CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

miércoles, 6 de febrero de 2008

CHAVEZ- PATRIOTA SI - INCAPAZ TAMBIEN

Amigos:
Hoy despues que el periodico La Vanguardia decidiera publicar y publicitar mi Blog http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080205/53433297831.html
les voy hacer una reflexión personal.
Yo nunca he insultado a Chavez, es más, creo que Chavez quiere lo mejor para Venezuela y estoy convencido de ello.
Otra cosa es su incapacidad para gobernar y su "egochavismo" egolatra y egocentrica.
El es elegido democraticamente, SI, posteriormente el revocatorio y el 2-D ????????
Cualquier humano, sea o no venezolano, que tenga nociones de informática sabe perfectamente lo manipulables que son esos datos (en mi poder tengo la lista de Tascón) y claro eso ya no es tan democratico.
Despues sale y dice que una victoria de mierda contra una posición de dignidad. Porque insulta y se cree que el es el único digno, el es el poseedor de la verdad, el único, el lider, el mejor, el que nunca se equivoca (recuerden su discurso delante de la AN reconociendo errores y corrupción), el es el que salvará Venezuala de la oligarquia, del imperio, etc... y a Venezuela quien nos salva de EL CHAVEZ.
Es una persona que no reconoce sus propias deficiencias ni equivocaciones obvias, que la gran mayoria del mundo lo ve pero que él intenta justificar con ataques a su persona, cuidado NO A VENEZUELA, sino a su persona.
Pero muy a su pesar él no es Venezuela y ahorita mismo ni siquiera representa al 28% de su población.
Si les aseguro que él ama Venezuela y quiere hacerlo bien pero otra cosa es que no sabe ni está capacitado para ello.
Y claro un militar nunca se rinde y eso es lo que está haciendo él, resistir apelando a dignidad, a matemáticas (manipulables), a la oligarquia (quienes son???), al imperio (USA?? está muy mal para preocuparse por un pais de 24 millones de habitantes que sólo tiene petróleo y no muy refinado...sinceramente no les importa), lo que le importa son las FARC?, el narcotráfico?, los secuestros?, los terroristas?, ....
Chavez no te entiendo, con lo que tu amas Venezuela (Un pais de 7 estrellas), cambias la bandera, cambias el escudo, cambias todo menos la vida de los venezolanos, que cada vez están peor.
Hugo, reflexiona, te lo digo sinceramente.
Estamos en un mundo globalizado y no hay más (Y yo no estoy de acuerdo porque soy socialista) pero admitamos que pais que no tiene inversiones, no tiene puestos de trabajo.
Te imaginas a todos los venezolanos trabajando con sueldos dignos....Te imaginas.
Amigo Hugo imagina y rectifica.

lunes, 4 de febrero de 2008

ENTREVISTA
Raúl Baduel, general retirado y ex ministro de Defensa de Venezuela


"Si Chávez ordena atacar Colombia el ejército no obedecerá"

JOAQUIM IBARZ - Caracas Enviado especial de La Vanguardia - 04/02/2008

CHÁVEZ Y LAS FARC
"Su apoyo provoca inquietud, confusión e intranquilidad en nuestros cuarteles"

Descarto una guerra entre Venezuela y Colombia. Si el presidente Hugo Chávez quisiera emprender una intervención armada contra Colombia, el ejército no apoyaría una aventura de esa naturaleza y desobedecería una orden contraria a la vocación pacifista de nuestro pueblo", afirma el general Raúl Baduel, el militar que fue determinante para que Chávez aceptara su derrota en el referéndum del pasado 2 de diciembre. "Venezuela - subraya- es el único país americano que nunca ha tenido un conflicto armado con sus vecinos.

"Trata de recuperar con patrioterismo el apoyo popular que sabe que ha perdido"

_____________________________________________________________

Esta ya es mi opinión.
¿Que pasa , y porqué, la seguridad del Presidente está en manos de unos cubanos contratados?
Según Baduel : Es obvio y elemental que no se fia de los militares venezolanos.
Que pena, un Presidente que no se fia ni de su sombra porque el mismo sabe que su sombra es peligrosa para el, y NO LO SERA SU CONCIENCIA.

Quizás despues de llamarnos literalmente "mierda" e "indignos" a todos los venezolanos, unos porque le votaron pero poco y a otros porque no le votaron, su conciencia le debe estar pidiendo respuestas.
Yo se las voy a dictar:
  1. Chavez ni es Dios ni el Profesor es un EGOCENTRISTA autónomo de todo y de todos.
  2. Despues de 9 años ....????? aparte de regalar dolares a diestro y siniestro que mas ha conseguido, claro a nivel interno.......NADA.Porque, según el, los venezoloanos son mierdas e indignos y no se merecen las viviendas que regaló a Bolivia, ni la ayuda de 500 millones de dolares de Nicaragua, etc..etc....
  3. Las FARC si se merecen su atención, claro, son NARCOTRAFICANTES, SECUESTRADORES , TERRORSTAS. Ellos si son dignos y no son mierdas.
  4. Para Chavez la libertad de expresión se reduce a ALO PRESIDENTE, todas las demas opiniones son terroristas, oligarcas, y antipatriotas.
  5. No se entera de que Venezuela es un pais no un cuartel. Eso como bien dice Baduel en la entrevis "Venezuela es un pobre pais rico"

En fin por hoy me voy a descansar pero espero su opinion y comentarios y mañana espero seguir la lucha contra la indignidad de una persona que sabe y conoce que nadie le quiere y se aferra a esa ilusión que el se ha creado en sueños. CAUDILLO DE SURAMERICA

MANIFESTACION MUNDIAL CONTRA LAS FARC

Desde Barcelona en España yo tambien he apoyado la manifestación que ha llenado la famosa Plaza San Jaume, en pleno centro de la ciudad delante del Gobierno Autonomico y del Ayuntamiento. Mañana prometo mostrar las fotos. Aupa!!!!!!!!!!! Venezuela LIBRE


domingo, 3 de febrero de 2008

CHAVEZ Y LAS FARC ...VINCULADOS??????

"Que el Gobierno de Colombia es capaz, claro que es capaz (de una agresión)", dijo y agregó que hace poco lo llamaron preocupados los presidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de Argentina, Cristina Fernández, y él les explicó el asunto.
Comentó que otros países de Suramérica le informaron que están preocupados porque Colombia estaría planificando una agresión contra Venezuela.
"Que no se les ocurra, sería muy lamentable, se arrepentirían por 100 años", advirtió.
El jefe del Estado agregó que sectores de la oligarquía venezolana que manejan importantes medios de comunicación también están involucrados en los presuntos planes de alentar una guerra entre los dos países.

Ciudadanos venezolanos, alguien con dos dedos de frente se puede creer esta autentica mentira, más cuando Ortega el nicaragüense dice que formará frente común contra Colombia ya que ha recibido según auténticos periodistas libres venezolanos y nicaraguenses, además de algunos europeos aseguran que Nicaragua ha recibido del orden de 500 millones de dolares en "ayudas" cuando la pobreza en Venezuela sigue y sigue creciendo, la inseguridad es evidente real en las calles.
Que haremos con los millones de dolares que le debemos a Rusia por esos aviones obsoletos, y las armas que hemos comprado a credito porque el estado de Venezuela no fiene un dolar en caja.
Que estamos vendiendo un millón de barriles de residuales con un nivel altisimo de azufre que no quiere ni siquiera China y que exigimos que se pague enseguida por valor de 1 milloón de dólares??????????
Estos residuales no los quiere ni Europa ni USA, ni los paises que respetan el pacto de Kioto.
Dónde los colocamos y con cobro al contado pues PDVSA no tiene un bolivar y los necesita para pagar las nacionalizaciones de las trasnacionales que según el presidente se acaudalaban con un 90% de los beneficios.
Estas trasnacionales daban trabajo a cientos de miles de venezolanos ahora en la pobreza y PDVSA a pesar de apropiarse de sus instalaciones no es capaz de hacerlas funcionar adecuadamente por falta de personas preparadas que como votaron en contra del presidente según la lista de Tascón (la tengo en mi poder y lo puedo demostar a quien me la solicite, se la remito) fueron despedidos de la empresa.
El presidente (aún) presentó unas "matematicas" presidenciales que todos sabemos que son tan manipulables como los ministros lameculos que estan en el poder (todos con carros nuevos y de alta gama) y residiendo en la parte alta de Caracas.
En su discurso en Enero ante la Asamblea Nacional reconoció errores en :
  • Carceles
  • Seguridad
  • Abastecemiento ( Por falta de previsión)
  • Medicamentos
  • Sanidad
  • Educación
  • Corrupción

En todo ello reconoció el presidente que ha habido errores delante de la Asamblea Nacional y está grabado.

El no tiene la culpa de nada pues trata a sus colaboradores como alumnos de primer grado que le dan la razón para que no los suspenda (sobretodo de sueldo).

Que pena Venezuela en esas manos, sencillamente indignante con la gente tan preparada como tiene