CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

sábado, 8 de marzo de 2008

CHAVEZ AMENAZA PERO CLAUDICA PORQUE???

Despues de la cumbre de la OEA en Santo Domingo y despues de estos abrazos y encajadas de manos de buena voluntad y camufladas detrás de unas intenciones de PAZ falsas, uno piensa si es que Uribe tenía pruebas suficientes para inculpar a Chavez y a Correa por apoyar a las FARC.
Estas pruebas de la computadora de Reyes puestas a disposición del mundo real, erán muy muy peligrosas y quedaba claro en evidencia el apoyo de estos dos dirigentes a las FARC con la excusa de luchar contra el imperio.
Chavez lo sabia perfectamente pues a Reyes se le localizó por una llamada telefónica de Chavez, y claro está grabado.
Chavez se muestra conciliador ante el estupor de Correa y Ortega. Estos se preguntan aún ahorita mismo porqué?? si esta era nuestra lucha contra el imperio. Porqué Chavez se convierte en ovejita ante Uribe y deja de ser lobo feroz????????
Tras estos razonamientos sólo existe una respuesta posible, Uribe tenia pruebas verdaderas y definitivas de la relación de Chavez (Chacin) y las FARC.
OTRA VEZ VENEZUELA EN RIDICULO

martes, 4 de marzo de 2008

SI LIBRE PASO A LAS FARC.....DEMOSTRADO

Vamos a razonar, Ecuador se siente invadida por las fuerzas armadas colombianas (si estoy de acuerdo y tienen razón). Ahora pregunto ¿ No se siente Ecuador invadida por los terroristas de las FARC ? ¿Porqué?
Muy muy sospechoso, y no estarán entrando tambien en Venezuela????
Porque no se quejan ambas cancillerias por este echo????? Mas dudas
Será verdad que ambos paises estan colaborando con las FARC con la intención de luchar contra Uribe y el imperio. Claro!!!!! esa es la película mediatica montada y que Colombia ha contribuido con su craso error a montar una guerra NO mediatica sino que ha contribuido al ensalzamiento de dos líderes populistas, que gastan más en armamento que en comida,a tener la razón y claro en parte la tienen.
Con eso consiguen distraer la atención dentro de sus lamentables paises con gente en un número del 70$ o más que vive en la pobreza más pobre de las pobrezas y sin alimentos, sin sanidad, sin trabajo, sin ´ni siquiera un poco de ilusión, porque ya nadie cree en la viavilidad de estos paises, diciendo la verdad, abocados por sus dirigentes al comunismo mas retrogado como paises como Corea del Norte, o Cuba.
Estos dirigentes tendrían que aprender, primero ha hablar y respetar, y despues a dirigir sus propios paises y a solucionar los problemas de su propia gente, que son los que están sufriendo detrás de un falso patriotismo enaltecedor de una falsa libertad llamada poder popular, pero claro quien deciden son los presidentes y se hace lo que ellos dicen y el pueblo a callar. Si no están de acuerdo y presentan sus protestas son oligarcas, escualidos, imperialistas.... todo menos patriotas.
Que gran mentira, combatir al que no opina como tu con insultos, eso denota debilidad y sobre todo inseguridad incluso en las propias decisiones que afectan a TODO UN PAIS.