CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

miércoles, 6 de febrero de 2008

CHAVEZ- PATRIOTA SI - INCAPAZ TAMBIEN

Amigos:
Hoy despues que el periodico La Vanguardia decidiera publicar y publicitar mi Blog http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080205/53433297831.html
les voy hacer una reflexión personal.
Yo nunca he insultado a Chavez, es más, creo que Chavez quiere lo mejor para Venezuela y estoy convencido de ello.
Otra cosa es su incapacidad para gobernar y su "egochavismo" egolatra y egocentrica.
El es elegido democraticamente, SI, posteriormente el revocatorio y el 2-D ????????
Cualquier humano, sea o no venezolano, que tenga nociones de informática sabe perfectamente lo manipulables que son esos datos (en mi poder tengo la lista de Tascón) y claro eso ya no es tan democratico.
Despues sale y dice que una victoria de mierda contra una posición de dignidad. Porque insulta y se cree que el es el único digno, el es el poseedor de la verdad, el único, el lider, el mejor, el que nunca se equivoca (recuerden su discurso delante de la AN reconociendo errores y corrupción), el es el que salvará Venezuala de la oligarquia, del imperio, etc... y a Venezuela quien nos salva de EL CHAVEZ.
Es una persona que no reconoce sus propias deficiencias ni equivocaciones obvias, que la gran mayoria del mundo lo ve pero que él intenta justificar con ataques a su persona, cuidado NO A VENEZUELA, sino a su persona.
Pero muy a su pesar él no es Venezuela y ahorita mismo ni siquiera representa al 28% de su población.
Si les aseguro que él ama Venezuela y quiere hacerlo bien pero otra cosa es que no sabe ni está capacitado para ello.
Y claro un militar nunca se rinde y eso es lo que está haciendo él, resistir apelando a dignidad, a matemáticas (manipulables), a la oligarquia (quienes son???), al imperio (USA?? está muy mal para preocuparse por un pais de 24 millones de habitantes que sólo tiene petróleo y no muy refinado...sinceramente no les importa), lo que le importa son las FARC?, el narcotráfico?, los secuestros?, los terroristas?, ....
Chavez no te entiendo, con lo que tu amas Venezuela (Un pais de 7 estrellas), cambias la bandera, cambias el escudo, cambias todo menos la vida de los venezolanos, que cada vez están peor.
Hugo, reflexiona, te lo digo sinceramente.
Estamos en un mundo globalizado y no hay más (Y yo no estoy de acuerdo porque soy socialista) pero admitamos que pais que no tiene inversiones, no tiene puestos de trabajo.
Te imaginas a todos los venezolanos trabajando con sueldos dignos....Te imaginas.
Amigo Hugo imagina y rectifica.

No hay comentarios: