CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 26 de septiembre de 2008

VENEZOLANOS - NI CHAVESTIAS NI PITIYANKES - SOMOS VENEZOLANOS

Basta ya de tanto insulto.
Todo empieza por la derrota del 2-D donde el presidente de todos los venezolanos nos llamo MIERDAS a la mayoria, ya que la mayoria votamos NO.
Aqui empieza la ristra de insultos entre NOSOTROS VENEZOLANOS.
Que nos pasa?????
Somos democratas o no ??????
Si somos democratas debemos respetar a los que no piensan politicamente como nosotros.
Somos o no somos democratas????
Está claro que los actualmente en el poder, ganado democraticamente, saben ganar pero NO saben perder y eso es lo que está pasando están perdiendo.
Venezolanos Chavistas, si ganan el 23-N serán democraticos, PERO SI PIERDEN (como todos los indices indican) seguiran siendo venezolanos entonces que???? van a implantar el ESTADO DE EXCEPCION.
Esta opción “autogolpista” sería decretar un estado de excepción y hacer uso de los artículos 337, 338 y 339 de la Constitución Nacional y de la Ley Orgánica de Estados de Excepción, los cuales contemplan “estado de alarma”, “estado de emergencia económica”, “estado de conmoción interior” y “estado de conmoción exterior”. Todo lo que se requiere es que el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial “interpreten” que existe un estado de de conflicto interno, circunstancias extraordinarias que afecten gravemente la vida económica y que ponga en peligro la seguridad de la Nación, de sus ciudadanos e instituciones.
Total AUTOGOLPE DE ESTADO Y GUERRA CIVIL.
ESTAMOS LOS VENEZOLANOS PREPARADOS PARA MATARNOS ENTRE NOSOTROS????
QUEREMOS LOS VENEZOLANOS UNA GUERRA CIVIL?????

Comentalo libremente aquí en VENEZUELA EN LIBERTAD