CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 29 de agosto de 2008

CHAVEZ - CORREA OPRESORES - BOLIVAR LIBERTADOR

Chávez y Correa “se encadenan” desde un campo petrolero- 29 Ago 2008 -
NOTICIAS24.COM - VIA EFE

Los presidentes venezolano, Hugo Chávez, y ecuatoriano, Rafael Correa, encabezaron hoy la puesta en marcha de un taladro petrolero operado por las estatales Petroecuador y Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) en un campo de la rica Faja del Orinoco, en el oriente de Venezuela.

El acto oficial, transmitido en cadena nacional obligatoria de radio y televisión, se celebró al mediodía en el marco de la visita de trabajo que cumple Correa y que incluye la firma de varios acuerdos bilaterales.

Protegidos por cascos de seguridad, Chávez y Correa escucharon la explicación de los expertos sobre el funcionamiento del taladro petrolero, que inició la perforación del pozo MFJ08 del Campo Ayacucho Cinco, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Puerto Ordaz, destinado a cuantificar reservas.

Ambos gobernantes manipularon brevemente la maquinaria petrolera, guiados por los ingenieros petroleros, después de destapar una placa alegórica a la visita de Correa al lugar.

De acuerdo con la agenda oficial divulgada por Quito, la puesta en marcha del pozo es un paso previo para la conformación de una empresa mixta entre Petroecuador y PDVSA que explorará el Campo Sacha en territorio ecuatoriano.

Vía Efe y Publicado por Noticias 24.com

VENEZUELA EN LIBERTAD OPINA :

PREGUNTO ¿EL PETROLEO ES SUYO O DE LOS VENEZOLANOS? Y SI ES ASI QUE COÑO HACE CORREA EN LA FRANJA…
EL ACUERDO NO ES COOPERACION ES DE DONACION SIN VUELTA, Y ADEMAS LO FINANCIA TOTALMENTE PDVSA… ESTO ES UN ACUERDO O UNA ENCULADA MAS DE CHAVEZ??????
NECESITA ALIADOS Y COMO AMBOS TIENEN COMO ALIADOS A LAS FARC QUE SON SU EJERCITO PARTICULAR PUES ADELANTE HACER AMIGOS QUE EL 23 DE NOVIEMBRE YA TENDRAS BASTANTES ENEMIGOS Y ENTONCES EL AUTOGOLPE DE ESTADO, TIPO FUJIMORI, CON EL APOYO DE LOS CIVILES COMANDOS BOLIVARIANOS ARMADOS CON LICENCIA PARA MATAR DEMOCRATAS Y LAS FARC CON LAS ARMAS ENTREGADAS POR AMBOS MANDATARIOS…ELLOS QIEREN GUERRA Y LA ESTAN PROVOCANDO PERO EL IMPERIO NI CASO, AL IMPERIO LE DA LO MISMO LOS PAYASOS, NO LOS TOMA EN CUENTA, Y QUE LES QUEDA???? LA GUERRA CIVIL Y EMPEZARA EN VENEZUELA EL 24 DE NOVIEMBRE Y LOS QUE DICEN ELLOS SUS PUEBLOS A MATARSE PERO POR Y PARA ELLOS, NO POR SUS PATRIAS COMO ELLOS DICEN, ELLOS SI SON VENDEPATRIAS Y LLENABOLSILLOS Y PITYLADRONES Y NUEVOS RICOS CON NEGOCIOS EN ARGENTINA, CUBA, .. Y CUENTAS BANCARIAS EN LAS CAYMAN………
Chavez tiene mucho miedo a perder las elcciones del 23 de Noviembre y claro como buen militar golpista y sin tener la excusa de que el imperio le ataca, ya que el imperio pasa de Chavez y de Venezuela y de su petroleo, resulta que no le queda otra que inventarse una provocación de Rusia que dice Chavez enviará una flota al Caribe (con la que tiene motada Rusia en Georgia), como esta provocacion tampoco inmuta al imperio, ya no le queda otra ARMAR UNA GUERRA CIVIL EN VENEZUELA.
Debemos estar preocupados y muy preocupados, porque según Chavez "la era de los fusiles ya paso" pero el no hace lo que dice, el compra armas y mas armas a Rusia y las entrega a sus seguidores civiles de los COMANDOS ARMADOS BOLIVARIANOS (con licencia para matar democratas pues pertenecen a las FAN) y ademas a las FARC.
¡ESTA ES LA REALIDAD DE VENEZUELA!!!!!!! Dame tu opinión en ...
http://chavezdimiteelpuebloyanoteadmite.blogspot.com
Libre encuesta sobre las elecciones del 23 de Noviembre
EXPRESA TU OPINION EN UNA ENCUESTA LIBRE ANTES DEL BLOQUEO DE INTERNET

martes, 26 de agosto de 2008

CHAVEZ DIMITE EL PUEBLO YA NO TE ADMITE

Venezolanos el 2-D votamos mayoritariamente y segun Chavez conseguimos una victoria de "mierda" pero victoria al fin y al cabo y el Chavez este se la pasa por el culo por eso dijo que era una victoria de mierda o sea que se nos pasa a la mayoria de venezolnos por el culo y esta es la pura realidad NO LE IMPORTA VENEZUELA NI LOS VENEZOLANOS SOLO SE IMPORTA EL Y EVO Y ORTEGA Y CORREA Y CLARO FIDEL…PERO YA NO TANTO RAUL ..YA NO SE LA CHUPA TANTO…
Chavez dimite el pueblo ya no te admite..ridiculo, patetico,…golpista, dictador…mentiroso, chupadolares, habiltado inconstitucianal…etc…
TU ESTAS PREPARANDO UN AUTOGOLPE DE ESTADO PARA EL 24-N sino para que entregar armas a civiles como los comandos que ahora tienen licencia para matar democratas pues son de las FAN y además con la ayuda de las FARC de Piedad Cordoba.
CHAVEZ NOS ESTA MONTANDO UNA GUERRA CIVIL, no lo duden.
CHAVEZ DIMITE EL PUEBLO YA NO TE ADMITE
CLICA Y VOTA