CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

jueves, 27 de mayo de 2010

Caída del 16,7% del PIB en Venezuela

La caída del 16,7% del PIB en Venezuela ha provocado la ira de su presidente, Hugo Chávez, contra el sistema capitalista.

El líder venezolano ha atacado a la burguesía venezolana a quien ha acusado de estar "haciendo fiesta" mientras el Producto Interior Bruto se desploma.


"No se dan cuenta de que están haciendo fiesta por el velorio del capitalismo", ha asegurado. "Porque la economía que está cayendo en Venezuela es la economía capitalista". Por esa razón, Chávez ha anunciado que va a "enterrar el capitalismo venezolano". "Lo vamos a enterrar", ha insistido.

El presidente venezolano culpa directamente de la situación a la "guerra" económica entre las oligarquías que tratan de sacarlo del poder. Chávez ha asegurado que va a "quitarle a la burguesía el control del dinero que es de los venezolanos".

La fuerte contracción económica está atada a una inflación que ya alcanza un 11,3% hasta abril y los problemas en suminitros de una amplia gama de alimentos de primera necesidad.


El Banco Central de Venezuela dijo el martes que la actividad económica privada se hundió un 6,0% entre enero y marzo, mientras que el valor agregado del sector público cayó un 2,8%, respecto al mismo trimestre de 2009.


PAYASO DE RISA INCLUSO PARA LOS COMUNISTAS QUE VEN COMO LOS PETRODOLARES SE ESFUMAN EN CORRUPTELAS GUBERNAMENTALES Y ELLOS NO TIENEN NI PARA CESTA BASICA SITUADA CASI EN LOS 1.400 BsF
Ja!! Comandante es de risa es de juguete y Fidel y su dictadura cubana sobreviviendo gracias a nuestros petrodolares(Que están bajando en picado)...eso es lo que quiere Chavez de Venezuela????...eso es lo queremos los venezolanos????....eso es lo que quieren los comunistas Chavistas????

BUENA PREGUNTA....BIEN PUES RESPONDAN EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST!!! ANIMO

No hay comentarios: