CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

sábado, 4 de junio de 2011

CHAVEZ DE CULO AL MUNDO ENTERO, VENEZUELA MENOSPRECIADA

A Chavez ya no le quedan amigos en su mundo vean:
- China hoy a reconocido a los rebeldes democratas libios con quienes ya mantiene relaciones diplomáticas despreciando a Gaddafi, el amigo de Chavez con el sable de Bolivar y con quien tenia negocios y muchos millones de dolares en este banco
Y ahora que hará?? pelearse con los chinos o con su amigo Gaddafi????
DE CULO CON LOS DOS !!!
Con los chinos se acabará el negocio de pagar con petroleo todas los millones de dolares que Venezuela debe ya que con el petroleo de Libia, mucho mejor que el nuestro, tratado en refinerias normales...ellos supercontentos.

- Perú, Humala perderá las elecciones por su culpa
Según declaraciones realizadas por Roger Noriega (Exsecretario de estado para Amrica Latina con Bush) en Miami, Chavez entregó a Humala la cantidad de 13 millones de dolares en estos meses de campaña, Humala vió que Chavez le estaba perjudicando y reniega de él ahora, pero el mal ya está hecho, perderá por su culpa.
DE CULO EN AMERICA LATINA NO LO QUIEREN NI EN PINTURA !!!
- Brasil pretende cobrar más de 800 millones de dolares que se le deben por obras de construcción y envían a Lula a negociar.
Evidentemente, Lula no cobró y Chavez se va de visita a Brasil para apaciguar a sus acreedores con mentiras socialistas y para que le ayuden a entrar en Mercosur, donde nadie quiere a Venezuela dictadora.
DE CULO CON BRASIL Y LO QUE ES PEOR CON LULA POR EL GRAN PRESTIGIO INTERNACIONAL QUE TIENE A TODOS LOS NIVELES!!!!!

España por enviar a iranies a comprar repuestos para helicopteros USA en el mercado negro (detenidos en España), por tener a terroristas etarras en su administración y colaborar con ellos y las Farc...demostrado.

EEUU Por su palabreria denostadamente insultante ante su mejor cliente petrolero y que vaya con cuidadin con CITGO, que igual se cabrean y se las nacionalizan.

CUBA Sus mentores y maestros, los Castro, están cabreados pues de los 1.000 medicos que le mandaron para Barrio Adentro, más de la mitad ya estan en Miami y sin ser balseros...claro en Cuba ya hay menos paro.

Evidentemente y además está de CULO con Colombia con sus comerciantes a los que les debe miles de millones de dolares, ah! y otra cosa está de CULO con Ecuador, Bolivia, Nicaragüa,...perdón con estos no está de culo...estos le estan dando por el ....CULO!!!
Disculpen mis lectores, pero es que no podía evitarlo, sé que es soez hablar de esta parte del cuerpo, pero mas soez es tener la mierda de gobierno que nos hemos dado los venezolanos.

No hay comentarios: