CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 4 de noviembre de 2011

Análisis forense de la victoria indígena: “El malandraje uniformado, se divisa”


Impagable y muy buen artículo de RAFAEL RIVERO MUÑOZ (Noticias Centro):


INNEGABLE HA SIDO LA DERROTA MILITAR
Una particular batalla donde las fuerzas combinadas de un contingente de indios de las etnias pemón, panares y chirichanos en zafarrancho de combate, haciendo uso táctico de su conocimiento, dominio y movilidad sobre el terreno, dotados de una voluntad grupal en la defensa de sus derechos y armados sólo con los más primitivos instrumentos heredados de sus ancestros –arco y flecha–, organizando la acción y asumiendo los riesgos se enfrentaron cara a cara con unidades militares entrenadas y dotadas de una capacidad letal nada despreciable:
Una disponibilidad de fuego no menor a las dos mil rondas de proyectiles de los 24 modernizados Kalashnikov 103 y su dotación de 3 cargadores con 30 tiros 7,62×39 c/u, más las granadas de mano y de fusil y las pistolas individuales eventualmente en manos de oficiales y sub-oficiales.



La afirmación de los representantes de las etnias pemón, panares y chirichanos las sintetiza El Nacional en su reciente editorial: “… los militares que supuestamente custodian esas áreas… no se limitan a cumplir con sus funciones sino que maltratan y despojan a los indígenas de sus pertenencias, les cobran vacuna para dejarlos trabajar en las ‘bullas’ de oro y diamantes, y luego se quedan con una parte de lo extraído…”.


Que grandiosa vergüenza a nivel estadal e internacional, no se pierdan la lectura de este interesante artículo en este enlace:
http://www.noticiascentro.com/2011/militares-la-paragua-certifica-la-muerte-de-las-fan-chavez/


La inclusión en el G20 de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) representada en el G20

Castro (Raul) Fidel perdio el tino....

Cumbre de G20 reúne a “oligaquía multimillonaria” y busca “engañar"

El líder cubano Raul Castro afirmó este jueves que la cumbre del G20, que se celebra en Cannes, en el sur de Francia, es una reunión de “la oligarquía multimillonaria” que pretende “engañar al mundo” y los grandes suministradores de materias primas.




VER, OIR Y CALLAR SOBRE SUS PROPIOS ERRORES COMUNISTAS









Posteriormente, el 6 de noviembre de 1998, la República de Cuba fue aceptada como país miembro en la Décima Reunión del Consejo de Ministros por la Resolución 51(X), pasando a ser miembro pleno de la ALADI el 26 de agosto de 1999, luego de haber cumplido las formalidades pertinentes.
Pueden ser parte de la ALADI aquellos países latinoamericanos que así lo soliciten (Artículo 58 del TM80) y sean aceptados, previa negociación con los países miembros, conforme al procedimiento establecido por la Resolución 239 del Comité de Representantes.
Corresponde al Consejo de Ministros aceptar la adhesión de un país como miembro de la ALADI, decisión tomada por el voto afirmativo de los dos tercios de los países miembros y sin que exista voto negativo.


La inclusión en el G20 de un asiento que represente a la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), que engloba a 14 países de la región, es uno de los puntos que el bloque latinoamericano acordó defender de forma conjunta en una reunión previa realizada en Montevideo.


Errores de Alzheimer, Raul no se acuerda que el ALADI tiene silla en el G20 en representación de sus paises miembros y Cuba pertenece a este grupo desde 1998 como se especifica en su WEB  y Venezuela tambien está representada en este grupo, por lo que uno se pregunta, para qué estamos allí si son un grupo de oligarcas???
En fin quien los entienda que los compre, o mejor se los regalamos con la única condición de que no vuelvan en la vida a trastocar la vida venezolana, ni la de su pueblo.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Indicadores Internacionales sobre desarrollo humano - PNUD - ONU


Venezuela, República Bolivariana de

Perfil de País: Indicadores de Desarrollo Humano  

Venezuela aparece en el número 73 del mundo.
La comparación del último lustro revela que Cuba, con diez, y Venezuela y Tanzania, con siete, son los que más puestos han subido, mientras que los que más han retrocedido en la lista son Kuwait y Finlandia, que han perdido ocho y siete, respectivamente. Noruega sigue manteniendo la primera plaza si en vez del IDH se usa el IDH-D, que tiene en cuenta las desigualdades internas, pero otros países experimentan descensos acusados, como EEUU, que baja al puesto 23º; Corea del Sur, del 15º al 32º, e Israel, del 17º al 25º.

    
Como todos los años desde 1990 Informe sobre Desarrollo Humano ha publicado el Índice de Desarrollo Humano (IDH) que fue presentado como una alternativa a las mediciones convencionales del desarrollo nacional, como el nivel de ingresos y la tasa de crecimiento económico. El HDI representa el impulso de una definición más amplia del bienestar y ofrece una medida compuesta de tres dimensiones básicas del desarrollo humano: salud, educación e ingresos. El IDH de Venezuela, República Bolivariana de es 0.735, lo que coloca al país en la posición 73 de los 187 países para los que se disponen datos comparables. El IDH de América Latina y el Caribe (OR) como región ha pasado del 0.582 de 1980 al 0.731 de la actualidad, por lo que Venezuela, República Bolivariana de se sitúa por encima de la media regional. Las tendencias del HDI muestran un importante histórico tanto a nivel nacional como regional y localiza las pronunciadas brechas existentes en el bienestar y en las oportunidades de vida que continúan dividiendo nuestro mundo interconectado. 




Pueden ver el informe completo, punto por punto en en enlace :
http://hdrstats.undp.org/es/paises/perfiles/VEN.html


miércoles, 2 de noviembre de 2011

VENEZUELA NECESITA UN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL LIBRE YA!!!!


Asamblea Nacional Constituyente
PREÁMBULO
El pueblo de Venezuela, en ejercicio de sus poderes creadores e invocando la protección de Dios, el ejemplo histórico de nuestro Libertador Simón Bolívar y el heroísmo y sacrificio de nuestros antepasados aborígenes y de los precursores y forjadores de una patria libre y soberana; con el fin supremo de refundar la República para establecer una sociedad democrática, participativa y protagónica, multiétnica y pluricultural en un Estado de justicia, federal y descentralizado, que consolide los valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común, la integridad territorial, la convivencia y el imperio de la ley para esta y las futuras generaciones; asegure el derecho a la vida, al trabajo, a la cultura, a la educación, a la justicia social y a la igualdad sin discriminación ni subordinación alguna; promueva la cooperación pacífica entre las naciones e impulse y consolide la integración latinoamericana de acuerdo con el principio de no intervención y autodeterminación de los pueblos, la garantía universal e indivisible de los derechos humanos, la democratización de la sociedad internacional, el desarme nuclear, el equilibrio ecológico y los bienes jurídicos ambientales como patrimonio común e irrenunciable de la humanidad; en ejercicio de su poder originario representado por la Asamblea Nacional Constituyente mediante el voto libre y en referendo democrático.

Como ven en rojo, sólo en preámbulo de nuestra constitución ya se están incumpliendo casi todos los parámetros por parte del canceroso

No se cumple y además quien debe obligar a cumplirlo??? si el TSJ  lo maneja el canceroso??



Seremos un pais LIBRE siempre que nuestra bandera tenga 7 estrellas

Se comenta por si sola esta imagen, "el derecho a la vida " no existe en Venezuela





La constitución dice :

"establecer una sociedad democrática, participativa y protagónica"
Ahora el único protagonista es su canceroso dictador
Estado de justicia, federal y descentralizado :
Ahora se está haciendo todo lo contrario, centralizando todas las decisiones y perjudicando a los Gobernadores y Alcaldes opositores y por ende a la población.
"consolide los valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común, la integridad territorial, la convivencia" :
Este gobierno solo ha consolidado el odio y la no convivencia. No puede haber paz con tanto malandro armado suelto ejerciendo de Milicia Bolivariana, matando por un celular y con más de 17.000 muertes violentas por homicidios al año.
"asegure el derecho a la vida, al trabajo, a la cultura, a la educación, a la justicia social y a la igualdad sin discriminación"
Nada de esto se cumple, nuestros hijos estan educados en el comunismo sin nuestro permiso, y eso no es cultura. No existe justicia social ni igualdad sin discriminación cuando hay presos políticos y se cierran medios opositores por divulgar noticias reales, cuando quien divulga odio y violencia es VTV en sus cadenas protagonizadas por el canceroso.

"la democratización de la sociedad internacionalel desarme nuclear"
Los socios del canceroso son todos los dictadores del mundo, y uno de ellos Irán es potencia en desarrollo nuclear, incluso él quiso hacer lo mismo en Venezuela.

Ante todo esto está la injusticia del control de todos los poderes por el canceroso presidente, lo que conlleva a una dictadura encubierta por fraude, cuando no se respeta ni las resoluciones que el soberano pueblo voto NO en referendum

Nuestra constitución es y debe ser determinante en nuestra flojísima democracia, hasta el punto de la dictadura actual que vulnera la constitución cada minuto de gobierno, y como no existe un Alto Tribunal Constitucional cuyas decisiones se basen el el redactado de la Carta Magna Venezolana, la constitución es sólo un librito pequeño que se utiliza en las cadenas dictatoriales, pero nadie se la ha leido y lo pero es que el unico garante de esta constitucionadilla es el propio gobierno que la maneja e interpreta como le da la gana.

Este es nuestro panorama hoy, que debemos hacer para remediarlo además de votar contra el comunismo canceroso??? Pues eso, crear un SOBERANO TRIBUNAL CONSTITUCIONAL INDEPENDIENTE, que podría salir por democrática votación de entre TODOS los juristas venezolanos...es mi propuesta...y la tuya???? 
Espero sus comentarios y opiniones.

martes, 1 de noviembre de 2011

Chávez tiene una hija de 6 años que no ha asumido públicamente


A pesar de lo que toda Venezuela y el mundo viene creyendo hace más de una década, la hija menor del presidente de Venezuela Hugo Chávez, no es Rosinés, procreada con Marisabel Rodríguez, sino una niña de 6 años llamada Génesis María, quien nació el 1 de mayo del año 2005.
El acta de reconocimiento que publicamos en este espacio, da cuenta que en marzo del año 2009, cuando ya Génesis María tenía ya casi 4 años cumplidos, Hugo Chávez Frías, Cédula de Identidad 4.258.228, reconoció a la niña, quien es hija de Bexhi Lissette Segura Pérez, venezolana nacida en Barinas.
Chávez tiene una hija de 6 años que no ha asumido públicamente

Partida de Nacimiento de la hija de Hugo Chávez

INJUSTICIA EN VENEZUELA MAS INJUSTICIA

Sin palabras me deja la noticia, mientras el CADIVI cuenta $ para pagar armas a Rusia, y el canceroso se pasea por Cuba para curar su dolencia a todo "trapo" con médicos españoles incluidos y llegados en vuelos privados que no valen menos de 150.00$, a esta señora el CADIVI no le concede sus $ correspondientes, saben porqué, seguro que el funcionario de turno quiere su "manteca" a cambio de ponerle el sellito en el documento y entregarle los dolares....esto es corrupción y los ministros????, y el cancerosopresidente????...no les importa nada el pueblo es solo un voto, solo se importan ellos y sus familias, amigos, amantes, camionetas, viviendas y hasta sus perros antes que cualquier ciudadano venezolano


http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.globovision.com%2Fnews.php%3Fnid%3D207568%23.TrAoG3P207Q.facebook&h=PAQHxi9_aAQHWmLZkEe_cAd96cQgpUxW2HBFtUPHEhd2zqQ

Impresionante que la corrupción siga a este tan mayúsculo nivel en Venezuela en 2011, y si seguimos a este paso con el canceroso en el poder llegaremos al limite.
Hemos perdido la dignidad, las propiedades, los negocios, los empleos, los sueldos que nos adeuda el gobierno, la educación de nuestros hijos/as...que más podemos perder????

http://xado.blogspot.com/2010/12/constitucion-de-venezuela-art-350.html

lunes, 31 de octubre de 2011

Las dificultades para hacer negocios en Venezuela


Domingo, 30 de octubre de 2011

A pesar de que el presidente de Venezuela Hugo  Chávez parece ser un fanático del béisbol, sus  políticas económicas han expulsado del país a muchas academias de las Grandes Ligas de ese popular deporte. Pero no sólo quienes están involucrados con el béisbol o quienes realizan inversiones extranjeras tienen que lidiar con montañas de papeleo.
Lograr cosas en Venezuela parece a veces una aventura cuesta arriba.
persona entrega dólares
En Venezuela hay medidas estrictas para la compra
de dólares estadounidenses.

       Chávez ojea una pelota de béisbol
Hugo Chávez puede ser un fanático del béisbol, pero durante su gobierno varias compañías de las Grandes Ligas han dejado el país.

Curioso artículo donde se denota que no hay trabajo porque no hay inversión y sí muchisima inseguridad, para seguir leyendo clic en siguiente enlace: