CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 25 de junio de 2010

VENEZUELA CON CHAVEZ???





Oficina de la FAO en Venezuela negó a representantes de UNT ejercer el derecho a la denuncia

En el marco del exhaustivo seguimiento que viene llevando a cabo Un Nuevo Tiempo al caso de los alimentos descompuestos hoy, una comisión conformada por Delsa Solórzano Vicepresidenta Nacional de Participación Ciudadana, Mirta Riera Coordinadora Nacional de Salud y el Diputado Regional de Yaracuy Francisco Ferrer acudieron a la oficina de la FAO en Venezuela para elevar esta denuncia a instancias internacionales.

”Luego de tener una audiencia concertada con los representantes de la FAO en Venezuela nos informaron desde esta oficina que se recibieron demasiadas presiones por parte del gobierno para que no atendieran nuestra denuncia de la descomposición de 122mil toneladas de alimentos”

“Pero queremos decirle al pueblo de Venezuela que no descansaremos en esta tarea, el mundo va a conocer la irresponsabilidad de este gobierno, acudiremos ante la ONU, lo que no quisieron ver en la FAO son las denuncias concretas de las miles de toneladas de alimentos que están en descomposición, y también haremos lo pertinente para obtener un voto de censura a estos funcionarios que no nos quisieron recibir” resaltó Solórzano.

También explicaron que con las 122mil toneladas de alimentos descompuestos que se han encontrado en todo el territorio nacional se ha podido otorgar 4.5 kilos de comida por un mes a cada uno de los 27 millones de ciudadanos que habitamos en Venezuela.



CLARO!!! VENEZOLANOS ESTAN CON CHAVEZ???? CREEMOS QUE NO.
VEAN EN LA WEB DE TODAS LAS EMBAJADAS VENEZOLANAS EN EL EXTERIOR QUE NINGUN VENEZOLANO TIENE DERECHO AL VOTO DE LA ASAMBLEA NACIONAL DEL 26 DE SEPTIEMBRE
VEAN ESTE ENLACE Y DENLE LA MAXIMA DIFUSION PORQUE EN VENEZUELA Y LOS VENEZOLANOS NO CONOCEN ESTA DICTATORIAL DECISION...ES MUY IMPORTANTE PORQUE CADA VEZ HAY MAS VENEZOLANOS EXILIADOS EN BUSCA DE LIBERTAD DE EDUCACION PARA SUS HIJOS
http://xado.blogspot.com/2010/05/venezolanos-en-el-exterior-no-pueden.html

jueves, 24 de junio de 2010

TOQUE DE DIANA A CHAVEZ Y A LA OPOSICION!!!

SEÑORES POLITICOS PONGANSE LAS PILAS Y CHAVEZ A TRABAJAR, NO A MEDRAR Y LA OPOSICION MENOS CRITICAR A CHAVEZ Y HAGAN SUS PROPUESTAS QUE NO SABEMOS LO QUE QUIEREN EN LA MUD!!!! NO LO SABEMOS LOS VENEZOLANOS ANDAMOS CIEGOS ENTRE LA MISERIA QUE TENEMOS Y UNA ALTERNATIVA MUD.A.. QUE NO DICE NI PROPONE NADA...QUE NOS EXPLIQUEN, QUE NOS RAZONEN, QUE NOS DIGAN QUE VAN HACER SI GANAN LAS ELECCIONES A LA AN... EL 26 DE SEPTIEMBRE???

SABEN LOS VENEZOLANOS QUE LOS VENEZOLANOS QUE RESIDEN EN EL EXTERIOR NO LES PERMITEN VOTAR!!! SALTANDOSE LA CONSTITUCION...CHAVISTA QUE TANTO PROCLAMA Y QUE TANTO SE SALTA...AH!! LA CONSTITUCION ES EL!!!! VALE...AHORA ENTIENDO EL ES DEMOCRATA, EL HACE LA CONSTITUCION, EL LA PROCLAMA Y CLARO EL SE LA PASA POR LOS COJ...
VEAN ESTE ENLACE PARA CORROBORRAR QUE LOS VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR NO PUEDEN VOTAR (Click en el texto)

miércoles, 23 de junio de 2010

Luis Chataing que charlará con Andreu Buenafuente-La Sexta TV en España

Programa de Andreu Buenafuente por la cadena de TV española LA SEXTA a las 00 hrs. (12 noche) hora española y creo?? las 18,30 hora Venezuela en directo por internet....no se lo pierdan ...seguro nos reimos mucho mucho mucho...
Miércoles 23 de Junio del 2010

Luis Chataing
Hoy nos visita el cómico y presentador latinoamericano Luis Chataing que charlará con Andreu de su trayectoria profesional y de la obra que presenta su monólogo "Ahora me toca a mí" su nueva obra cómica. Luis Chataing actuará en el teatro Victoria de Barcelona en los próximos días.

Pra verlo en directo clicka en este enlace

http://www.buenafuente.lasexta.com/el_programa