CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

martes, 12 de mayo de 2009

VENEZUELA TOTALMENTE A LA DERIVA - CHAVEZ MAS AUTORITARIO Y DICTADOR QUE NUNCA



VENEZOLANOS TENEMOS UN PROBLEMA LLAMADO CHAVEZ (EL GOLPISTA DE LA CONSTITUCION Y EN LA REALIDAD)

Aspirante a Caudillo de la America Latina, cuando Lula lo es verdaderamente.

Aspirante a manejar a los paises pobres amigos con nuestros $ petroleros.

Aspirante a perpetuarse en el poder.

Aspirante a ser amigo de Iran, Corea del Norte, China, Libia, Rusia, y Cuba por supuesto...y de todos los paises que ni respetan los derechos humanos ni tienen nada que ver con nosotros los venezolanos ya que no somos ni islamistas, ni budistas, ni ortodoxos...lo que si somos es democraticos y eso se nos acabará el 2.012 si no nos ponemos en marcha.

Aspirante a destruir cualquier libertad de información si no es en su beneficio (RCTV y ahora Globovisión) y además el control que ejerce de las telecomunicaciones como de Internet (Nos vigila nuestro mail privado) y teléfonos en llamadas internacionales.

Aspirante a ser el nuevo Simon Bolivar, cuando este era un libertador y Chavez es un opresor.

Aspirante a que las FARC acaben con Uribe, cuando está siendo al revés.

Aspirante a salir en la foto con Obama y salió pero haciendo el ridiculo con el regalo de un libro "Las venas abiertas de América Latina", el libro de Eduardo Galeano que ya es antropologico de lo atrasado y desfasado que está el libro del escritor Uruguayo, creo que en 1.971.

Aspirante a "Chávez, es hora de que tomes la iniciativa y converses con Obama", le había sugerido el brasileño Luiz Inázio Lula ... porque Lula si sabe conducir un pais Chavez ni siquiera un cuartel de la GN.

Aspirante a ser el nuevo rico con un petroleo que cada vez producimos menos y más barato y eso que no cumplimos con los acuerdos de la OPEP de reducir la producción, y es que no tenemos ni tecnología ni capacidad de dirección, ni siquiera quien nos lo pague ya que ni Cuba, ni Nicaragua, ni China (Les debemos los aviones + el satelite + las armas que no han cobrado)... y el único que paga que es USA, NOOOO a ese no hay que venderle.



Aspirante a ser el JEFE de todo el Pueblo para dominarlo ya que quien paga es Chavez puesto que con las nacionalizaciones de empresas privadas Chavez es el JEFE de todos.

Aspirante a manejar y dominar TODOS NUESTROS $ petroleros.

Aspirante a manejar TODAS nuestras tierras (Son del pais como el petroleo) y las suyas???? Y las de su familia "real barinense" ????

Aspirante a eliminar cualquier pequeño indicio de oposición, manejando a los jueces a su antojo, a los fiscales, a la AN, a la CNE...en fin todo lo que puede volverse contra él y levantar alguna crítica de las tonterias evidentes y MUY evidentes que está cometiendo Chavez y sus sumisos ministros sin independencia alguna.

Aspirante a convencer al pueblo que tiene el poder cuando realmente quien tiene el poder es CHAVEZ y NADIE MAS.

CAVEZ si aspira pero deja de respirar odio, deja de respirar cubanismo, deja de respirar aspirar, deja de respirar poder, deja de respirar más mentiras (El poder es del pueblo...JAJAJAJA), DEJA DE RESPIRAR....
Eso sí, no te mueras pues tienes que pagar todo el daño que le estás haciendo a este pais y a su gente abusando de su incultura mayoritaria (que eso si no te preocupa a eso no aspiras a arreglarlo NO INTERESA porque despues leen la prensa oligarca y claro...)

Aspiras a salir de la OEA y crear tu ALBA... Un chiste malo que Lula aún ni se lo cree.Venezuela (+Bolivia +Nicaragua + Cuba + Ecuador) contra el mundo.

En fin seguiré ya que por hoy me siento cansado, maltratado, pisoteado...

domingo, 10 de mayo de 2009

NUEVA DECISIÓN RADICAL DEL MANDATARIO DE CARACAS

Chávez nacionaliza 60 empresas de servicios de las petroleras
• El presidente de Venezuela encabeza la entrada en las sedes de las firmas
• Alrededor de 8.000 trabajadores pasan a engrosar la nómina de la mayor firma estatal


PUBLICADO POR EL PERIODICO - ESPAÑA - 9 DE MAYO DE 2009
Soldados venezolanos custodian los muelles de Maracaibo. Foto: REUTERS / ISAAC URRUTIA
ÁNGEL BERMÚDEZCARACAS


El Gobierno de Venezuela dio un paso más en la nacionalización de la economía al iniciar ayer la expropiación de 60 compañías que prestan servicios a la industria petrolera. La toma de las instalaciones de varias de estas empresas, ubicadas en el lago de Maracaibo, fue encabezada por el propio presidente del país, Hugo Chávez, quien afirmó en la cadena nacional de radio y televisión: "Aquí comenzó la esclavitud de Venezuela, a través de la explotación petrolera, y ahora empieza la liberación".Ya la noche del pasado jueves, Chávez había promulgado la ley orgánica que reserva al Estado los bienes y servicios conexos a las actividades primarias de hidrocarburos. Esta ley permite asumir el control de las compañías privadas responsables de la inyección de gas, de vapor o de agua en los pozos petroleros (que facilitan la extracción del hidrocarburo). También abre las puertas a la nacionalización de las empresas que operan en el lago de Maracaibo y que realizan actividades auxiliares como el mantenimiento de buques, el servicio de remolcadores y gabarras, además del transporte de materiales, combustibles y personal técnico.


TRABAJADORES ABSORBIDOSSegún las previsiones del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, el Gobierno tomará en principio el control de 300 lanchas, 30 remolcadores, 30 gabarras, 39 terminales y muelles, 61 lanchas de buzos, 5 diques astilleros y 13 talleres. Indicó que unos 8.000 trabajadores de estas empresas serán absorbidos por la petrolera estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA).La expropiación se produce en un momento difícil en las relaciones entre PDVSA y las empresas de servicios. La petrolera estatal ha sido cuestionada por el incumplimiento en el pago de sus contratos con estas compañías, a las cuales adeudaría unos 13.400 millones de dólares (9.800 millones de euros). Este hecho ha sembrado dudas acerca de la solvencia de PDVSA, aunque sus directivos aseguran que es la petrolera estatal más sólida de América Latina.Preguntado por las razones que pueden explicar estas medidas, el experto petrolero y exmiembro del directorio de PDVSA José Toro Hardy alude a "un nacionalismo mal entendido" que serviría como justificación de cara a la galería. En su opinión, la causa más probable reside en las deudas de PDVSA, que "propuso pagar a las compañías siempre y cuando estas aceptaran un descuento del 40% en la factura, a lo que se negaron. Ahora el Gobierno se arma con una espada de Damocles que cuelga sobre estas empresas"."Es una medida delicada", advierte Toro Hardy, quien alerta que la expropiación puede tener un doble efecto: una caída de la producción petrolera y la pérdida de confianza de los inversores privados.