CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

martes, 25 de mayo de 2010

'El Palestino' revela cómo entrenan los terroristas cerca de Caracas

Ha vivido durante 6 años en la piel de un terrorista. Tuvo que aprender árabe y estudiar el Corán. Esta vez, el periodista Antonio Salas se ha hecho pasar por un musulmán nacido en Venezuela decidido a matar infieles en nombre de Alá. Ha recogido todas esas vivvencias en un libro El Palestino además lo grabó todo con cámara oculta, y fue en Venezuela donde recibió su bautismo de fuego. Asegura que sólo alrededor de Caracas hay seis campos de adiestramiento terrorista. Allí ha aprendido a disparar todo tipo de armas. Y ha coincidido con miembros de las FARC y de ETA.
Pueden visitar una introducción del libro en este enlace
http://www.antena3noticias.com/a3n_servicios/elpalestino/
Parece ser que muy pronto podremos ver el reportaje completo y este blog está trabajando en ello.
Los "guerrilleros comunicacionales" ( Y SON MAS DE 200!!) están en todas partes con comentarios como siempre groseros y sin fundamento alguno, sin argumentos y sin razonamiento que a uno le lleve a pensar lo contrario...estan vacios, solo les lleva la lujuria de lamerle las botas a su Dios que les asegura cada día mas y más $usa y así poderse largar ya a Miami pronto y con los bolsillos llenos
La lucha continua y el 26-S se acerca, aunque a los venezolanos en el exterior no se les permita votar que fraude y que vergüenza y a esto le llaman "el poder del pueblo" cuando el único con poder de decisión es el dictadorzuelo Chavez, que se define como soldado y no se acuerda que fué expulsado del ejercito por golpista antidemocratico.

No hay comentarios: