CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

sábado, 5 de abril de 2008

VENEZUELA TOTALMENTE A LA DERIVA

Cuando un pais entero no reacciona ante la ineptitud de sus gobernantes, este pais tardará más de 50 años en volver a crecer y desarrollarse. Es lo que se tarda en rectificar los errores que se ejecutan en pocos minutos como en una elocución de VTV en una subidón de soberbia.

Razonemos, desde que el Estado empezó a nacionalizar empresas ¿que ha sido de estas empresas?, y lo más importante ¿que ha sido de sus empleados?. Solución :
- Producción
- Empleados
- Seguridad de inversión


+ Paro
+ Corrupción



Resulta que comunidades como los educadores están atrasados en sus cobros, jubilados de PDVSA, de educadores, incluso de militares, están pendientes de sus indemnizaciones desde 2001.

Entonces el endeudamiento del estado es tal que ya casi es insoportable, los ingresos petroleros no cubren todo el gasto del estado, además le estamos pidiendo credito a Rusia para poder pagar aviones y submarinos, contratamos a Bielorusos para que vengan a Venezuela a inplementar no se que tecnologias (ah! y además vienen al Pico Bolivar a plantar una bandera de Bielorrusia... )y que pasa ..


¿Dónde están los ingenieros venezolanos?


¿No estamos capacitados para implementar nosotros estas tecnologias?


Si en el Pico Bolivar no está la bandera venezolana (Somos un pais de 7 estrellas) que co.. hace la bandera Bielorrusa allá????. Lo malo es que cada diá de esta mi vida no me tocará mas coj... que ver una bandera de un pais comunista en mi, nuestro Pico Bolivar... ya es ...

Ahora las cementeras. Miren en unos meses los empleados de estas cementeras que ahora cobran religiosamente, estarán reclamando sus emolumentos porque el estado se retrasa en los pagos, y saben porque... porque Venezuela no tiene dinero, no tiene liquidez, y claro primero cobran los ministros, los comandos, etc... despues los de PDVSA.... y si queda algo cobran los educadores y demas trabajadores del estado.


Si el estado es la mayor empresa del pais y el pais está en bancarrota ... que será de nosotros????


Hay que pagar a Exon y demás petroleras, hay que pagar la nacionalización de las eléctricas, de CANTV, etc... y ahora las Cemex, Holcim y Lafargue... y venga que nos sobran los dolares y claro compramos aviones, submarinos, armas, ... financiamos casas ALBA en Perú y Bolivia, ayudamos a Nicaragua con una refineria, a Cuba con otra y 100.000 barriles diarios.. y lo peor incluso a las FARC a cambio de que el "INOMBRABLE" sea noticia a nivel mundial y alardee de su gran gestión humanitaria, cuando al lado de Miraflores hay gente sin casa y muriendose de hambre.

Hoy leo que Izarra prepara celebracón de 11-A????que se derrotó al fascismo y llegó la democracia...Mire Izarracudo incomunicador y desinformador mayor de la Republica.. que se entere que ahora hay fascismo comunista, que es el fascismo de Satlin y Lennin, no el de Bolivar como pretenden hacer creer, Bolivar era un LIBERTADOR, ustedes son unos ocupadores de poder, aprovechados y que se están forrando con sus más de 40.000BsF mensuales mientras que los médicos no cobran ni 1.000BsF, y claro que nadie les quite esta "gallina de los huevos de oro que es Venezuela" pero claro la culpa es del imperio...verdad?. Miren la culpa es de los venezolanos que creyeron en un populista que decia que Cuba era una dictadura... en fin las tre famosas mentiras que todos conocemos de YouTube...maldita suerte, nos salió el tiro por la culata.
Y ahora el "curriculum escolar bolivariano", la muerte de 6 ó 4 ó 1 bebes en la maternidad, la ley de la Policia Nacional que dice explicitamente que para formar parte de este cuerpo de seguridad hay que ser revolucionario incondicional los demás NO son venezolanos autenticos y no pueden formar parte de este cuerpo, en fin y más y más y más desmanes, despropósitos, familia del presidente...etc...etc... Increible para un pais desarrollado y democrático que no quiere volver atrás pero aguien lo está consiguiendo. Mientras Cuba progresa nosotros como los cangrejos "marcha atrás"

Amigos el 11-A debemos celebrar nuestra fiesta diciendo NO +CHAVEZ

Vamos a seguir hasta conseguirlo, ya nadie te quiere "ASPIRANTE A CAUDILLO" "INOMBRABLE"