CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

martes, 18 de octubre de 2011

Conatel multa a Globovisión con 9 millones 300 mil bolívares por informar

"El fomento de la zozobra y alteración al orden público, instigación al odio e intolerancia por razones políticas"


Conatel sanciona a Globovisión por Globovision


El próximo objetivo del regimen dictatorial es Capriles, ya que al no acatar y vulnerar la sentencia del CIDH y por lo tanto de los compromisos firmados por Venezuela como nación, lo único que le queda al regimen es inhabilitar a los posibles candidatos y así quedar en un único candidato, el del PSUV o Polo Patriotico o lo que es lo mismo, seguir con la dictadura del canceroso, impotente, incompetente, militar dictador...o salimos a la calle o nos jode a todos los venezolanos con mas y mas "roboluciones", ellos siguen robando, dicen que a la oligarquia, pero quien hoy en día es dueño de un piso que tiene alquilado, sin ser oligarca, pasa a ser robado por la marea roja "bienvividora" con camionetas nuevas, sin trabajar, pero con armas milicianas bolivarianas para defender a su "Ali-Baba y los 40 ladrones" que en este caso son bastantes más.

Venezuela se acerca al fin...o al The End, se acaba, no hay ninguna posibilidad de rehabilitación de la nación, en otras épocas muy rica y democratica, y ahora al punto de la guerra civil, con la máxima pobreza y hambre, sin insumos en hospitales, con medicos cubanos huidos (más de 1.200) a USA y sin balsa, con fallas en el suministro de arroz, azucar, harina, aceite, ...etc...quien nos lo podría contar cuando esto lo producíamos nosotros y ahora lo importamos todo...que vergüenza...yo al menos la siento, no se mis lectores.
Por supuesto pueden comentar esta noticia LIBREMENTE...aquí en mi blog se escucha y oye a todo el mundo, pero rojito amigo si vienes a insultar vete a Aporrea y olvidanos a los ciudadanos que nos consideramos libre y democratas y amamos nuestra patria, aunque no a sus expoliadores colonizadores de sabaneta.

domingo, 16 de octubre de 2011

¡APRENDAN CHOROS ROJOS!: Lección democrática de servicio al pueblo


Sin duda hay que felicitar al Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma por poner en marcha el programa de transporte Transmetrópoli. Trabajando con solo el 0.5% del situado, tras haberle quitado Chávez para Jacqueline Farías el 99.5%, les dio una bofetada con ese ejemplo de 60 unidades de autobuses, sin foto ni propaganda de él, propiedad individual de cada chofer, con GPS, cámara de video y botón de pánico que son un ejemplo de que cuando se quiere hacer se pueden vencer las dificultades. Tuvieron que fabricarlos escondidos ante el destructor acoso rojo que no piensa en el bienestar de los caraqueños sino en hacerles la vida más difícil e insegura. Lo poco que le quedó del Fides y LAE lo utilizó con créditos de la banca privada pues la del gobierno se le trancó. Unirán los 5 municipios. Este proyecto se salvó junto al de los semáforos inteligentes pues al de Vía Libre del 2009 le metieron 11 amparos para que no pudiera coordinar con las alcaldías de Chacao, Sucre, El Hatillo y Baruta.  Que lo sepan los usuarios…
Ledezma explicó que “en esta primera etapa saldrán a la calle 37 unidades de Sistema Metropolitano de Transporte cubriendo las rutas de El Silencio-Baruta- El Hatillo, La Hoyada-Petare-Plaza Venezuela-Petare-Paulo VI y Terrazas del Ávila-Petare-Las Mercedes-La Bandera. Este recorrido tendrá una extensión de 122 kilómetros a lo largo del territorio capitalino y cada autobús podrá transportar hasta 74 personas (33 sentados y 40 de pie), además de contar con puestos preferenciales para personas discapacitadas y un mecanismo para elevar a pasajeros en silla de ruedas”.
Para el Alcalde Metropolitana de Caracas el esfuerzo por mejorar la movilidad y calidad de vida de los caraqueños, debe replicarse en toda Venezuela. “Nuestro sueño es dotar a Caracas y Venezuela de un Sistema de Transporte Público moderno y eficaz que esté a la altura de las grandes ciudades desarrolladas del mundo”
“Es el sistema de transporte más moderno de Venezuela, y que queremos impulsar no sólo en la capital sino en todo el país, con una combustión amigable para el medio ambiente. Además nos hemos comprometido a desincorporar el mismo número de autobuses viejos y destartalados que circulan por Caracas, o sea, vamos a sacar de la calle 37 chatarras que ya no respetan ni el medio ambiente ni los derechos de los pasajeros”, detalló el burgomaestre metropolitano.
Todos los vehículos TRANSMETROPOLI poseen televisor, GPS, Botón de pánico que podrá ser activado por el conductor en caso de atraco y cámaras de video, dispositivos que serán controlados desde el Centro Inteligente de Control Integral (CCI), una oficina ubicada en el Instituto Metropolitano de Transporte de Caracas (INMETRA), desde la cual se podrá monitorear el recorrido de los autobuses, sus paradas, frecuencias y hasta la velocidad máxima permitida que no podrá exceder los 25 kilómetros por hora. Además el chofer podrá enviar mensajes desde su puesto en caso de estar en riesgo la integridad de los pasajeros. Con este Sistema Inteligente de Transporte, la Alcaldía Metropolitana de Caracas presenta una solución a dos de los principales problemas del caraqueño: la movilidad y la seguridad.
“Esto no es improvisación, este servicio de transporte es parte del Plan Estratégico Caracas 2020, que establece mejorar la movilidad de la ciudad”, apuntó Ledezma. “Hemos cumplido. Son hechos concretos. A nadie se le pidió estar en una lista política. Estas unidades representan el pan de los hijos de estos transportistas. Que viva Caracas, que hoy recibe esta buena noticia, que también es una buena noticia para toda Venezuela”, apuntó.
TRANSMETROPOLI tendrá las mismas tarifas autorizadas y vigentes para el transporte público y prestará sus servicios desde las 5 de la mañana y hasta las 9 de la noche de lunes a domingo. En una segunda etapa entrarán en funcionamiento otras 23 unidades para completar 60 en total. Otro adelanto tecnológico con el cual contará este programa de transporte a muy corto plazo será que cada parada estará identificada con un código, el cual podrá ser introducido en los teléfonos móviles de los usuarios a manera de mensaje de texto, para recibir de vuelta otro mensaje con el tiempo en que tardará en llegar el siguiente vehículo. Quienes aborden el TRANSMETROPOLI estarán automáticamente asegurados contra accidentes de tránsito de toda índole.
Germán Duarte, presidente de la Federación Nacional de Transporte, destacó que es necesario que las instituciones tomen en cuenta a los profesionales del volante, solicitó a gobernaciones y alcaldías que tomen el ejemplo de la Alcaldía Metropolitana. “Pedimos que nos integren a la modernización, como lo hizo el Alcalde Ledezma, que no se nos excluya”, señaló, al tiempo que manifestó que “hace tiempo que un ente gubernamental no creía en nosotros. Este sistema de transporte que vemos, nos cobija a todos, a los estudiantes, a las personas con necesidades especiales. Nosotros como transportistas sentimos una gran alegría cuando se incluye a los transportistas como trabajadores y que el precio de transporte sigue siendo el mismo”, apuntó Duarte

Publicado por Informe21.com