CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

miércoles, 23 de marzo de 2011

Producción en Sur del lago en crisis por lluvias

Productores de la zona Sur del Lago (Zul.) informaron a ÚN que la producción de ganado y leche está en crisis debido a las intensas lluvias que han caído el los últimos meses.

Rubén Darío Barboza, directivo de Fedenaga, informó que 65 mil hectáreas dedicadas a la producción de carne y leche han sido afectadas por las precipitaciones. Indicó que aproximadamente 32 mil 500 hectáreas están inundadas producto del desbordamiento de tres ríos.
Indicó que la producción agropecuaria en la zona es "sumamente grave".

Estiman que la producción de carne y leche disminuirá en los próximos meses producto de las lluvias, la falta de insumos y las expropiaciones.

Barboza aseguró que los agricultores se encuentran desasistidos, pues las autoridades regionales y municipales no han atendido los reclamos y las solicitudes para solucionar la crisis del sector .

Esas hectareas al sur del lago son en pago de armas a los rusos, que las limpien ellos!!!!!!!!

El juez Velasco pide ampliar la extradición de Cubillas como dirigente de ETA

Por pertenencia a banda armada en la causa en la que investiga los vínculos entre ETA y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y si Venezuela colabora en esa alianza.
Cubillas actualmente frente al INTI donde trabaja para Chvez y Cubillas antes.



El juez Velasco pide ampliar la extradición de Cubillas como dirigente de ETA

CLINTON DICE: GADAFI EN BUSCA EXILIO (VIDEO)

Según ABC NEWS, en una entrevista con Clinton, esta dice que Gadafi está negociando a traves de terceras personas su exilo y el de su familia en America Latina, Asia, Europa e incluso en USA!!!!..
Vean la entrevista :

Que les sugiere estas declaraciones???
Puede ser que su mejor amigo...(todos sabemos quien es, puesto que ha sino el único a nivel mundial que lo ha defendido)le ofrezca un retiro dorado ala lado de su Chavera con su "jaima" que por supuesto le pagará Chavez???
Espero sus comentarios.

martes, 22 de marzo de 2011

DESCARGUE TRIPTICO: Cómo prevenir la AH1N1 | Últimas Noticias

DESCARGUE TRIPTICO: Cómo prevenir la AH1N1 | Últimas Noticias

CHAVEZ LLEGO TARDE PARA SALVAR A LOS HABITANTES DE MARTE!!!!!!

CHAVEZ LLEGO TARDE PARA SALVAR A LOS HABITANTES DE MARTE, EL CAPITALISMO SE LE ADELANTÓ...
Vean y oigan el chiste del año!!!!!

No sabe arreglar Venezuela y a los venezolanos y alardea que el hubiera salvado Marte, pero ahora salvará el planeta Tierra junto con sus amigos Ajmanideyad, Luchesku, Gaddafi, Ortega, Zelaya, etc...
Lo dicho, el mayor chiste del año del mayor EGOCENTRISTA MUNDIAL, no es Dios, pero el cree que se le parece mucho...JAJAJAJA