CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

jueves, 20 de mayo de 2010

OMAR PRIETO ALCALDE BOLIVARIANO DE SAN FRANCISCO EDO. ZULIA Y LA FIESTA DE SU HIJA DE 15 AÑOS

La hija del alcalde Bolivariano Omar Prieto,del Municipio San Francisco (Zulia)

"LOS RICOS NO SON HUMANOS, SON ANIMALES..."
ojo dicho por Omar Prieto el mismito papá de la quinceañera...!!!

Su palabra vaya por delante

Gigantofrafias de la niña en cuestion,
Pantallas LCD por todos lados con videos de los 15 años de vida de la niña,
efectos especiales en tarima, grupos en vivo,en fin una copia de quiero mis 15 de MTV, y eso que seguro no le tomaron la foto cuando el papa le da un automovil a la niña de regalo.

El mas puro estilo gringo capitalista, que viven estos socialistas.


ESTAS SON LAS COSAS QUE HAY QUE ENSEÑAR A TODOS LOS QUE TODAVÍA CREEN EN LA REVOLUCIÓN DEL SIGLO XXI, A ESOS QUE VIVEN EN LOS BARRIOS Y NO TIENEN NI QUE COMER, PERO SE CONFORMAN CON LAS DÁDIVAS Y LOS CUENTOS CHIMBOS QUE LES METEN....

ESTA CLASE DE E-MAILS LOS DEBEMOS REENVIAR A TODOS NUESTROS CONTACTOS, SEAN OPOSITORES O CHAVISTAS ( A QUIENES TENGAN ENTRE SUS CONTACTOS A ESOS ESPECÍMENES ).


CON HAMBRE Y DESEMPLEO, CON CHÁVEZ ME RESTEO!!!

ASÍ, ASÍ, ASÍ ES QUE SE GOBIERNA !!!!


OYE ROJO ROJITO cuando no tengas ni para pagar la factura de la electricidad..recuerda estas fotos
y como derrochan estos personajes de este gobierno

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE SI ESTA PAGINA ES DEL AMIGO OMAR PERO CON QUE CO.... TIENEN PARA CRITICAR LOS QUINCE AÑOS SI EN CUARENTA AÑOS LOS OPOSITORES REALIZARON LOS QUINCE AÑOS DE SUS HIJOS EN MIAMI (MAYAMI).COMPATRIOTAS ( SOMOS COMPATRITA POR QUE COMPARTIMOS LA MISMA PACHA MAMA.
CON DIFICULTADES O CON ERRORES SEGUIMOS EN EL MANDO Y.... SEGUIREMOS ADELANTE COMO TODO UN GRAN REVOLUCIONARIO... ES IMPORTANTE LA LIMPEZA, DE ALLI VEMOS SI APECEN LAS MENTIRAS QUE DEJEMOS.

Anónimo dijo...

NO SEAN FANATICOS!!! APRENDAN A SER IMPARCIALES PORQUE A LA FINAL CADA QUIEN CUIDA LO SUYO Y VELA POR SUS INTERESES... QUE TANTO HABLAN???

Anónimo dijo...

Si pero en cuarenta años los opositores ninguno salia por la tele diciendo que ser rico era malo!!!!

YOELIS VANESSA dijo...

LES DUELE TODO LO Q HACE MI ALCALDE. EL HA SIDO EL MEJOR EN TAN POQUITO TIEMPO, Y DISCULPEN PERO CUANDO HABIEN VISTO A SAN FRANCISCO TAN LINDA EN TAN CORTO TIEMPO, Y LES RECUERDO Q EL LOS AÑOS Q DURO EL DES........ DE SADDY NUNCA ISO NADA? LO UNICO Q ISO FUE ROBAR EL DINERO DEL PUEBLO, AHORA ESTA COMO LOS PERRO PIDIENDO CACAO........ BESOS A MI ALCALDE Q SIGA ASI Y Q DIOS ME LO CUIDE....... Att: (UNA CAMARADA)

Anónimo dijo...

Yoelis, primero aprende a escribir pues esto denota tu grado de educación.
Segundo : si comparas y justificas lo que ahora hacen nuestros gobernantes con lo que hicieron los anteriores, estás justificando que robar al pueblo es normal.
Tercero : Si son los electos ahora es porqué se les votó y por ello deben rendir cuentas al pueblo a TODO el pueblo y TODO el pueblo somos el 52% mas ustedes minoria ahora mismo.

Anónimo dijo...

Por cierto Yoelis Vanessa Rangel Alcantara...TU NO VOTASTE!!!! No apareces en la lista de Tascón!!!!
Cobarde eso es lo que eres, ni revolucionaria, ni nada, eres funcionaria boliburguesa que ya te va bien, y a verlas venir...cierto no?? Ay amiga...se te vió el plumero y de venezolana NO TIENES NADA!!!!

Anónimo dijo...

Saludos a los participantes y/o lectores..!!!
En esta, mi participación, solo quiere hacer notar como esta tan cacareada Pseudo-Revolución nos ha enfrentado y continúa haciéndolo. A mi lo realmente importante por destacar no es si fulano le hizo una fiesta a su hija, o si Rosinés se volvió loca con la ex HANNA MONTANA, o si a los nuevos ricos rojos rojitos les encanta irse al imperio...eso no es lo importante. Lo relevante aquí es desenmascarar la hipocresía, es mentira que los rojos rojitos sean revolucionarios, de hecho ni siquiera saben muchos de Uds. el significado de esa palabra. Que importa la fiesta, los bombos y platillos, grupos musicales, whisky 18 años, carros o lo que sea que haya pasado allí, a todos nos gustan las cosas buenas y siempre que podamos iremos hacia eso y no es criticable, lo que yo critico es la hipocresía, hagan su vida de ricos, no importa, ya la justicia se encargará de ver si sus bienes fueron o no bien habidos, yo lo único que pido es que dejen a todo el que pueda, hacer con sus reales lo que le de la gana, gastarselos en fiestas millonarias, o irse para el imperio, o comprarse una Hummer o un AUDI como le gusta a todo el mundo, o comprar dolares, o euros, o Blackberrys...dejen la hipocresía, vivan y dejen vivir..!!!