CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 11 de junio de 2010

LOS GUARDIANES DE CHAVEZ

Reportaje emitido por el canal Cuatro de TV en España.
Esa es la autentica realidad de la Venezuela de Chavez, la guerra civil esta al filo del 26 de septiembre...NO SE PIERDAN EL VIDEO DEL PROGRAMA COMPLETO!!!! Esto son pruebas y no elocubraciones del imperio...

http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/reporteros-cuatro-rec/ver/los-guardianes-de-chavez

Norman Danilo Puerta Valera DETENIDO EN ANDORRA POR BLANQUEO DE NARCODOLARES

Blanqueo del narcotráfico
Detienen a un ex comisario antidroga venezolano por blanqueo del narcotráfico Norman Danilo Puerta Valera, antiguo responsable antidroga, tenía un millón de dólares en un banco del país y el dinero provendrían del blanqueo derivado del narcotráfico

PIDO PERDON A TODOS MIS LECTORES POR HABER PUBLICADO LA NOTICIA SIN HABER TRADUCIDO DEL IDIOMA CATALAN AL CASTELLANO, POR ELLO AQUI SE LA OFREZCO CON LA TRADUCCION EXACTA SIN MOVER NI UNA COMA

Diari d' Andorra -Redacción - Andorra la Vella - 10/06/2010

Comparecencia ante la prensa de Marcos Chávez.El ex comisario Norman Danilo Puerta Valera había sido el director nacional antidroga y la mano derecha de Marcos Chávez (sin parentesco con Hugo), que fue el responsable del cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticos (CICPC) entre el 2002 y el 2008.Este organismo es el principal bastión antidroga de Venezuela, país que representa la principal vía de salida de la cocaína colombiana hacia el resto del mundo.
Norman Puerta, de 51 años, había abierto una cuenta en Andorra y en 2007 se activaron las alarmas por los tipos de movimientos de dinero que había.
La entidad andorrana que acogía la cuenta comunicó la sospecha de blanqueo por narcotráfico en la entonces unidad de prevención del blanqueo (UPB), rebautizada ahora como unidad de inteligencia financiera (UIF).El tipo de ingresos y salidas de capital fue el punto de partida de una investigación en cooperación con la policía de otros países, que permitió establecer que el comisario Puerta estaba blanqueando dinero provenientes del tráfico de drogas. Las operaciones se hacían fundamentalmente a través de una sociedad off-shore situada en Panamá.
La policía andorrana, pero, no contactó con la venezolana por miedo a las filtraciones que hubieran podido poner sobre aviso Puerta. Al tratarse de uno de los mayores altos cargos policiales del país caribeño tenía muchas vías para recibir la información, y una vez enterado lo más posible es que nunca hubiera vuelto a Andorra. Pero el pasado lunes se desplazó al Principado con la intención de operar en la cuenta que acogía un millón de dólares. Y fue detenido al mismo tiempo que la cuenta quedaba bloqueada.

Comisario de frontera
Puerta se jubiló como comisario en 2008, cuando todo el equipo que encabezaba Marcos Chávez dejó la CICPC. La apertura de la cuenta es, sin embargo, anterior que abandonara el cargo. Antes de ser el director nacional antidroga, había liderado el grupo del CICPC en la región de Trujillo, fronteriza con Colombia.Trujillo es uno de los principales pasos de la cocaína de la selva colombiana y el entonces comisario, según la prensa venezolana, tenía amplios poderes para el control del narcotráfico por la frontera.Marcos Chávez promovió Puerta como director nacional antidroga.

Relevo y jubilación
En diciembre de 2008 tuvo lugar el relevo al frente de la cúpula policial venezolana.Marcos Chávez dejó la dirección general a Wilmer Flores Trosel, sin que el cambio estuviera relacionado con ninguna sospecha respecto a las actuaciones de Chávez.El relevo comportó que los hombres de confianza del director general saliente abandonaran también los puestos de responsabilidad.Norman Puerta pasó a la jubilación, aunque desde los medios venezolanos se apunta que habría pasado a trabajar en temas de seguridad en el sector privado.

GRANDES OPERACIONES ANTIDROGA
El excomisario Puerta se vanagloriaba como director nacional antidroga de "la alta eficiencia de Venezuela en la lucha antidroga" durante el 2004, ya que los "43.000 kilos decomisados" significan que el país caribeño ostentaba el récord de decomisos ese año.En una comparecencia destacaba que Venezuela era reconocida mundialmente como uno de los grandes bastiones "de la lucha contra la droga. El excomisario explicaba como la ruta venezolana se utilizaba para llevar armas hacia Colombia y los mismos transportes se aprovechaban para cargar droga en el viaje de vuelta.
Este era el vínculo fundamental de las FARC para adquirir armamento en el extranjero pagando con droga. Puerta estuvo al frente de algunas operaciones antidroga con decomisos muy espectaculares de cocaína. Por ejemplo, el de 189 kilos de esta sustancia que tuvo lugar en 2005 en la zona de Barinas. La droga estaba camuflada en paneles escondidos dentro de una casa antigua cerca de la selva y en la operación fueron detenidos siete sospechosos.
Un caso aún más espectacular tuvo lugar posteriormente con el decomiso de 395 kilos de cocaína enterrados en la playa de una isla venezolana.
Los agentes del CICPC iban camuflados en una barca de pescadores para aproximarse al lugar donde los narcotraficantes custodiaban el cargamento que debía ser distribuido en diferentes islas del Caribe.
Los narcos recibieron a tiros a los agentes y sólo se pudo realizar una detención para que el resto de la banda pudo huir a gran velocidad en una lancha fuera borda en la que la barca de pescadores no pudo seguir.

jueves, 10 de junio de 2010

ANDORRA - NARCOTRAFICO CHAVISTA:Norman Danilo Puerta Valera

LAS CUENTAS DE LA FAMILIA CHAVEZ EN ANDORRA
Este modesto blog ya lo anticipó el 15 de septiembre de 2009 que Andorra habia bloqueado cuentas de Chavez, familia y testaferros chupopteros del todavia presidente de Venezuela.(click sobre el texto para ver post)
Según el Diari d'Andorra Norman Danilo Puerta Valera que desempeñó entre los años 2004 y 2007 como director de la División Nacional Antidrogas de la policía científica y posteriormente hasta 2008 Comisario General de Criminalistica, fué detenido en el Pricipado de Andorra situado en el Pirineo, entre España y Francia, por la policia andorrana acusado de manejar una cuenta de mas de 1 millón de dolares proveniente del narcotráfico a través de una sociedad constituida en Panamá "off-shore ".

El detenido de 51 años ya está adisposición de los jueces y tendrá que explicar muchas cosas y seguro algunas afectarán a nuestro narcotraficante y comprador de armas obsoletas llamado Hugo Rafael Chavez Frias. Las comisiones por estas compras se las ingresaban por parte de los rusos directamente en Andorra....Esta es la realidad de nuestro presidente quien dice que el poder es del pueblo pero que el pueblo ya dice
BASTA SE TE VE EL PLUMERO GOLPISTA, DICTADOR Y OLIGARCA...TU SI ERES OLIGARCA ...LADRON!!!!!!!



Y este boliburgués dice que no sabe nada y que le expropiará (Eterna palabra Bolivariana Comunista) todos sus bienes en Venezuela, pero es que no son más tontos porque no se entrenan!!!!! este es chupoptero de Chavez y los reales estan en Panama, Caymand, Andorra etc.... sino visita el post que este Blog publicó el 15 de septiembre de 2009 LAS CUENTAS DE LA FAMILIA CHAVEZ EN ANDORRA

martes, 8 de junio de 2010

OMAR PRIETO (BOLIBURGUES COMUNISTA) CONTRA POLAR CHUPANDO DE CHAVEZ

El alcalde del municipio San Francisco de Maracaibo, Omar Prieto, anunció que esta tarde introducirá una demanda por 50 millones de bolívares fuertes contra Empresas Polar por presunta evasión de impuestos.

Según el burgomaestre, Polar debe cancelar el total de sus impuestos a la municipalidad por tener todo su centro de operación en esta juridicción, sin embargo según informó, Polar sólo cancelaba una parte y lo demás lo distribuía en otros municipios alegando que era fuera de San Francisco donde tenían mayor distribución.

"Mendoza se cree dueño de Venezuela y está muy equivocado si cree que aquí va hacer lo que quiera. Sí, es verdad, son una empresa que genera puestos de trabajo y servicios, pero no por eso él vendrá a decir aquí que no pagará al municipio y a cambio nos dará una escuela o una cancha. No, él no es el que manda. Ni él ni ningún burgués "aseguró Prieto.
Si Mendoza se cree dueño de Venezuela tu Omar te crees dueño de San Francisco y los impuestos se pagan donde deben pagarse no donde tu digas como bolibirgues chavista, los otros municipuios tambien tienen derecho a sus impuestos o no?????

Click en el texto para ver fotos de la fiestona organizada por el boliburgues Omar Prieto para los 15 años de su hija...eso es ser BURGUES OLIGARCA COMUNISTA Y LADRON



Asimismo, el alcalde adelantó que pronto estarán realizando la planimetría del municipio para lograr el reordenamiento urbano, acción que afectará a Empresas Polar.

"Polar tiene que salir de allí, porque están en una zona urbana. Si quieren seguir trabajando aquí que se muden a la Zona Industrial Socialista", indicó el alcalde.

Este se cree el Sheriff de San Francisco, boliburgues que lo único que espera es que Mendoza le regale unos dolares en Miami, como buen corrupto quiere tapar su ineptitud con acciones llamadas socialistas y que al fin son acciones de corrupción comunista...o diganme mis lectores si la mayor fortuna de Cuba no es la de Fidel?????

domingo, 6 de junio de 2010

DECLARACIONES DE HUGO CHAVEZ FRIAS

DECLARACIONES DE HUGO CHAVEZ FRIAS...AUN PRESIDENTE DE VENEZUELA


Los empresarios venezolanos son:"explotadores”,“mezquinos”,“ladrones”,etc


El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró hoy que Venezuela “es un país que no tiene ningún riesgo económico”, y acusó a los “desesperados” sectores oligarcas nacionales de promover esa “mentira”.


Como no tiene riesgo económico, usted venga a invertir a Venezuela que yo Hugo Chavez le expropiaré por ser oligarca, pues si invierte es que es oligarca por eso no tiene ningún riesgo invertir en Venezuela.
Puede tener la seguridad que lo que invierta se le expropiará y eso no es mentir eso es tener la seguridad de perder la inversión, o sea y en otras palabras, INVERTIR EN VENEZUELA ES REGALAR DOLARES A MI GOBIERNO....JAJAJAJA



Además, para invertir hay que importar y el CADIVI no le permitirá sacar dolares para pagar, y como en Venezuela no producimos nada sino petróleo, lo mejor que puede hacer es enviarme directamente los dolares a mis cuentas en Andorra, Caymand Islans, Suiza...etc.. y así nos evitamos propaganda que el pueblo se entere que le estoy robando yo mi mis adlateres fieles y eso que cada vez me quedan menos, pero bueno algunos chupadolares aun me siguen..

Para más información click en textos de enlace para ver articulos relacionados
Si desea enviar este artículo por mail Click en el sobre