria, Bachar Al Asad, quien resiste, dijo, “las agresiones del imperialismo yanqui y sus aliados europeos”, al igual que el depuesto líder libio Muammar al Gadafi.
________________________________________________________________
 
Veamos y recapacitemos, defiendes a los palestinos, bien pues enterate que Al Asad el dictadorzuelo sirio atacó con tanques y ejercito a un campo de 5.000 refigiados palestinos q tuvieron q huir corriendo para salvar su vida...entonces...con quien estás??. Reclamas en la ONU un estatus de estado para Palestina, pero apruebas q Al Asad los mate en campo de refugiados??? Ni la OTAN ni la ONU han intervenido en en Siria, igual que en Tunez, q en Egipto, q en el Yemen, q en Barheim, q en Marruecos, quien se ha rebelado es el pueblo, esas personas q los dictadores llamais "mi pueblo" y por rebelarse por pedir democracia, vosotros los dictadores los matais a "mi pueblo". Bien a ti ya no te hace falta, ya tus malandros de las milicias lo están haciendo por ti, 15.000 venezolanos menos en un año...bien vamos bien...15.000 votos menos en tu contra...tenian Blakberrys o camionetas oligarcas...la guerra civil interna ya está en marcha, tu no quieres venezolanos/as, tu quieres el petroleo de Venezuela y vivir a lo grande....ya lo sabemos y nos lo demuestras cada dia. Tus contradicciones populistas ya no valen, eres un mentiroso compulsivo, y cuando la cosa se pone fea, la culpa es de alguno de los malandros ministros q te acompañan en la extorsión de la riqueza de TODOS los venezolanos/as...
 
_________________________________________________________________
 
Lo de Gadafi ya es otra historia, todo el mundo, oye y mira bien, TODO EL MUNDO ha visto y sabe como vivian él dictador y su familia con lo q le robaron al pueblo (lujos como los tuyos y los de tu familia) y enterate q lo ha derrocado el pueblo libio, no la ONU ni la OTAN, el pueblo libio ha sido quien lo ha derrocado y lo detendrá para q pose por delante del (TIP)Tribunal Penal Internacional con su sable regalado de Bolivar q con su coste se podrian construir varias viviendas...entiendes canceroso inutil????? Ah! y claro en esta conversación con tu hermanos dictadorzuelo te aconsejó q repatriaras el oro delas reservas para q como hizo él, venderlo y robarle a "su pueblo"...eso es lo q tu tienes planeado con Fidel como maestro de ceremonias.
 
Dices no crees en Dios, dices recemos por Gadafi (Musulman sunita),recemos por tu otro hermano Al Assad (Musulman Chiita), recemos por los malandros a quien a Dios, a Ala, A Buda???? pero tu en q crees???

Tu preocupación: me pasará a mi lo mismo???

SI

domingo, 25 de septiembre de 2011

Chávez no logra frenar el cáncer y Venezuela vive días de incertidumbre

Está solo, enfermo y con muchas alimañas detras de su puesto...más preocupado en vivir que en gobernar...mas jodido por q ve que sus secuaces ya lo están enterrando con misas incluidas, vudú cubano, y ritos indigenas...eso no es lo q él necesita, el quiere $ y poder...pues se tendrá q joder



Chávez no logra frenar el cáncer y Venezuela vive días de incertidumbre