CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

lunes, 7 de mayo de 2012

VENEZUELA CONFUNDIDA ENTRE SOCIALISMO Y COMUNISMO DICTATORIAL


Amigos lectores y seguidores:
Quisiera de una vez por todas que quede claro el REGIMEN COMUNISTA DICTATORIAL existente en nuestra patria y que nos quieren vender y convencer que es el SOCIALISMO del siglo XXI es eso, COMUNISMO DICTATORIAL que acapara TODOS los poderes.
En Latinoamerica en general la confusión es general dada la poca cultura política de los pueblos debido a las múltiples dictaduras auspiciadas por golpes de estado (Militares en su mayoría) que propiciaban dictadores (de derechas o de izquierdas) a quienes no les interesaba que el pueblo conociera la mejor de las opciones de gobierno que es la DEMOCRACIA.
Dentro de la democracia cabe todo el espectro ideológico de la derecha y de la izquierda pero con el inconveniente que ambos extremos nos llevan a mas dictadura. A partir de esta demostrada historia, por todos conocida, que es lo que nos viene???
Muchos se aceleran al decir que Capriles al felicitar a Hollande sigue siendo un vendido a la oligarquia y que es la derecha oligarca.
Bien, les comentaré que Capriles es muy afin al socialismo europeo, o sea, a la SOCIALDEMOCRACIA que significa el CENTRO POLITICO y que así funciona en Europa y en la INTERNACIONAL SOCIALISTA a la que nunca el régimen actual perteneció ya que no es SOCIALISTA es COMUNISTA y además antidemocrático al acaparar TODO EL PODER.
Es por lo expuesto que les quisiera poner en su conocimiento lo que es la SOCIALDEMOCRACIA y de donde viene y dónde nació, muchos de ustedes quedarán sorprendidos del papel de la Revolución Bolchevique en su nacimiento como ideologia y el PROGRESO Y ADECUACION A LOS NUEVOS TIEMPOS.....Esto es progreso, el comunismo está prehistórico y muerto como ideologia.
Yo apuesto por esta ideologia para nuestra Venezuela amada y además me gustaría y creo que mucha gente lo agradecería (al menos la mayoria) si pudiera conocerlo.

VEAN:
«La Internacional Socialista se fundó hace cien años para coordinar la lucha mundial de los movimientos socialistas democráticos por la justicia social, la dignidad humana y lademocracia. En ella se reunieron partidos y organizaciones de tradiciones diferentes, que compartían el objetivo común del socialismo democrático. A lo largo de su historia, los partidos socialistas, socialdemócratas y laboristas han defendido los mismos valores y principios. [...] Los socialistas democráticos han llegado a proclamar estos valores por caminos muy distintos, a partir del movimiento obrero, de los movimientos populares de liberación, de las tradiciones culturales de asistencia mutua y de solidaridad comunitaria en muchas partes del mundo. También tienen raíces en las diversas tradiciones humanistas del mundo. Pero aunque existan diferencias ideológicas y culturales, todos los socialistas comparten la concepción de una sociedad mundial pacífica y democrática, con libertad, justicia y solidaridad».1 La socialdemocracia también aborda los temas valóricos desde un prisma progresista.

Eduard Bernstein (1850-1932): Político socialdemócrata alemán y fundador de la teoría evolucionaria del socialismo mediante reformas parlamentarias.

Aquí tienen el Link para que puedan informarse al completo de los ideales de nuestro futuro presidente Capriles:
http://es.wikipedia.org/wiki/Socialdemocracia

POR FAVOR DIFUNDANLO A TODOS SUS AMIGOS, CREO ES IMPORTANTE Y NECESARIO