CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

lunes, 16 de enero de 2012

GOBIERNO DE UNIDAD NECESITA VENEZUELA

Puesto a opinar desde este blog, les diré que me gustan unos mas que otros pero miren mi propuesta, independientemente de quien sea el elegido como presidente, y seguro que será uno de ellos, vean lo que pienso:
Capriles: Ministro de Tierras y Agricultura
Perez : Ministro de Seguridad, Interior y de las FAN.
MCM : Ministra de Sanidad y DDHH y de la Igualdad (Sexos)
Arria : Ministro de Economia y Comercio
Lopez : Ministro de Exteriores (Canciller)
Y incluso podriamos recuperar a Ledezma como Ministro de Interior para relaciones con gobernadores de Estados y devolver a los Estados sus competencias centralizadas ahora por el desgobierno actual.
Esta es mi propuesta gane quien gane y sólo es un ejemplo que puede variar, lo importante es el consenso entre todos ellos para unir a los venezolanos y venezolanas.
1º - Constituyente elegida entre TODOS los juristas de Venezuela (Jueces, Fiscales, Abogados etc..)
2º - En la misma elección crear un Tribunal Superior Constitucional totalmente independiente que vele por el cumplimiento de la nueva Constitución, irrevocable sin el 75% de la AN más referendum popular por mayoria absoluta...si no no se toca!!!!, Cada 5 años renovada por el mismo sistema.
3º - Exactamente lo mismo para el TSJ para que sea totalmente independiente del gobierno de turno.
4º - Disolución de la AN y convocatoria de Elecciones Generales...LIMPIAS sin maquinitas que revelen TU voto que es secreto y debe seguir siendolo siempre en Democracia.
5º - Depuración de todos los mandos cubanos en Venezuela y extraditarlos a su pais Cuba, al cual se le dejará de servir los 100.000 BpD YA!!!
En fin es sólo unas propuestas de comienzo para una transición de la Dictadura actual a la Democracia real de Venezuela.
En fin es sólo mi propuesta pero para ganar a Chavez estoy seguro es la mejor apuesta, incluso mejor que la MUD, y que solo hace falta que hablen y negocien entre ellos para estar verdaderamente UNIDOS, porque así es la única manera de cambiar de nuevo el nombre a Miraflores y que deje de llamarse Miracapullos.
Espero sus opiniones, e incluso sus críticas...porque no, por eso soy democrata convencido y venezolano devoto de mi pais.