CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

domingo, 22 de febrero de 2009

MARIO ALEJANDRO TORRES VELA - NUNCA TE OLVIDAREMOS



Mario Alejandro Torres Vela
HACE UN AÑO PERO TU FAMILIA NUNCA TE OLVIDARA... SIEMPRE ESTAMOS AMANDOTE.
Ingeniero especialista de Gevenmed SA, nacido en 1973. Viajaba con el Ing. José Alfonso Moreno. Su padre fue Secretario de Gobierno de Mérida durante la gestión del Gob. William Dávila. Cumplió 2 años de servicio a la compañía.
Era egresado de la Universidad de Los Andes como Ingeniero Electricista y su amigo Leonardo lo recuerda por sus altos valores cristianos.
Dice el diario Cambio de Siglo:
Mario Torres, un segundo hijo qué llorar
Mario Torres, reconocido empresario turístico de Mérida, ex presidente de Cormetur y ex secretario general de Gobierno, perdió en esta tragedia a su hijo, Mario.
Quienes se acercaron para solidarizarse con su dolor lo describen como destrozado. Y no es para menos. Mario Torres perdió a uno de sus hijos en el año 92 ó 93. Desapareció en la zona de El Valle y jamás fue encontrado. Ahora las circunstancias le arrebatan a otro de sus muchachos. Mario iba en el vuelo 518.





Su amiga Gianina Chacón envió estas fotos de Mario, disfrutando a plenitud de la Coordillera Andina en torno a la cual creció.

Quisiera compartir esta foto de mi amigo y compadre Mario, un gran amigo de enorme corazón, con quien mi esposo y yo tuvimos la dicha de compartir momentos maravillosos entre amigos y familia; un hombre tranquilo, sencillo y honesto que siempre estuvo presente en nuestras vidas.
Ingeniero (como nos llamábamos en tono de broma cada vez que no podíamos resolver algo), te vamos a extrañar mucho, pero sabemos que estás bien porque tuviste una vida plena y feliz.
Gianina Chacón