CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

domingo, 6 de junio de 2010

DECLARACIONES DE HUGO CHAVEZ FRIAS

DECLARACIONES DE HUGO CHAVEZ FRIAS...AUN PRESIDENTE DE VENEZUELA


Los empresarios venezolanos son:"explotadores”,“mezquinos”,“ladrones”,etc


El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró hoy que Venezuela “es un país que no tiene ningún riesgo económico”, y acusó a los “desesperados” sectores oligarcas nacionales de promover esa “mentira”.


Como no tiene riesgo económico, usted venga a invertir a Venezuela que yo Hugo Chavez le expropiaré por ser oligarca, pues si invierte es que es oligarca por eso no tiene ningún riesgo invertir en Venezuela.
Puede tener la seguridad que lo que invierta se le expropiará y eso no es mentir eso es tener la seguridad de perder la inversión, o sea y en otras palabras, INVERTIR EN VENEZUELA ES REGALAR DOLARES A MI GOBIERNO....JAJAJAJA



Además, para invertir hay que importar y el CADIVI no le permitirá sacar dolares para pagar, y como en Venezuela no producimos nada sino petróleo, lo mejor que puede hacer es enviarme directamente los dolares a mis cuentas en Andorra, Caymand Islans, Suiza...etc.. y así nos evitamos propaganda que el pueblo se entere que le estoy robando yo mi mis adlateres fieles y eso que cada vez me quedan menos, pero bueno algunos chupadolares aun me siguen..

Para más información click en textos de enlace para ver articulos relacionados
Si desea enviar este artículo por mail Click en el sobre

No hay comentarios: