CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

sábado, 3 de enero de 2009

Corrupción y Golpe de Estado: Huéspedes de PDVSA


Ene 02, 2009
Publicado en: Especiales - Noticias Candela
Resulta insólito el anuncio que recientemente ha efectuado PDVSA donde expone que sus ganancias en 2008 se incrementaron en más de un 200% en comparación al año anterior. Pese a ello en toda Venezuela se dejaron de pagar a proveedores y contratistas, que incluyen a empresas y cooperativas, particularmente en San Tome (al Sur de Anzoátegui) donde opera una red de corrupción que cobra por gestionar pagos de deudas y asignación de contratos. Todo se haría en complicidad con funcionarios de Finanzas que laboran en oficinas de PDVSA de Caracas. Pareciera que el Ministro Rafael Ramírez está sólo pendiente de las actividades que significan algún tipo de lucro para él, su esposa, su suegra y otros familiares. La conspiración en contra de Chávez habita en PDVSA. El rechazo de la gente en la calle por la corrupción gubernamental es evidente y esto pudiera traducirse en una posible derrota del oficialismo en el próximo referéndum sobre la enmienda constitucional venezolana.

domingo, 28 de diciembre de 2008

CHAVISMO = A DIVIDE Y VENCERAS

Desde hace mucho no escribo ningún artículo en este blog tan bien acogido por ustedes y por ello les doy las gracias y me propongo a mantenerlo activo y actualizado.
Veran, me encuentro en el seno familiar una divergencia de personas a las quiero y aprecio con todo mi corazón y en estas fiestas Chavez a conseguido separarnos.
Es evidente que la orden del "chavismo autocratico y personalista" dentro de su seno es que "o estan con nosotros o contra nosotros" NADA DE TOLERANCIA!!!!!!!!!!!!, Nosotros con nuestro presidente poseemos la verdad, los demás están equivocados.
MENOS TOLERANTE AUN!!!!!!!!!!
Razonemos... CHAVEZ NO ES VENEZUELA, Venezuela SOMOS TODOS, ellos y los otros.
Ellos no nos quieren en Venezuela porque nuestras razones son democráticas para no apoyar a Chavez y Venezuela les da lo mismo, les importan sus creencias sectarias auspiciadas por Chavez (Sin Chavez no hay Chavismo)(Sin Chavez ellos no son nada).
Nosotros si les queremos a ellos y queremos escuchales y oir e intentar entender, pero si no entendemos a su lider como les vamos a entender a ellos???. Pero queremos que nuestros hijos estudien en libertad, no en el mal llamado socialismo del siglo XXI (Comunismo chavista)porque no les va a servir de nada cuando falte CHAVEZ porque sin Chavez no hay chavismo...entonces que le seguirá??????? Y entonces mis hijos????
Miren, estoy convencido que con tolerancia todo es posible sin tolerancia solo quedan las armas y la división social y la autocratica dictadura y la violencia y el exceso de poder y la NADA y la regresión a tiempos inmemoriales y la división del pueblo entre contentos porque cobran y descontentos porque no tienen trabajo y claro esto siendo el Estado el casi unico empleador de Venezuela ya se sabe, o eres chavista y te ocupas en algun comando, misión o cualquier otro programa de "abrazafarolas", o te quedas con la emigración para buscarte una vida digna y unos estudios libres de consignas politicas para tus hijos, para que así ellos puedan decidir lo que les conviene como personas y como venezolanos.
De verdad que estoy escribiendo este artículo sin ninguna animaversión, solo con lo que mi conciencia me dicta y es que yo soy profundamente tolerante y democrata y respetuoso y quiero lo mejor para mis hijas y para toda mi familia, y ahora no le veo futuro ni a nivel profesional ni a nivel educativo, ni a nivel de seguridad,y claro tampoco a nivel económico, y eso como lo más importante.
Deben los chavistas pasar por delante de la unidad y el amor de su familia las consignas chavistas, debe acatar mi familia las ordenes de los comandos comunales que deciden que debe estudiar mi hija, y deciden si yo puedo viajar o no, deciden si yo puedo tener una vivienda digna o no, me pueden expropiar mi vivienda????
Sres. de rojo, por favor, POR EL AUTENTICO PUEBLO VENEZOLANO VALE LA PENA QUE RECAPACITEN Piensen cuantos cubanos, dominicanos, colombianos, ecuatorianos, nicaragüenses, bolivianos...están aqui con papeles solo a cambio de votar a Chavez.Ellos no son nuestro pueblo...ellos están aquí porque en sus paises aún estan peor, sino vean en la reacción que hay en Cuba cuando España aprueba la ley de la nacionalidad a los descendientes de exiliados españoles....más de 500.000 personas solicitando la nacionalidad española...esta gente estaba bien en Cuba...Si estaba bien tan bien como nos venden Castro y Chavez...porque ahora quiere irse cueste lo que le cueste.
NUNCA MEZCLEN A SUS FAMILIAS EN LA POLITICA, SU FAMILIA ES LO PRIMERO.
Si le pasa algo Chavez no vendrá a cuidarle (Y eso si encuentra insumos en algún hospital donde le atenderá un médico cubano seguramente¿Dónde están los Venezolanos?), ni ningún chavista vendra a cuidarle...están muy ocupados con la causa...su familia SI.
Lean esta frase cargada de significado:
SIMON BOLIVAR FUE EL LIBERTADOR (NUNCA FUE COMUNISTA)
CHAVEZ ES Y ESTÁ SIENDO UN OPRESOR Y GOLPISTA (ANTES TAMPOCO ERA COMUNISTA YA QUE SEGÚN EL DECLARÓ EN TV CUBA ERA UNA DICTADURA)

Entonces porque Chavez está destrozando la memoria del libertador utilizandolo como impulsor de su idea de CAUDILLO DE SURAMERICA????
Menos mal que LULA le ha dado una gran lección de como se gobierna y LULA no es precisamente ningún oligarca, sino un gran sindicalista a favor de los trabajadores y que ahora ha llevado a Brasil a formar parte de los paises más importantes a nivel mundial y ha entrado en el G20, mientras Chavez proclamaba a diestro y siniestro que el petroleo llegaría a los 200$, y está claro que es mejor que se dedique a otra cosa ya que de adivino no tiene futuro, y como gobernante si no sabes adivinar el futuro, mal puedes gobernar y ASI VA VENEZUELA...un hazmereir a nivel mundial donde incluso aparecen nuevos santos como el Ismael, Rey de la corte malandra, o Tomasito que murió de 132 tiros o la malandra Isabelita, a los cuales la gente va hacerles ofrendas...eso es la realidad de Venezuela, culto a los Santos Malandros y por ello culto a la violencia.
No voy a extenderme más pero permitanme un ruego.
PRIMERO TU FAMILIA Y LOS TUYOS (SIN MACHISMO, SIN DICTADURA, CON AMOR Y LIBERTAD)...LUEGO EL RESTO.