CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 14 de septiembre de 2012

TESTIMONIO PRESENCIAL DE UN CUBANO SOBRE ENFERMEDAD DE HCF

URGENTE leer esto http://twitpic.com/atwsoh
“No sé muy bien por qué estoy haciendo esto. Soy cubano, vivo en Cuba y debo permanecer callado, tengo que permanecer callado. Escribir este mensaje me ha costado varias visitas a sitios para alquilar maquinas y escribir de a pedacitos para que no sepan que yo ando en éstas.
Digo que no sé por qué lo hago, creo que si sé: porque quiero alertar a gente incauta que cree en el comunismo como una salida a sus problemas. Yo también lo creí. ¡Alabado! Dime tú si lo creí.
Tengo 62 años y de esos, más de 30 han transcurrido limpiando pisos y lavando baños en los hospitales de La Habana sin pensar en mejor futuro y tratando de convencerme de que estudiando y preparándome y gritando consignas de alabanza a él, la vida me iba a cambiar para bien. No fue y ya se que no será así. Por algunas cosas que me he atrevido a decir en voz alta, nunca he podido dejar cerrados los trapeadores, a pesar de mis títulos y mis estudios.
Pero, me ha servido de algo. Me ha servido para desentrañar una de las mentiras más crueles de la historia reciente, una de las que ha movido mayor cantidad de dinero y ha servido para la mayor corrupción que ojos hayan visto: La supuesta enfermedad grave del Presidente de Venezuela, Hugo CHÁVEZ.
Trabajo en el CIMEQ, un excelente hospital de La Habana que está cerrado para el tratamiento del pueblo, salvo excepciones de gravedad. Es el centro donde se dijo muchas veces que CHÁVEZ estaba siendo tratado. Es el centro de “reclusión” de los tiempos en que CHÁVEZ y Fidel prepararon con detalle insospechado su infame historia.
Es cierto, Hugo CHÁVEZ pasó varias semanas en una suite del CIMEQ a la que NADIE tenía acceso, salvo su jefe, algunos de sus ministros (los muy allegados) y dos de sus hijas. En las oportunidades que su mamá fue a verlo, solo estuvo en la suite menos de 5 minutos y nunca sola.
Mejor dicho, el único que estaba solo allí era Fidel. Todos los demás, un 90 por ciento de las veces, estaban acompañados por los esbirros del régimen, aquellos cuya fidelidad a toda prueba ha costado millones de dólares venezolanos. Pero de todo se entera uno y si usted no ha ido nunca a La Habana, usted no sabe como es de fácil comprar y vender conciencias en este pueblo de hambre.
¿Qué pasó? Muy sencillo de explicar: CHÁVEZ tuvo un cáncer muy benigno, un tumor en la próstata que se atendió rápidamente y se resolvió. Ese tratamiento produjo unas quemaduras en la zona de la Ingle que causaron muchas molestias, sobre todo porque al no haber sido tratamiento tradicional, nunca se supo si fue efectivo o no.
También tuvo un pequeño problema en el hueso de la cadera (en la cabeza del fémur, exactamente) como consecuencia de un error médico. Hasta allí es verdad. Créanlo ustedes o no. Mi deber es contarlo.
Los analistas políticos del régimen cubano, que son los que mandan en Venezuela y los asesores Brasileros que Venezuela paga carísimo para Cuba y Fidel (son los que han logrado el embarque de “ayuda humanitaria” procedente de USA y están negociando el fin del conveniente embargo) descubrieron que en Venezuela, la ola de rumores desatada a raíz de los primeros avances de la enfermedad, tenía el pueblo y el gobierno de Venezuela muy locos. Entonces recomendaron darle largas al asunto, recluir a CHÁVEZ (ya convaleciente y en franca mejoría) y preparar todo un gigantesco complot para hacerle creer al mundo que el presidente de Venezuela estaba moribundo. De esa forma ganaban tiempo para negociar lo que más abajo les contaré.
Mientras tanto y para “prevenir problemas” CHÁVEZ recibió el mismo tratamiento con células madre (extraídas a soldados venezolanos que llegaban a La Habana de madrugada y en silencio total) que en su día recibió Fidel (de la misma fuente, por cierto). El resto lo hicieron algunas falsas “fuentes”: personal de inteligencia que posaba como enfermeros, médicos, trabajadores, esposas de militares de alto rango y soplones (todos de mentira) y le revelaban a algunos periodistas, escogidos por el G2, las mismas “noticias” sobre la gravedad supuesta.
Estos periodistas, venezolanos unos, y piezas claves del exilio en Miami, otros; publicaban lo que creían eran noticias ciertas, bajo el asesoramiento de un medico supuestamente venezolano que ejerce su profesión en un pueblo de Florida. Este médico es en realidad un personaje de la contrainteligencia cubana y venezolana que ha recibido una importante cantidad de dólares venezolanos por contribuir con el rumor del cáncer terminal. A propósito, este médico que ha vuelto a aparecer recientemente, aún le quedan algunas declaraciones por dar debido a un contrato no escrito, pagado a precios muy elevados, que sostiene con el G2 y los órganos de Inteligencia cubana. Eso es lo que sucedió. Si, el presidente de Venezuela estuvo un poco enfermo, pasó
su susto, pero está recuperado al 100% y nada de lo que dicen es
cierto.
Lo que digo es verdad y me consta. Yo estoy dentro del CIMEQ y allí dentro todo se sabe y todo se repite. No se imaginan lo que es eso. ¿Para qué se hizo todo ese complot? Muy sencillo: CHÁVEZ y Fidel necesitaban tiempo para negociar tres de los grandes arreglos de cooperación que se pondrán en práctica al ganar CHÁVEZ las elecciones.
Fue una negociación dura, en la que CHÁVEZ tenía cosas que perder y
Fidel tenia exigencias muy difíciles de cumplir incluso para CHÁVEZ y
Nicolás Maduro, verdadero hombre de CHÁVEZ y delfín delcomandante en La Habana.
Esos tres arreglos son:
1.- La doble nacionalidad de Cubanos y Venezolanos. Según parece, (no puedo decirlo con seguridad) uno de los fundamentos de la cooperación cubana venezolana es la doble nacionalidad, no solo de los habitantes de ambos países, sino de sus bienes y de sus recursos. Aunque podría verse como que Cuba se convertirá en una colonia venezolana, la verdad es que es al contrario; pues la que impone condiciones es Cuba y El Gobierno venezolano las acata. Los venezolanos podrán viajar a Cuba sin pasaporte y viceversa y lo más importante: Los cubanos podrán ir y venir entre Caracas y La Habana con más libertad que entre Cienfuegos y La Habana. Igualmente, el dinero y los bienes de Venezuela tendrán la misma suerte. Afinar los detalles de esa peligrosa conflagración es lo que ha demorado el anuncio, aquí en Cuba, de las reformas a las pesadas leyes de inmigración que rigen hace mil años.
2.- El presupuesto común: fiel a lo anterior, Cuba y Venezuela discuten la posibilidad de establecer una moneda única, (con el CUC como ejemplo) y eso ha sido una súper traba. La idea es que la economía de un país sea espejo de la otra y eso lo desaconsejan algunos asesores venezolanos pues creen que la economía venezolana es más fuerte y podría verse afectada. Fidel no transa y ha ofrecido retirarle su apoyo irrestricto a CHÁVEZ, quien está tan enamorado de Fidel que está a punto de dar las ordenes necesarias para que en los aspectos económicos se proceda a la formalización de una patria sola, suerte de CubaZuela.
3.- La reforma migratoria venezolana: Es un punto álgido pues algunos asesores venezolanos (poquísimos pues es un plan bastante bien guardado) se oponen. Consiste en repetir las prohibiciones que para salir del país, tienen todos los cubanos desde hace más de 40 años, con el objetivo de diezmar a la oposición y a las clases más pudientes, primeras en irse del país en caso de que una medida de ese tipo se imponga y, además, darle paso libre a los negocios del narcotráfico entre ambos países, pues se reduciría casi a su mínima expresión el tráfico aéreo en Caracas y eso facilitaría mucho los embarques de droga. La idea es que a excepción de Cuba como destino, los venezolanos residentes en Venezuela no puedan tener un pasaporte a su nombre y no puedan viajar a ningún destino a menos que una oficina especial del gobierno lo autorice.
Un asunto que casi olvido: con la doble nacionalidad, los cubanos (casi 10 millones de personas, podrían votar en Venezuela. ¿Les suena lo de 10 millones de votos de ventaja?)
Ahí les dejo esa información. Son cabos atados en días de trabajo en el CIMEQ y que llegaron hasta mi o por haber escuchado algunos comentarios aislados de boca de los protagonistas o porque alguien de nuestro grupo de limpiadores y enfermeros comentaba; mientras el Comandante CHÁVEZ estuvo descansando y trabajando proposiciones varias de este tipo con Fidel y nadie más. Las fotos de él paseando con sus hijas y todo eso, eran montajes cuidadosos. En realidad, las hijas estaban en otro lugar (Una lujosa casa de protocolo) dándose la gran
vida y venían al hospital cuando había oportunidad o necesidad de foto.
Supongo que se descubrirá. Es la mentira más infame y la acción más maligna que gobernante alguno haya puesto en práctica jamás. Y lo ha hecho (ME CONSTA) guiado por Fidel Castro (la única persona a quien CHÁVEZ escucha y obedece). Castro lo que quiere es la plata de Venezuela, CHÁVEZ lo que quiere es una especie de Imperio Caribeño con él de emperador. CHÁVEZ está enfermo, si. Pero de la cabeza. De Megalomanía y de poder. Todo lo demás: léase, el cáncer terminal, la irreversibilidad de sus dolencias y los intensos dolores es mentira. Una mentira infame muy bien montada por los increíblemente bien desarrollados, bien pagados y bien sustanciados aparatos de inteligencia del poder Cubano.
Les ruego difundir esta información y tener cuidado. Habrá señales que
afirmen lo que digo aquí”.

domingo, 9 de septiembre de 2012

VENEZUELA NUEVA Y EL FUTURO DE CHAVEZ

El 7 de de Octubre está en juego el futuro de Venezuela y de toda una generación perdida que ha emigrado o a intentado sobrevivir a la violencia dictatorial.
Es obvio que a un dictador no se le saca con votos y cada vez está más y más claro con casos como lo que ha ocurrido hoy mismo en La Pastora donde seguidores del dictador armados han impedido se realizara una caravana de Capriles y la policia nacional presente ha desaparecido, es tal la seguridad de la perdida por votos del poder dictatorial que no le queda otro argumento que el miedo y la violencia hacia el pueblo que no está con él. "Quien no me siga no es venezolano", "Sigo mirando el campo político opositor. De verdad, espero que después de su desastre el 7 de octubre surja un nuevo mapa en la derecha política!", es evidente no le interesa que el pueblo esté unido y prefiere verlo desunido. "Divide y vencerás" típico de un dictador.


Como todo militar sólo sabe ordenar. Como mal gestor politico y económico ha llevado a Venezuela a una autentica ruina donde PDVSA y el BCV están quebrados, no se pagan las inmensas deudas por expropiaciones y nacionalizaciones ya que el único ingreso en US$ es el petróleo que compra EEUU y paga contado y la producción estatal de alimentos e insumos es totalmente cero por plantas inproductivas  y agricultura insuficiente y dominada por informales que no hallan otra manera de sobrevivir ya que desde la expropiación de Agroisleña no pueden encontrar abonos o semillas. Además todo ello a llevado a abandonar instituciones mundiales como el FIM o CIDH o el BM ya que estas instituciones basadas en el derecho internacional no le convienen a un dictador pues debe obedecer sus veredictos. Todo ello nos han llevado a un desprestigio mundial de Venezuela y por supuesto de su dictador.

Sabiendose perdedor seguro ahora ataca con violencia a Capriles  con frases y mentiras como esta: El "paquetazo neoliberal", advirtió Chávez, conduciría a Venezuela a "una catástrofe total". "Es un paquetazo que llevaría a Venezuela a una guerra civil y a una catástrofe total. Es el camino de la cuarta República, del Punto Fijo", ha afirmado, en declaraciones retransmitidas por la cadena Venezolana de Televisión (VTV).
Según declaraciones de Angel Alvarez (Profesor de la UCV y polítologo) "El ventajismo ha sido descarado. Las cadenas, en un contexto electoral forman parte de este y violan el principio de equidad. El ventajismo es grosero". Según Andrés Cañizales (Investigador de comunicación UCAB) declaró sobre el CNE "En algunos casos son muy diligentes, pero en cuanto a los contenidos transmitidos en los canales del estado (o del PSUV) y en las cadenas presidenciales o hacen muy poco o directamente nada"

AHORA VIENE EL 7 DE OCTUBRE Y EL FUTURO DE VENEZUELA 


Eduardo Galeano, uno de sus escritores favoritos, escribió hace mucho tiempo que América latina tiene abiertas sus venas. Y por ellas navegó Chávez para imponer su revolución. No importaba el precio. La oferta contenía ingredientes para todos los públicos: los ideales panamericanos de Simón Bolívar unidos a los sueños revolucionarios del Che, bajo la estrategia de Fidel Castro y con el liderazgo del comandante golpista y su poderosa, y muy generosa, chequera de petrodólares. El dinero gastado en su ejecución, apuntado en rojo por la oposición, es multimillonario: 69.940 millones en "regalos hasta 2011".

El próximo combate revolucionario, tanto de Chávez como de los aliados que se han beneficiado de su "solidaridad", tiene fecha: 7 de octubre. "El mundo sabe que aquí, en Venezuela, se libra una batalla, de la cual depende en buena manera el futuro de la humanidad." El rey de la hipérbole tiene, en esta ocasión, parte de razón. Su rival, Henrique Capriles, ya dejó en claro cuál será su primera medida: "Desde 2013, no va a salir de Venezuela un solo barril de petróleo regalado a otros países. Chávez sólo busca apoyo político con sus petrodólares".

El jaque de Capriles es la jugada más esperada por la oposición en la última década. Una de sus señas de identidad. "Sólo en 2011, Venezuela dejó de percibir cerca de 7000 millones en exportaciones a cuenta del petróleo entregado en condiciones especiales", enfatiza Capriles, quien calculó que con ese dinero el gobierno habría entregado a su pueblo 440.000 casas, 2100 escuelas o 500 hospitales.

¿Qué pasaría en estos países aliados si Capriles derrota a Chávez? "Chávez tiene dos clases de aliados: los comprometidos ideológicamente en el ALBA y los aliados económicos, en torno a PetroCaribe. Los acuerdos con estos últimos serán revisados y renegociados. Venezuela mantiene programas de cooperación desde Carlos Andrés Pérez. Capriles tampoco los va a dejar colgados de la brocha", asegura Adolfo Salgueiro, catedrático de la Universidad Central de Venezuela.
 
¿Qué sucedería con los socios del ALBA? "Se verán afectados con seriedad", añade Salgueiro. "Si pierde Chávez, el ALBA desaparece", remata el analista ecuatoriano Martín Pallares.

Una radiografía urgente sobre los aliados descubre realidades diferentes. Empezando por Cuba, país acostumbrado a sobrevivir haciendo cabriolas en el alambre económico. "Más llorarán los castristas en Cuba que los chavistas en Venezuela cuando Capriles presida el gobierno opositor", vaticina Carlos Berrizbeitia, diputado opositor que investiga los gastos de Chávez. "Venezuela exporta 120.000 barriles diarios de petróleo a Cuba en condiciones óptimas: menos del 3% de interés, con tres años de demora y pagando con el trabajo de los médicos. Y la posibilidad de revender el crudo. Más de 20.000 millones en regalos en una sola década", resume.

La caída de la Unión Soviética fue una pesadilla para los cubanos. "Por eso Cuba se está preparando para ver cómo abre el paracaídas", dice Salgueiro. Una reciente gira de Raúl Castro por China y Rusia confirmó que La Habana no espera de brazos cruzados.
EL INGRESO AL MERCOSUR

En Cuba la derrota de Chávez sería un terremoto. ¿Y en Nicaragua? Un huracán. Analistas del país centroamericano coinciden en que la supervivencia política del orteguismo depende de Chávez. No sólo en el ámbito económico, donde los 510 millones de dólares entregados en 2010 a través del ALBA sirvieron para dar una paga extra de 30 dólares a los funcionarios, entregar techos de zinc a los pobres, repartir tierras, poner en marcha la bolsa solidaria y modernizar las plantas eléctricas. Managua recibió 7517 millones de dólares desde el regreso de Ortega al poder.

Además, Nicaragua ha instalado un entramado ideológico a imagen y semejanza del chavismo: apología del líder, comités populares y la consolidación de un pequeño imperio mediático controlado por los hijos de Ortega.

"Pero si no me votan, el dinero se va", advirtió Ortega antes de las elecciones del año pasado. Venezuela sólo reclama el 50% del monto del petróleo, a cambio de alimentos; la otra mitad queda en una deuda a 25 años.

Los otros dos grandes aliados, Bolivia y Ecuador, sufrirían menos problemas económicos. "Lo máximo que puede pasar en Ecuador es que el programa de crudo por combustible se caiga", sostiene Martín Pallares. "El efecto sería más bien político. Y simbólico: el efecto psicológico de ver caer al campeón del socialismo del siglo XXI despertaría la sensación de que Correa no es invencible", añade el analista ecuatoriano, a pocos meses de las presidenciales de su país.

En Bolivia ya no se vive con urgencia. Pasaron los tiempos en los que Chávez, tras ayudar a Evo Morales a encaramarse al poder, le regaló dos helicópteros, casas prefabricadas, vehículos para la policía, 170 ambulancias, una planta termoeléctrica y varias emisoras para montar el Aló Presidente desde el Altiplano. "Bolivia creció, no es tan dependiente económicamente" gracias al gas y al petróleo, sostiene Salgueiro.

El ALBA en apuros. ¿Y el Mercosur? "Capriles decidió crear una comisión que evaluará la permanencia de Venezuela tras su entrada por la puerta trasera",se supo de fuentes cercanas al candidato. La decisión, que no se ha hecho pública, busca la mejor forma de inserción de Venezuela en el mecanismo regional.

Todo depende del 7 de Octubre y de las FAN ya que si estas apoyan al pueblo sus milicias bolivarianas armadas por él mismo que saldrán a defender a su dictador a Miraflores y puede haber una matanza.

DIEZ CLAVES DEFINITORIAS PARA EL 7 DE OCTUBRE


Chávez va a la cabeza, pero su ventaja sobre Capriles se achica. Así el tramo final de la campaña promete ser apasionante; varios factores pueden definirla

1. Chávez
Hugo Chávez, campeón electoral de América latina, se enfrenta a su cuarta elección presidencial con menos apariciones públicas, sólo cuatro mítines en el último mes, y mayor presencia en sus medios.

2. El cambio
Henrique Capriles ha recorrido más de 200 pueblos en su campaña contra reloj. Llena todos los lugares y se atreve a visitar feudos chavistas. Su apuesta: lo nuevo contra lo viejo.

3. El enigma
Las "desapariciones" de Chávez reavivan el fantasma del cáncer, pese a que el presidente aseguró, al principio de la campaña, que estaba "libre" de la enfermedad.

4. Imparcialidad
El Consejo Nacional Electoral intentó prohibir, sin éxito, el uso de la gorra tricolor (con los colores de la bandera venezolana) que lleva habitualmente Capriles. En cambio, es absolutamente permisivo con el oficialismo.

5. El miedo
La victoria opositora podría derivar en "hasta una guerra civil", amenazó Chávez. La vieja táctica del miedo (yo o el caos), dirigida sobre todo a los 3 millones de empleados públicos.

6. Indecisos
El 20% de indecisos decidirá las elecciones. Y entre ellos la clase media, que Chávez corteja ahora incluso ofreciéndoles viviendas.

7. La cadena
El uso y abuso de las cadenas presidenciales, convertidas en verdaderos mítines presidenciales, se erigen en el principal activo del oficialismo.

8. Malas noticias
Empezó con la matanza de Yare y acabó con la catarata de insultos de Chávez contra Capriles, incluyendo la tragedia en la refinería de Amuay. Las peores 15 días electorales de la vida de Chávez. Fue en agosto.

9. La estrategia
La ofensiva de Chávez incluye la recuperación de su viejo comandante del amor en un lado bueno de la balanza. En el otro, la guerra sucia contra Capriles: documentos falsos, oscuros políticos saltando de bando...

10. Las encuestas
Chávez mantiene la cabeza, pero Capriles se le acerca día tras día. La guerra de las encuestas confunde: algunos sondeos le otorgan a Chávez hasta un 20% de ventaja; otros dan la victoria a su rival. Sin embargo, todo indica que Venezuela vivirá el mes más apasionante de su vida electoral.

Luchemos por la Venezuela democratia unidos !!!!! Todos a VOTAR!!!!