CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

sábado, 28 de agosto de 2010

SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS! OBLIGAN LOS CUBANOS AL FRENTE DE LAS FAN

La plomazon en FT Fuente ND



Ha sido confirmado por las altas fuentes castrenses que prefirieron guardar su anonimato, entre ellas un general muy respetado en la armada, que el soldado que se rebeló y disparó contra un teniente y un capitán, lo hizo porque lo obligaban a seguir órdenes de varios asesores cubanos prensentes durante el entrenamiento de máxima seguridad que estaban realizando.

Supuestamente, la gota que rebasó la paciencia del soldado fue, cuando después de haberlo hecho arrastrase por varios metros y sin camisa como castigo a su insubordinación verbal (ofendió de palabra a los militares cubanos), lo obligaron a gritar varias veces el lema cubano: SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS!

Aseguran fuentes cercanas a la MUD presentes en el lugar, que el soldado indignado y rojo de la ira, se incorporó sorpresivamente, agarró su fusil AK-47 de fabricación soviética y disparó a quemarropa contra los oficiales venezolanos que lo forzaban a ejecutar las órdenes y cantos cubanos.



Tras el incidente, el soldado se dió a la fuga y está siendo buscando agresivamente por fuerzas conjuntas de la policía y la inteligencia militar.

En los cuarteles se comenta que este hecho violento ha reabierto las viejas heridas causadas por la humillación de la evidente penetración cubana en las filas de las FAN