CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

miércoles, 8 de septiembre de 2010

La batalla de Chávez por la Asamblea

ORLANDO JOSÉ BRUZUAL ROJAS | EL UNIVERSAL
miércoles 8 de septiembre de 2010 11:24 AM

Desorientado con su socialismo del siglo veinte y uno y por la baja de su popularidad, el presidente Chávez realizó semanas atrás un viaje relámpago al mar de la felicidad para consultar el oráculo cubano y pedirle a Fidel unos consejitos para ver cómo puede manejar la situación en el país y así recuperar su credibilidad ante un pueblo que cada día lo repudia más.

Pero no solo la popularidad del Presidente ha bajado, también los dirigentes de su principal partido, el PSUV, están muy preocupados ya que muchos de sus integrantes que una vez creyeron en el proceso socialista continúan abandonando las filas de ese partido.

Barrios como el de Petare, el 23 de Enero y el Valle donde Chávez una vez gozó de popularidad, ahora comienzan a darle la espalda. Mientras en estados como Zulia, Táchira, Carabobo, Nueva Esparta y Miranda donde el Gobierno sigue tratando de comprar conciencia llevando millones de dólares, la oposición representada por varios movimientos y partidos democráticos mantiene una gran ventaja sobre los partidarios del Presidente.

Pero mientras Chávez pretende venderse como un hombre de convencimientos democráticos ante las instituciones liberales en el exterior, los llamados guardianes del Presidente y los grupos anárquicos junto a los de inteligencia cubana están listos para agredir a los venezolanos cuando éste dé la orden. Y es que como mencionó una vez Oswaldo Álvarez Paz por más que se tongonee a Chávez siempre se le ve el bojote. Este Presidente quien se viste de ovejita ya tiene sus planes de convertir al país en un paraíso comunista de la misma forma que lo hizo su mentor Fidel Castro con Cuba.

Pero entre insultos e insultos por parte de los grupos chavistas, la cosa para el venezolano común se le están haciendo cada día más difícil. Los hijos de Bolívar quienes se resisten a comer comida podrida de los contenedores de la muerte tienen que caminar más que perrito chiquito para poder conseguir los insumos de primera necesidad.

En fin esta descomposición electoral llena de trampas, odio y muertes comienza a sentirse en el ambiente como se percibe la acides del estornudo que lanza gérmenes, contagiando no solo a los venezolanos honestos quienes creen en la libertad, sino que está preocupando a países como Estados Unidos y la Comunidad Europea que siempre vieron a Venezuela como un ejemplo de la democracia.

domingo, 5 de septiembre de 2010

PROTESTAS CONTRA CHAVEZ EN ATLANTA Y DIVERSAS CIUDADES DEL MUNDO

PROTESTAS CONTRA CHAVEZ EN TODO EL MUNDO


Vean la información haciendo click en el siguiente enlace (+ VIDEO)

http://edition.cnn.com/video/?/video/spanish/2010/09/04/WEBvenezuela.cnn

Parlamentarias al detalle - Voto 2010 - EL UNIVERSAL

Excelente trabajo de El Universal para información de las próximas elecciones a la A.N..
Detalle por circuitos y por estados, resultados de las anteriores elecciones en cada uno de ellos y mucho más.

EL 26 TODOS A VOTAR POR UNA VENEZUELA DEMOCRATICA Y LIBRE DE COMUNISMO-MARXISMO IMPUESTO POR ORDEN DICTATORIAL


Parlamentarias al detalle - Voto 2010 - EL UNIVERSAL

HACER CLICK EN ENLACE SUPERIOR