CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 18 de abril de 2008

CHAVEZ GASTA 7.OOO MILLONES DE DOLARES

Chavez gasta 7.000 millones dólares en nacionalizaciones: Fedecámaras



El portavoz de Fedecámaras, José Manuel González, consideró que Venezuela está “frente a la destrucción progresiva del aparato productivo interno, ante la toma de empresas productivas y eficientes por parte del Estado, con gastos sin generar un solo puesto de trabajo nuevo”.
Caracas.-La organización patronal venezolana Fedecámaras afirmó hoy que el gobierno del presidente Hugo Chávez ha gastado 7.000 millones de dólares en nacionalizaciones en el último año.
El portavoz de Fedecámaras, José Manuel González, consideró que Venezuela está “frente a la destrucción progresiva del aparato productivo interno, ante la toma de empresas productivas y eficientes por parte del Estado, con gastos sin generar un solo puesto de trabajo nuevo”.
El gobierno venezolano decidió nacionalizar la siderúrgica Ternium-Sidor, del grupo argentino-italiano Techint, tras la falta de acuerdo contractual que mantenía en conflicto al sindicato con la empresa desde hace más de un año.
Chávez también anunció que nacionalizará el sector de la producción de cemento, en el que operan la mexicana Cemex, la suiza Holcim y la francesa Lafarge. El año pasado fueron nacionalizadas la telefónica CANTV, la Electricidad de Caracas y los complejos de refinación de petróleo pesado.
González indicó que el gasto del gobierno en las nacionalizaciones no ha generado “un solo empleo nuevo, una sola industria nueva”.
“Recursos que pudieron ser utilizados para resolver tantos problemas que están agobiando a los venezolanos en diferentes materias: salud, vivienda, seguridad, por nombrar solamente algunas”, dijo a la emisora “Unión Radio”.
“El gobierno tiene que entender, como se ha dicho en diferentes oportunidades, que este programa económico está colapsado totalmente, que está llevando a la destrucción del aparato productivo interno y del país”, agregó.
Anteriormente, el empresario consideró una muestra de la ampliación del “capitalismo de Estado en Venezuela” el anuncio del gobierno de nacionalizar Ternium-Sidor.
“Tenemos un Estado que se dedica a ser empresario coartando de este modo la libertad de quienes cumplen con el rol de producir bienes y servicios para los venezolanos”, expresó González.
Asmismo, recordó que este tipo de medidas alejan aún más las inversiones externas y no promueven la generación de nuevos empleos ni la creación de empresas.

Publicado po milenio.com

jueves, 17 de abril de 2008

LA LEY HABILITANTE - SUMA Y SIGUE

Con esta LEY?? que en principio sólo se podía aplicar en situaciones excepcionales, resulta que el Presidente Chavez nos está metiendo con embudo todas la leyes a las que se le dijo que NO el 2-D.
Diganme el Curriculum Bolivariano, que es un primer paso para legislar la patria potestad de nuestros hijos en manos del Estado o gobierno de turno, diganme el comando de la reserva de las FAN, una guardia pretoriana al mando directo de la presidencia junto con sus cubanos guardaespaldas, diganme de las nacionalizaciones de CANTV, de las cementeras Cemex, Holcim y Lafargue... , ahorita SIDOR, y despues ya no queda nada solo la banca donde nosotros los venezolanos tenemos los ahorros y si la nacionaliza, BANCO DE VENEZUELA, BANCO PROVINCIAL ..., quien se quedará con nuestros ahorros si además está invadiendo y ocupando fincas con la excusa que no son productivas cuando es todo lo contrario como se está comprobando en los valles del Turbio( 56 millones de kilos de azucar menos). Dónde invertimos nuestros bolivares ganados justamente con nuestro trabajo?????? Además resulta que los jubilados no cobran las compensaciones desde 2002...???? Dónde vamos a parar??, A donde vas Venezuela??
Contratamoa a Bielorusos para que nos instalen un sistema antimisiles, compramos submarinos a Rusia, compramos armas y demás aperos agricolas a Irán y a China y al caboo de dos días se averían y resulta no hay repuestos.....Ah! y lo que más me molesta que los bielorusos quieren plantar una bandera suya en el Pico Bolivar... ya basta, es una ofensa para mi vista y lo voy a ver cada día, ya basta, BASTA....de esta ley Habilitante TOTALITARIA.
Venezolanos, en Noviembre vota y vota y vota pero no votes PSUV (Gracias al MVR) que hasta para legalizar su partido se las ingenian con su corrupción galopante y así heredan los derechos del antiguo partido..
VENEZUELA EN LIBERTAD ya esto tiene que acabar y tiene que empezar en Noviembre el principio del fin.
TIENE QUE EXISTIR UN VENEZOLANO DIGNO E INCORRUPTIBLE Y PREPARADO PARA LEVANTAR EL PAIS, quizas no en ADC ni en COPEI (seguro) pero somos 25 millones y alguno debe de ser esta persona y seguramente estará fuera del pais ganandose bien la vida, pues bien debe regresar ya basta de populismo y mas cordura a la hora de elegir a nuestros gobernantres.
Si el "Innombrable" aspirante a Caudillo de suramerica que está financiado casas del ALBA en Peru, en Bolivia, Nicaragua, Ecuador, incluso ahora parece que tambien en El Salvador y Paraguay y regalando esos dolares que además ahora se incrementan en 9.000 millones de dolares por la nueva ley de ganacia súbita y que lo único que pretende es adelantarse a la derrota electoral de Noviembre y dejar así a los nuevos gobernadores y alcaldes sin un bolivar para llevar a cabo su programa electoral y entregarselo a un nuevo centro de corrupción del 11-abril.
De verdad por hoy ya estoy cansado, y yo mañana trabajo como todos los dias porque yo soy un trabajador y mi sueldo es mio, y mis hijos son mios, y mi sudor también.
ALGUNOS TENEMOS VERGUENZA OTROS NINGUNA