CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

domingo, 9 de mayo de 2010

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR NO PUEDEN VOTAR EL 26 DE SEPTIEMBRE LA AN...NO SON VENEZOLANOS????

OTRA PATADA A LA CONSTITUCION VENEZOLANA...OTRA GRAN PATADA...LEAN POR FAVOR ESTE TEXTO EXTRAIDO DE LA EMBAJADA VENEZOLANA EN ESPAÑA...DE VERDAD ES DICTADURA PURA Y DURA Y NO LO DUDEN EL 27 DE SEPTIEMBRE CHAVEZ AL PERDER SE ALZARA EN ARMAS!!!!! CUIDADO MUCHO CUIDADO COMPATRIOTAS!!!!

TEXTO DE LA WEB DE LA EMBAJADA DE VENEZUELA EN ESPAÑA
HASTA EL 07 DE MAYO DE 2010 PUEDEN INSCRIBIRSE O ACTUALIZAR DATOS EN EL C.N.E PARA LAS ELECCIONES DE ESTE AÑO.

Se informa a los ciudadanos venezolanos residentes en las Comunidades Autonomas de Cataluña, Aragon, Baleares y Valencia, que el dia 26 de septiembre de 2010 tendrá lugar el proceso electoral correspondiente a las Elecciones Parlamentarias.

LA FECHA MAXIMA PARA INSCRIPCION O ACTUALIZACIONES DE DATOS ES EL 07 DE MAYO DE 2010.

Los venezolanos y venezolanas residentes en el exterior solo podrán ejercer el derecho al voto en las próximas Elecciones Parlamentarias para elegir a los representantes al Parlamento Latinoamericano.

CLICK EN ESTE TEXTO PARA VER LA WEB



_______________________________________________
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela Publicada en Gaceta Oficial del jueves 30 de diciembre de 1999

Artículo 5. ° La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público. Los órganos del Estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos.

Artículo 6. ° El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y de las entidades políticas que la componen es y será siempre democrático, participativo, electivo, descentralizado, alternativo, responsable, pluralista y de mandatos revocables.
________________________________________________
ESTO NO SE SABE EN VENEZUELA ¿PORQUE?...PUES CLARO ESTA DICTADURA SABE QUE LOS EMIGRANTES VOTARAN EN CONTRA DEL PSUV Y DE CHAVEZ YA QUE POR SU CULPA HAN TENIDO QUE EMIGRAR A BUSCAR TRABAJO Y A EDUCAR A SUS HIJOS EN LIBERTAD....
LES PIDO A TODOS MIS LECTORES LO PASEN A TODOS SUS CONTACTOS PARA QUE ESTA NOTICIA INDIGNANTE SE SEPA EN TODA VENEZUELA

1 comentario:

Blanquita dijo...

LOS VENEZOLANOS QUE VIVIMOS EN EL EXTERIOR NO PODEMOS VOTAR POR LA AN PORQUE NO VIVIMOS EN NINGUNA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL TERRITORIO VENEZOLANO. ES POR ELLO QUE TAMPOCO PODEMOS VOTAR POR GOBERNADORES Y ALCALDES. SOLO PODEMOS EJERCER NUESTRO DERECHO CUANDO SE TRATE DE CAMBIOS O ENMIENDAS A LA CONSTITUCION Y PRESSIDENCIALES. EN ESTA OCASION SOLO VOTAREMOS POR REPRESENTANTES AL PARLATINO.

HAY QUE INVESTIGAR PRIMERO ANTES DE CRITICAR,
POR LO PRONTO PREPAREMOS A VOTAR POR LA RESTITUCION DE LA DEMOCRACIA Y POR LA LIBERTAD DE NUESTRA QUERIDA VENEZUELA!!!