CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 21 de septiembre de 2012

General Raúl Isaías Baduel convoca al desafío político desde la cárcel





"Venezuela tiene un reto crucial para retomar el camino democrático, los venezolanos estamos llamados a fortalecernos en los principios éticos que sustentan la democracia y como ciudadanos estar prestos a su defensa de forma pacífica, constitucional y eficiente”, dijo.

En este sentido señaló, que el proceso electoral que se celebrará el 7 de octubre simboliza “el reto de David contra Goliat”.

lunes, 17 de septiembre de 2012

VENEZUELA A PARTIR DEL 8/O

Ya desde hace meses las "encuestafadoras" están intentando convertir su mentira de la victoria del presaliente con 30% de ventaja, tras esto y viendo el completo éxito de la campaña y de la unidad del pueblo con Capriles algunas ya han rebajado sus previsiones falsas para preparar el salto de talanquera y no quedar en completo ridículo ante TODO el pueblo venezolano.

Ahora, viendose perdidos comienzan con la guerra sucia contra Capriles diciendole al pueblo que va a suspender las misiones, que bajará las pensiones, que privatizará las empresas básicas (ahora inproductivas y destrozadas junto con sus empleado sin convenios desde hace 4 años)...etc.
La inseguridad, ni mencionarla, los muertos de Amuay indemnizados rapidito para que callen algo evidente, las fallas en puentes y carreteras solventados con puentes de guerra y más promesas que en 2020 todo estará arreglado, de la importación de armas ni hablar, del oro repatriado que está en Cuba...chitón, de las importaciones masivas de alimentos, nada de nada, en fin para que seguir si lo sabemos todos.

Pero todo ello despues de 14 años vendiendonos posible golpes de estado y de posibles invasiones falsas siempre y sin pruebas de EEUU, ya la gente no se los cala a ninguno de ellos.
Acaso alguien se ha olvidado de esto???





Viendo y conociendo esto, es evidente que los venezolanos no somos tontos aunque unos pocos intenten convencernos de lo contrario porque para ellos "ser rico es malo", pero es malo para los demás no para ellos.
Son personas que sólo y exclusivamente ven VTV con las consignas de su comandante que les prometió viviendas, terrenos, mercales,armas para robar,  etc... y no les ha cumplido en nada, EN NADA!!!, y ellos siguen en vivir de la teta del gobierno, además cada vez son menos por la alta mortalidad entre malandros por venganzas de drogadicción. Evidentemente esto se acabó el 8/O por la clarificante encuesta popular callejera.

Y ahora el 8/O que puede pasar, o esto

 La violencia desatada de las milicias armadas por el presaliente que querran matar a todos y crear y organizar la guerra civil que promete (y esta es capaz de cumplirla) el presaliente. O confiar en las FAN
Este es el auténtico problema de Venezula para el 8/O, la reacción de estos actores en contra o a favor de la democracia.
NUESTRO FUTURO ESTA EL 7/O EN LAS URNAS DE VOTACIÓN Y NO OLVIDEN SU GUERRA SUCIA Y DEPLORABLE VEAN : 

URGENTE. CHAVEZ ha dado órdenes estrictas a todo sus comandos y seguidores del PSUV a salir AL TOQUE DE DIANA... a hacer las colas para votar el 7 de Octubre a partir de las tres de la madrugada de tal manera que sean ellos los primeros en votar, con el fin de que cuando el resto de la población salga a votar se aplique operación morrocoy y las máquinas comiencen a ponerse lentas para que así los opositores se cansen y se vayan a sus casas sin votar.

INFORMACIÓN emanada por miembros de Polo Patriótico y PSUV de MERIDA, FALCÓN, BARINAS, LARA, BOLÍVAR, PORTUGUESA Y GUARICO. No te quedes con ese mensaje,

PÁSALO, DIFUNDELO. NO ACEPTEMOS MÁS TRAMPAS Y FRAUDES!