CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

lunes, 16 de enero de 2012

GOBIERNO DE UNIDAD NECESITA VENEZUELA

Puesto a opinar desde este blog, les diré que me gustan unos mas que otros pero miren mi propuesta, independientemente de quien sea el elegido como presidente, y seguro que será uno de ellos, vean lo que pienso:
Capriles: Ministro de Tierras y Agricultura
Perez : Ministro de Seguridad, Interior y de las FAN.
MCM : Ministra de Sanidad y DDHH y de la Igualdad (Sexos)
Arria : Ministro de Economia y Comercio
Lopez : Ministro de Exteriores (Canciller)
Y incluso podriamos recuperar a Ledezma como Ministro de Interior para relaciones con gobernadores de Estados y devolver a los Estados sus competencias centralizadas ahora por el desgobierno actual.
Esta es mi propuesta gane quien gane y sólo es un ejemplo que puede variar, lo importante es el consenso entre todos ellos para unir a los venezolanos y venezolanas.
1º - Constituyente elegida entre TODOS los juristas de Venezuela (Jueces, Fiscales, Abogados etc..)
2º - En la misma elección crear un Tribunal Superior Constitucional totalmente independiente que vele por el cumplimiento de la nueva Constitución, irrevocable sin el 75% de la AN más referendum popular por mayoria absoluta...si no no se toca!!!!, Cada 5 años renovada por el mismo sistema.
3º - Exactamente lo mismo para el TSJ para que sea totalmente independiente del gobierno de turno.
4º - Disolución de la AN y convocatoria de Elecciones Generales...LIMPIAS sin maquinitas que revelen TU voto que es secreto y debe seguir siendolo siempre en Democracia.
5º - Depuración de todos los mandos cubanos en Venezuela y extraditarlos a su pais Cuba, al cual se le dejará de servir los 100.000 BpD YA!!!
En fin es sólo unas propuestas de comienzo para una transición de la Dictadura actual a la Democracia real de Venezuela.
En fin es sólo mi propuesta pero para ganar a Chavez estoy seguro es la mejor apuesta, incluso mejor que la MUD, y que solo hace falta que hablen y negocien entre ellos para estar verdaderamente UNIDOS, porque así es la única manera de cambiar de nuevo el nombre a Miraflores y que deje de llamarse Miracapullos.
Espero sus opiniones, e incluso sus críticas...porque no, por eso soy democrata convencido y venezolano devoto de mi pais.

domingo, 15 de enero de 2012

AMIGO DE CASTRO Y DE CHAVEZ...MANUEL FRAGA MUERE A LOS 89 AÑOS

Está claro y lo veremos mañana mismo como comunistas dictadores como Fidel Castro y Chavez...lamentan la muerte de un aspirante a dictador que no lo fué por culpa de otro gallego como Francisco Franco....
Así quedará clado que las dictaduras, sean de izquierda o e derecha, no tienen ideologia ninguna, solo les impulsa el mantener el poder sobre la humillación del pueblo...
El presidente fundador del Partido Popular Manuel Fraga ha fallecido sobre las 22.30 horas de este domingo a los 89 años en su domicilio de Madrid. El expresidente de la Xunta de Galicia ha muerto por una parada cardiaca al no recuperarse de una afección respiratoria que venía arrastrando desde hace algunos días.


http://www.rtve.es/noticias/20120115/fallece-manuel-fraga-89-anos/489739.shtml